Check the new version here

Popular channels

Pie grande



hola amigos hoy les traigo información de uno de

los fenómenos mas conocido pie grande ...








El Big Foot o sasquatch (en español, Pies Grandes) es una criatura legendaria cuya existencia no se ha llegado a probar. Es uno de los críptidos más famosos junto al monstruo del lago Ness y el Yeti. El término sasquatch procede de las lenguas salish y significa 'hombre salvaje'.

La comunidad científica dice que las pruebas existentes no son lo suficientemente convincentes y generalmente las consideran como el resultado de mitología, folclore o identificación errónea. Muchos profesionales y académicos afirman que los estudios adicionales son una pérdida de tiempo, pero los partidarios de su existencia piensan que la evidencia actual puede ser escasa y que ha de evaluarse objetivamente a medida que se vaya presentando. Otros, incluyendo una subcultura activa, compuesta generalmente por aficionados, continúan investigando y actualmente consideran la existencia del sasquatch como posible descendiente del Gigantopithecus.

Ya sean criaturas verdaderas o no, el Pies Grandes tiene un impacto demostrable como fenómeno cultural. La mayoría de la gente asimila rápidamente los significados de las palabras “Pies Grandes” o “sasquatch” y se emplean para designar muchos productos, como Monoss, monopatines, esquíes, un motor de búsqueda de Mononet y los monster truck.También ha salido como un mod en GTA:San Andreas
Se ha escrito mucho sobre el tema, con una amplia variedad de puntos de vista: desde espeluznantes tabloides hasta un pequeño número de estudios serios.
Se han realizado diversas novelas y, por lo menos, una película, así como un personaje de cómic de la compañía Marvel Comics, llamado Sasquatch.
En el videojuego de Microsoft, Zoo Tycoon en la edicion Complete Colection es posible adoptar un Big Foot como animal
En la serie "Six Million Dollar Man" conocida en algunos países como "El Hombre Nuclear" hay un capítulo donde aparece de esta figura, aunque en realidad, era un robot extraterrestre, camuflado con esa descripción, para alejar a los visitantes. El robot también era biónico y era representado por Ted Casiddy (Largo de los Locos Adams).
Se ha realizado en 1987 la película Harry y los Henderson (Bigfoot en inglés), y como secuela de ella la serie del mismo nombre en 1991, cuyo protagonista es un simpático y travieso Sasquatch o Pies Grandes que vive en la casa de una familia de dicho apellido.
En el videojuego de Capcom, llamado Darkstalkers, aparece un personaje llamado Sasquatch.
En la expansión del videojuego Red Dead Redemption de Rockstar Games llamada "Pesadilla de los No Muertos" ("Undead Nightmare" en Inglés), aparecen BigFoots en los bosques de las montañas.
En Los Simpsons (serie de dibujos animados) hay un capítulo donde se confunde a Homer con el pies grandes.
En el capítulo Spanish Fry de la serie de animación Futurama, se ridiculiza a los que creen en el Bigfoot (incluido el propio Fry), pero al final del episodio se demuestra su existencia.
En la película Tenacious D in The Pick of Destiny, Jables (Jack Black) afirma que su padre es el Sasquatch.
En el juego online LastChaos (Basado en la Edad Media), aparecen unas bestias llamadas Sasquatch para matar.
En iCarly (Serie de televisión) hay un capítulo llamado iBelieve in BigFoot (traducido en español como Creo en Pies Grandes), en el que la protagonista (Carly) se interna en un bosque con sus amigos para probar la existencia de BigFoot.
En el videojuego de Electronic Arts, llamado Need for Speed III Hot Persuit, se puede ver un Pies Grandes en la etapa Summit del modo persecución.
En la serie de Nickelodeon Barnyard, Pies Grandes aparece como un personaje secundario que se ha hecho amigo de los protaganistas, aparece en una versión algo fantástica (puede hacer origami, volar, cantar, aparecer como juez, etc...)
En la serie de televisión MacGyver, en la temporada 3, episodio 4; "Barco Fantasma" MacGyver en representación de la Fundación Phoenix debe marcar un extenso territorio de los bosques de Norteamérica que será proclamado como reserva natural, sin embargo al hallar un enorme y oxidado barco en uno de los lagos de la zona, intenta establecer contacto con los hombres de abordo. Al no obtener respuesta, su curiosidad lo lleva a inspeccionar el porqué una nave de estas características se encuentra abandonada en ese lugar y al aventurarse dentro del barco es atacado por una criatura cuya descripción corresponde a la del Sasquatch. Si bien durante el desarrollo de la trama se descubre que la criatura era un hombre disfrazado como tal con el fin de ahuyentar a los curiosos mientras un grupo de ladrones de petróleo desviaba el cauce del crudo para contrabandear con él, al final del episodio MacGyver y Karin escuchan en la lejanía de las montañas el mismo gruñido que utilizaban los ladrones para asustar a quien se atreviera a investigar en la zona, dando por sentado en palabras del propio MacGyver antes de escuchar el aterrador sonido; que aunque por un momento creyó que realmente había sido atacado por un monstruo semejante, no descarta nunca la posibilidad de la existencia de una criatura desconocida en la vastedad de las tierras salvajes de Norteamérica.
En un episodio de Las sombrías aventuras de Billy y Mandy Billy, con un tónico para crecer el cabello en todo el cuerpo, es confundido con "El mirón de Sasquatch", haciendo que toda la ciudad salga de cacería. Posteriormente Renegado también sería confundido














http://www.youtube.com/v/3bOEMI7LMvY?fs=1&version=3

0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New