Check the new version here

Popular channels

Planeta Curioso: Las curiosidades más sorprendentes

Planeta Curioso
Las curiosidades más impresionantes de nuestro planeta






Personajes historicos y sus deformidades

Una deformación es una diferencia notable en la forma del cuerpo o parte del cuerpo, comparada con la forma promedio de la parte en cuestión.



Algunas son notables y otras más pasan desapercibidas, de hecho, te sorprenderá saber quiénes tenían una.

1) Ana Bolena, esta reina escondía debajo de sus ropas reales tres pezones y no era lo único, Muy Interesante explica que también tenía 6 dedos en la mano izquierda.

2) A pesar de tener una cabeza diminuta John Keats fue reconocido por su grandeza al escribir poesía en la época del romanticismo.

3) Un contemporáneo de John fue Lord Byron, quien tenía pies deformes, con forma de pezuña hendida.

4) ¿Quién podría imaginar que a Napoleón I Bonaparte le faltaba un testículo?

5) Y no era el único, según los médicos soviéticos, el cruel Adolf Hitler también tenía un sólo testículo.

6) El parto complicado del emperador alemán Guillermo II, le dejo el brazo izquierdo atrofiado.

7) El ruso Iósiv Stalin tenía los dedos palmeados de su pie izquierdo, no se notaba pero no podía hacer mucho con su brazo izquierdo que era más corto que el derecho.

8) Josef Goebbels sufría males parecidos pues su brazo derecho era 8 centímetros más corto que el izquierdo y sus pies eran deformes, claro que eran el resultado de una enfermedad que padeció de pequeño.




Detallado arte en grafito

Típico… acabas de sacarle punta al lápiz, ejerces demasiada presión y se le cae, ahora imagínate la paciencia de Recep Alçamlı para poder tallar toda una figura en el grafito.
























Al Naslaa Rock, la gran roca en perfecto equilibrio

Con una hendidura que lo parte perfectamente por la mitad y lo hace verse espectacular, esta gran roca reposa sobre el oasis Tayma, en Arabia Saudita.



Los descubrimientos arqueológicos muestran que en tiempos antiguos estuvo habitada. De hecho, es uno de los petroglifos más fotogénicos de la zona.



Y aunque parece que alguien se encargó de partirlo, la hendidura surgió de manera natural. Lo más probable, indica Unusual Place, es que el suelo se moviera ligeramente debajo de uno de los dos soportes y la división roca.



Podría ser un dique volcánico de algunos minerales más débiles que se solidificó allí antes de que saliera a la luz.



Atleta realiza acrobacias en la cuerda floja a 45 metros de altura

La reconocida atleta estadounidense Heather Larsen practica el deporte extremo Highlining, que consiste en caminar sobre una cuerda a más de 20 metros de altura, esto requiere de un equipo especial de seguridad. La joven de 28 años desafia la gravedad realizando peligrosas e impresionantes acrobacias.





Las impresionantes fotografías fueron capturados a 100 metros de distancia por el fotógrafo estadounidense Hayden Nickell de Nederland, Colorado. Heather realizó las acrobacias a más de 45 metros de altura sobre una cuerda de 33 metros de largo sobre Estes Park, en Colorado.











Intenta vender su pierna amputada por Internet

Leo Bonten perdió su pierna por una infección bacterial originada por un hueso roto. Unos meses después, comenzó a tener problemas económicos y decidió vender su pierna en eBay. Bonten transformó su pierna en una curiosa lámpara de piso y la puso en venta en 128 mil dólares.





Mató a su mejor amigo por darle “un toque” a su novia en Facebook

Un hombre británico ha sido encarcelado por matar a su amigo que envió un “un toque” a su novia en Facebook.El homicida Scott Humphrey le reclamó a Richard Rovetto, la razón por la que le había enviado ese toque a su futura esposa. A lo cual éste respondió que no sabía que tenía una relación seria con él.



(Scott Humphrey a la izquierda)

Dar un toque a otra persona, que no es uno de tus amigos en esta red social, es interpretada usualmente como un sinónimo de coqueteo o intento de acercamiento.

