Check the new version here

Popular channels

Pensamientos erróneos que la sociedad nos metió en la cabeza





A través de los años hemos creado pensamientos que hemos llevado a lo largo impidiéndonos poder llevar una buena armonía con nosotros.. estas ideas nos la hemos inculcado nosotros junto con la sociedad que ahora no distingue entre el bien y el mal.
Todos habitamos en la tierra,es nuestra y debemos saber relacionarnos,tratarnos con respeto y no hacer el daño que no queremos que nos hicieran a nosotros,no importa tu posición lo importante es que tienes un lugar aquí y mereces respeto!

La discriminación siempre ha existido,nos hemos segado con cosas que parecen inofensivas y hasta insignificantes pero es todo lo contrario..
algunos ejemplos son los siguientes..


LA RAZA NEGRA:Años atrás fueron explotados y burlados por los de la raza blanca,sintiéndose superiores a los negros los han utilizado y pisoteado a su antojo,hoy en dia son razón de burla y discriminación y esto precisamente viene de nuestros antepasados,es algo que nos han metido en la cabeza,algo completamente erróneo y absurdo,por dentro todos somos iguales y nadie es superiores a nadie,tenemos nuestra propia razón de existir y debe haber respeto por igual.





LAS MUJERES:Manipuladas en algunos casos por los hombres,siendo objeto de complacencia y utilidad han negado muchos de sus derechos por ser excluidas y privadas de su libertad,como sirvientas hacia los hombres se les ha inculcado que deben solamente servir al hombre y no ver la luz del sol.





LOS ANIMALES:La grande ambición del humano se ha aprovechado de los animales,han sido abusados,explotados,y utilizados de muchas maneras,hemos vivido a través del tiempo con egoísmo y nos hemos segado sin poder ver el valor y el derecho que al igual que nosotros merecen al estar aqui,todos los animales merecen respeto y no son objetos ni mucho menos comida que satisface nuestro paladar.





LOS HOMOSEXUALES:Se les ha discriminado por sus diferentes gustos de genero sexual,viendoseles como locos y enfermos mientras piden por el respeto y la libertad de decidir sobre sus gustos,siendo apartados de los demás de maneras diferentes de ver las cosas.





LOS POBRES:Nuevamente la idea de creerse superior a los demás resalta,las personas adineradas los ven por debajo de sus pies y crean esa superioridad que los lleva a pensar que valen más que los demás,no comprenden del verdadero valor de una persona por lo tanto creen ser superiores por el dinero.

0
0
0
3
0No comments yet