El golpe que el agresor le propinó a Rovetto lo derribó al suelo, causándole un fuerte golpe en la cabeza contra el pavimento. Esto le produjo severas lesiones en la cabeza, lo que le provocó su muerte horas más tarde en el hospital.



Familia encuentra a una serpiente pitón en su cocina

Dhan Ramdharry, su esposa y sus tres hijos estaban preparando su desayuno cuando al observar que la tapa del calentador estaba floja, una serpiente asomó su cabeza. Al ver la serpiente pitón de 1.2 metro, Kelly la esposa de Dhan entró en pánico y salió huyendo de la casa junto con uno de sus hijos, mientras que para los demás la curiosidad venció al miedo.



Al principio Dhan creyó que se trataba de una broma y que la serpiente era de plástico, pero se dio cuenta de la realidad cuando el animal movía la cabeza. La familia fue auxiliada por su amigo que curiosamente es especialista en reptiles y la sacó sin ningún problema del calentador.

Aunque casi todos quedaron en shock con la experiencia, Ruby de 9 años quedó encantada con la serpiente y ahora quiere una como mascota.



Crean “traje cama” para dormir en cualquier sitio

Una empresa japonesa lanzó Futon Air Mat Set, un traje inflable que se convierte en colchón en pocos instantes.El traje está hecho de nailon, polietileno y poliéster. Es acolchonado y lo suficientemente grande para cualquier persona.



Para aquellas personas que se acuesten en lugares especialmente incómodos, el traje incluye un colchón inflable, el cual se enrolla fácilmente y se puede trasladar en una pequeña caja. Por el momento, el invento sólo se vende en Japón por 87 dólares. Se espera que, si tiene éxito, empiece a comercializarse en el resto del mundo.



Récord Guinness: Desfile de Automóviles más antiguos en México

Después de casi dos horas de recorrido, unos automóviles clásicos con más de 30 años de antigüedad rompieron el Récord Guinness que ostentaba Holanda desde 2002 con un total de 949 autos.





Dos cabezas piensan mejor que una



Cerca de Invercargill, en una pequeña granja nació este corderito que para el asombro de sus dueños y del mundo tiene dos cabezas que comparten 1 ojo. Ahora están esperando encontrar el nombre prefecto para él.





¡Sonríe!

El diseñador alemán Karl Lagerfeld muestra la colección prêt-à-porter femenino Primavera/ Verano de la casa de modas Chanel durante la Semana de la Moda de París, aunque parece que hay un despistado…



Me falta un pedazo



Bueno no si tomamos en cuanta que es la nueva obra de arte de Alex Chinneck titulado ‘Toma mi rayo pero no robes mi trueno‘ que se dio a conocer en la plaza oriental de Covent Garden, en el centro de Londres.



¡Auch!



Alambre de púas y cuerdas perforan las mejillas de un devoto del Santuario Jui Tui durante una procesión que celebra el festival vegetariano anual en Phuket el 30 de septiembre de 2014.



Cómo soportan los elefantes el calor bajo el fuerte sol africano

Los animales no son inmunes a los efectos del clima, y el sol africano no es para nada inofensivo. Y es que en esta época del año, en Namibia los efectos del sol son todavía mayores, pues la falta de lluvias favorece el calor seco, característico de esa zona. ¿Cómo sobreviven los animales, como por ejemplo, los elefantes?



Se ha descubierto que los paquidermos, han encontrado una ingeniosa forma de no sentir mucho el calor del sol. Recientemente se ha visto a una manada de elefantes cubrirse de una capa de lodo y polvo sobre la piel, tal como nosotros nos aplicamos protector solar.



“El baño de polvo” es parte de una rutina diaria que los elefantes practican después de un baño por la mañana. La capa de barro espeso ayuda a mantener la temperatura de su cuerpo a la misma que está el suelo.





Captan un raro fenómeno natural en el cielo llamado espectro rojo

Durante algún tiempo, sólo los pilotos aéreos tenían la fortuna de ver un increíble fenómeno natural conocido como espectro rojo. Este fenómeno dura muy poco, pues se trata de una rara ráfaga de luz, que suele durar unos pocos milisegundos y ocurre a unos 80 kilómetros (50 millas) por encima del suelo durante una tormenta eléctrica.



Para nuestra fortuna, un fotógrafo ha logrado captar esta luz después de pasar meses en la carretera, después de una tormenta en Vivaro, Italia.



Los impresionantes destellos de luz son causados por enormes descargas eléctricas de los rayos, y el color rojo es resultado de las moléculas de nitrógeno que hay en el aire.



El fotografo Marko Korosec, de 32 años, logró capturar las impactantes imágenes, mientras estaba de pie en un campo de maíz, a más de 320 kilómetros de distancia del fenómeno.



Increíbles imágenes muestran la belleza natural del mundo en un Concurso de Fotografía

National Geographic realiza un Concurso de Fotografía en este año, donde todos los fotógrafos profesionales y aficionados a la fotografía de todo el mundo participan. Hasta ahora hay imágenes de animales, insectos y lugares espectaculares.





El ganador recibirá el premio de 10,000 dólares y un viaje a la sede de National Geographic en Washington DC.















Conoce el sorprendente mundo de las setas

Hay una colonia de hongo miel en Oregón, que ocupa alrededor de 2.000 hectáreas de tierra, increíble, ¿cierto?



El mundo de los hongos o setas esta lleno de colores y formas, visto de cerca resulta todo un espectáculo, otra maravilla de la naturaleza, pero míralo tú mismo.



Como este sorprende Schizophyllum Comuna, con una elegancia natural



O quizá un psicodélico Amatista Impostor



El Falo indusiatus presume si falda



Rhodotus Palmatus, ¿tendra calor?



Y para la noche los Mycena Chlorophos están perfectos



Para descansar Cup Fungus



Parece que Hydnellum Peckii está sangrando



O tal vez una flor, no, es un hongo





Ilusión óptica – ¿Seguro que es un sólo un bote de basura?

Esta imagen me ha dejado desconcertado. Mi cerebro ha sido engañado. ¿Logras descifrar el truco? Para que sepas de lo que te estoy hablando y dime, ¿seguro que se trata sólo de un cubo de basura?





Hay que buscarle el lado divertido a las cosas

Perder una extremidad, sin importar la causa, es algo difícil de superar, pero verle el lado gracioso ayuda mucho.



Claro que hay que tener coraje y una actitud positiva para no dejarse amargar por algo que ya no se puede solucionar.



Un tatuaje en 3D



Hay que construir tus propias soluciones



Para sorprender a los niños



Perdió 5 pero ganó un dedo gigante



Muy independiente se fue de compras solo



¡Cuidado con los tiburones!



Un uso práctico



El disfraz totalmente original





Tiene 3 años y ya pesa 70 kg.

Misael, un pequeño niño brasileño tiene 3 años y no puede dejar de comer, esto ha derivado en que pese 70 kg a su corta edad.



Come de tres a seis veces más que un niño de su edad. Los médicos creen que padece del Síndrome de Prader Wili y por eso todo el tiempo tiene hambre.

Además tiene problemas de humor y dificultades para caminar. Sus padres están preocupados y afirman que es un problema salir con él a la calle. Afirmaban que “todo el mundo quiere tomarse fotos con él y siempre preguntan cuánto pesa y qué edad tiene”.





Increíble: Cambian a sus hijos por Internet gratis

Fueron varios los padres que pactaron entregar a sus respectivos hijos a cambio de acceso Wi-Fi gratuito. Claro que ellos no lo sabían.



Todo fue parte de un experimento para demostrar que nadie se toma la molestia de leer los Términos y Condiciones (T&C).

Experimento fue creado para resaltar el desprecio por la seguridad móvil, para destacar los peligros del uso público a Internet Wi-Fi.

Se pidió a los londinenses estar de acuerdo a los términos y condiciones para conectarse y utilizar conexión Wi-Fi en un café situado en un concurrido distrito financiero y en un sitio cerca de las casas del parlamento.

Las condiciones de acceso incluyen una cláusula de Herodes, en virtud de la cual se proporcionó la conexión Wi-Fi sólo si ‘el destinatario acordaba dar su primer hijo nacido. En sólo 30 minutos había 250 dispositivos conectados al punto de acceso – algunos de ellos automáticamente debido a su configuración.

Según explica Daily Mail, la compañía fue capaz de recoger el texto de los correos electrónicos que envían, las direcciones de correo electrónico del remitente y receptor, así como la contraseña del remitente.

No sorprende que delincuentes expertos ya estén empezando a ofrecer puntos de acceso Wi-Fi gratis con el fin de robar datos personales.



Divertidas imágenes con bull terrier

A algunos les dan miedo, pero otros los describen como simpáticos y juguetones y por las siguientes imágenes no se te hará difícil tomar ese ultimo punto de vista.



Fueron tomadas por el brasileño Rafael Mantesso, quien tras divorciarse de su esposa se quedó con una casa vacía y su fiel amigo Jimmy Choo, su bull terrier. Con tanta pared blanca al descubierto tenía que hacer algo y comenzó a pintar y dibujar.



Super can…



Una cita romántica



Quién lo diría… se veía tan inocente







Mejor cubrirse para no mojarse







Video Documental: Los volcanes más letales del planeta

En los dos últimos siglos las erupciones volcánicas por todo el planeta han provocado más de 200.000 muertes y miles de heridos. En la actualidad existen más de 1.500 volcanes activos desde EE. UU. hasta Europa y Asia capaces de provocar una auténtica catástrofe natural.



Los volcanes han fascinado a gente por todo el mundo, sin embargo, muchas viven con un miedo constante en que uno de ellos ocasiones una catástrofe, como ha sucedido en algunos casos. ¿Pero cuáles son los volcanes más destructivos del Planeta?

Hallamos la respuesta en el siguiente VIDEO DOCUMENTAL:



El mundo está formado por placas gigantes de roca, llamadas placas tectónicas, la mayoria de los volcanes de la tierra están localizados en los bordes donde convergen dichas placas o entre medias de ellas, donde es fácil que el magma se forme y salga a la superficie.

Los bordes más activos son los que rodean al océano pacífico, el llamado “cinturón de fuego” y en él se encuentran los países más poblados del mundo: Indonesia, Japón y Estados Unidos entre otros. Más de la mitad de volcanes en el mundo se encuentran en el “cinturón de fuego”.



Luis Suárez vuelve a atacar

¿Quién olvido ya la tremenda mordida que le aplicó el jugador uruguayo al italiano Giorgio Chiellini en el mundial? Pues si alguien lo hizo el videojuego Fifa 15 se encargará de recordárselo…



En esta nueva versión del juego se puede ver a Luis Suárez repartiendo mordiscos y sin ser penalizado 4 meses, como le sucedió al jugador.



Y esta nueva característica ha sido todo un éxito, algunos fans se han encargado de recrear el momento infame y han publicado sus observaciones en Twitter.

Aunque hay que aclarar que no era el propósito de los creadores del juego que esto sucediera, más bien es el resultado del posicionamiento jugadores en el juego lo que lo hace verse así.

Con todo y que parece bastante real FIFA 15 – E3 Gameplay Trailer Oficial, no planeo la reacreación del momento hilarante, aunque por la respuesta del público no hubiera sido tan mala idea.



Sintió toda la operación porque olvidaron anestesiarla

Suena a película de terror… una mujer quedó paralizada por el anestésico pero suficientemente consiente para sentir como le extraían dos dientes.



Dianne Parr recibiría anestesia general y otro medicamento para paralizarla, pero por problemas de comunicación, los médicos olvidaron aplicar la primera.

La Sra. Parr explicó a Daily Mail que fue horrible sentir todo ese dolor y ser incapaz de moverse o gritar para pedir ayuda. Sin duda los más eternos y dolorosos 40 min. de su vida. Ella temía morir de un ataque al corazón en la mesa de operaciones.

Explicó, además, que trató desesperadamente de llamar la atención del cirujano, quiso gritar pero todos sus intentos fueron en vano.



Por si fuera poco descubrió que no todos los equipos de observación funcionaban correctamente, por lo que su terrible situación pasó desapercibida.

Ella cree haberse desmayado durante la operación, pero especialistas dicen que fue su cerebro el que borró las imágenes pues fueron extremadamente traumáticas.

Tan pronto como pasó el efecto paralizante ella gritó: “No sé lo que usted piensa que estaba haciendo, pero yo estaba despierta todo el tiempo”.

Recibió casi $ 25.000 dólares como indemnización de parte del hospital por el trato negligente que recibió, claro como parte de un acuerdo fuera de los tribunales.



Timmy el gato vampiro

Timmy es un gato negro de nueve años de edad que tiene unos enormes colmillos que sobresalen de su boca como un vampiro. Aunque su apariencia intimida, es el gato más dulce y simpático.



Timmy tenia su hogar en Blue Cross en Lewknor Oxfordshire hace unos tres meses, pero existía el temor de que nunca podría encontrar un hogar debido a su apariencia. Después de esperar, Timmy fue adoptado por Ann Drummond.



A pesar de la similitud con un vampiro, Timmy es un tipo amable y estamos encantados de que él se ha convertido en parte de una familia de nuevo ” dijo Ann Drummond.



¿Brincas mientras duermes?

Me refiero a esas ocasiones que estas plácidamente dormido y de repente sientes que vas a caer y hasta brincas en la cama, ¿te ha pasado?



Es algo común, le ocurre al 70% de las personas y ocurre cuando los músculos se relajan justo antes de entrar en el sueño.

Según un estudio de Mayo Clinic, el cuerpo experimenta tal sobresalto cuando no puede captar si estamos despiertos o dormidos.

De acuerdo al estudio, el cerebro confunde la tranquilidad con una caída, emitiendo una señal para que el cuerpo reaccione y tenga movimiento.

Es más común que les pase a las personas que están sometidas a mucho estrés o que sufren de ansiedad, por el cambio drástico de su estado a la relajación del sueño.

Algo curioso es que no podemos decir que es un sueño pues se produce antes de la fase REM.



Disfruta de un paseo por el puente colgante más largo del mundo

¡Anímate a cruzar el puente más aterrador!

El SkyBridge ha sido reconocido por Guinness World Records como el puente colgante más largo en todo el planeta. Ubicado cerca de la ciudad de Sochi, en el suroeste de Rusia, se extiende por casi un kilómetro sobre el valle Krasnaya Polyana.





El puente cuelga por encima de una altitud de 198 metros donde se puede apreciar el Mar Negro, las montañas y el Parque Olímpico. Además los turistas pueden aventarse del Bungee y disfrutar de otros deportes extremos.







La inmensa estructura está construida para “soportar un terremoto, vientos huracanados, lluvia y la nieve, además puede aguantar el peso de hasta 30.000 personas a la vez.



Los creadores del puente están felices por el buen resultado que han tenido, sin embargo esperan hacerlo más alto, para que sea más emocionante.



Sólo un hombre normal… no lo creo

¿Ves algo raro en este hombre? Puede que respondas que no, pero ¿me creerías si te digo que no es una persona sino una imagen gráfica?





El hombre parpadea, sonríe e incluso mira hacia abajo con horror cuando se da cuenta que no tiene cuerpo.

Se llama Ed y es la creación de Chris Jones, un artista ilustrador de juegos que se convirtió en equipo de Victoria, Australia, según explica Metro Uk.



¿Sabías que tardamos 4 años en renovar nuestra cabellera?

¿Se te cae el pelo al grado que sientes que te quedaras calvo? No te adelantes… según el Profesor de Dermatología en la Universidad de Barcelona y miembro de la Academia Española de Dermatología (AEDV), Ramón Grimalt, es sólo la evidencia de que viene uno nuevo.



De hecho, los cabellos que ya se han caído murieron 3 meses atrás. Él mismo explica que por cada 100 cabellos, de 12 a 15 están en proceso de cambio. Todo el cambio se realiza en alrededor de cuatro años.

Obviamente, caen de forma aleatoria y uniforme lo que no permite que se formen calvas.

Según los expertos, mueren en primavera y en otoño, cual si fueran hojas, caen de nuestra cabeza.

Y ya que es un proceso natural que siempre ocurre no hay nada que hacer para luchar en contra de esto. Afirma Rtve, es un mito que existan lociones y shampoo contra la caída.



Mueren al intentar romper un Récord Mundial en el Himalaya

Un equipo de alpinistas europeos perdieron la vida por una avalancha mientras escalaban una montaña en la Cordillera de los Himalaya.



Sebastian Haag de 36 años, y el italiano Andrea Zambaldi tenían la meta de escalar los de 8.013 metros, y romper el Récord Mundial. Sin embargo una avalancha termino con sus vidas.



Salva a una tortuga con dos cabezas

Kathleen Talbot de (EE.UU.) salvó la vida de una tortuga que intentaba cruzar la carretera. Sorprendentemente la tortuga tenía dos cabezas y la mujer la bautizó con el nombre de “Frank and Stein”.



“Pensé que tenía dos pies, no me dí cuenta de que tenía dos cabezas hasta que llegué a casa y la lavé” comenta Talbot.



Larvas invaden su cuerpo por comer Sushi



Un paciente de Guangdong (China) cuyo nombre se mantiene en secreto, acudió al doctor por un fuerte dolor abdominal y picazón en todo el cuerpo.

Para su sorpresa las radiografías revelaron la existencia de los parásitos en todo su organismo. Estaba infestado de larvas por comer sushi y sashimi preparado con pescado en mal estado.
Daily Mail reportó que el caso habría sido fatal si los gusanos hubiesen llegado al cerebro del paciente.



Récord Guinness: El palo de golf más grande del mundo



Guinness es la máxima institución que se encarga de certificar a los récords en cualquier categoría.
El danés Karsten Maas entra al libro por crear el palo de golf de 4,39 metros.



Señor bigotes



Tal vez está de más mencionar que está en el libro de Récords Guinness, porque seguramente ya te lo imaginaste. Su nombre es Ram Singh Chauhan y alegremente muestra su bigote de casi 5.5 metros.



Eso debe doler



Y cómo no tras tremendo esfuerzo de las competidoras para levantar la barra durante los Juegos Asiáticos en Incheon



Desgarrándose



Así está la escultura de LEGO que ha creado el artista Nathan Sawaya, colocada en la exposición en The Art of the Brick.(Orange Uk)



No podía dejar fuera a este hipopótamo hambriento, que en realidad estaba buscando una pelea con su compañero de manada.





Crean pulgar falso que ayuda a manejar los Smartphones con pantallas gigantes

Después del exitoso lanzamiento del iPhone 6 Plus, más de 10 millones de personas ya tienen el suyo, sin embargo el movil pueden causar problemas cuando se trata de utilizar el móvil con una sola mano. Por eso la empresa llamada Thanko con sede en Tokio, ha lanzado un pulgar falso gigante que ayuda a llegar a toda la pantalla gigante con una sola mano.



El llamado Yubi Nobiiru está hecho de silicona suave, pesa 11 gramos y cuesta casi 14 dólares. El extensor pulgar falso se coloca en el extremo de un pulgar y cuenta con un botón negro, lo que garantiza que las pantallas táctiles entran en contacto.



Encuentra tomate en forma de corazón y lo subasta a 21 dólares

Keen Vara Matless encontró un tomate en forma de corazón en su invernadero. El jardinero de Inglaterra decidió subastar el curioso tomate en eBay y donar el dinero a la Fundación Británica del Corazón.



Luego de sufrir un ataque al corazón, el jardinero de 69 años de edad quiere recaudar más dinero para la organización benéfica que trabaja en la prevención y tratamiento de enfermedades del corazón.



Usuarios destrozan su nuevo iPhone 6 después de seguir unas falsas recomendaciones

El rumor se empezó a difundir en el popular foro de Internet 4chan, desde el cual ya se han propagado noticias falsas en el pasado. En ese sitio web se mostraba una innovadora característica del nuevo teléfono de Apple: poder recargar la batería en menos de dos minutos metiéndolo en el microondas. Una persona cayó en la broma y publicó el terrible resultado.





El nuevo Kayak Transparente

El kayak Molokini da la oportunidad de explorar el mar abierto como nunca antes, permite a los tripulantes contemplar las maravillas del mundo marino.



El kayak Molokini es creado por Clear Blue Hawaii que cuenta con un diseño elegante y funcional, y esta hecho de policarbonato que se utiliza en los pabellones de aviones de combate y de vidrio a prueba de balas.

El kayak transparente cuesta más de 2.600 dólares.



Niña irlandesa nació sin sangre en las venas

La pequeña no sólo nació seis semanas antes de lo previsto, sino que durante el embarazo fue privada de oxígeno y de sus plaquetas, por lo que los médicos temieron que no sobreviviera. Emma Vignes, la madre de Maisy, comentó en su momento que tuvo un embarazo normal y tranquilo hasta la semana 34, cuando notó que la pequeña “había dejado de moverse completamente”, según recordó.



“Me dijeron que Maisy no tenía sangre, sólo un poco de plasma transparente. Intentaron encontrarle una vena para hacerle una extracción, pero no pudieron. Le dieron la primera transfusión a través del cordón umbilical“, reveló la mujer.”Le dieron el alta y la pudimos llevar a casa el día de Navidad, lo que fue nuestro mejor regalo”, aseguró.



Bolsos hechos de pelaje de perro

Doris Carvalho lanza una campaña para iniciar una nueva moda: bolsos hechos de pelos de perro. La empresaria brasileña espera recaudar suficiente dinero para convertir su pasión en un gran negocio.



Doris Carvalho de 50 años trabajó como veterinario en Brasil y tomó clases de diseño de moda, por lo que combina sus dos pasiones para crear bolsos de pelaje de perro. Para realizar los bolsos, Doris primero compra el pelo, lo lava y después lo convierte en hilo, como la lana. Carvalho usa dos kilos de pelaje de perro y tarda 50 horas a la semana sólo para completar un bolso.





Momentos que te causarán risa y ternura























¿Sabías que el pez payaso bebé puede viajar hasta 400 km en busca de un hogar?

El viaje de Nemo en la película “Buscando a Nemo” tiene ahora más sentido. Un estudio dado a conocer la semana pasada mostró que las larvas de pez payaso, pueden nadar hasta 400 kilómetros en busca de un nuevo hogar.



Es bien sabido que los peces payaso pasan toda su vida adulta bajo la protección de una anémona. Pero cuando son bebés, vagan por el oceáno abierto, dice el coautor del estudio, Hugo Harrison, del Centro ARC de Excelencia para Estudios de Arrecifes de Coral (Coral CoE) en la Universidad James Cook, en Australia.

“En el pasado, no sabíamos a dónde iban, pero ahora tenemos un visión poco común de hasta dónde pueden nadar a través de grandes extensiones de océano para encontrar un nuevo hogar”, dice.

“Saber lo lejos que se dispersan las larvas nos ayuda a entender cómo las poblaciones de peces pueden adaptarse a los cambios ambientales -afirma el doctor Harrison”.

Se recogieron muestras de las dos únicas poblaciones conocidas de pez payaso (‘Amphiprion omanensis’) en ese país. Estas dos poblaciones están separados por 400 kilómetros de agua oceánica. Así que los peces deben migrar entre estas poblaciones.



Los investigadores recogieron muestras del tejido de casi 400 peces payaso y utilizaron la huella de ADN para identificar los peces que habían emigrado entre las dos poblaciones.

Para su sorpresa, se descubrió que los peces estaban realizando migraciones regulares de una población a otra lo que implicaba nadar 400 kilómetros. Esto es algo ‘épico’ ya que sólo miden poco milímetros de longitud y sólo unos pocos días para nadar, así que deben utilizar las corrientes marinas para migrar.

La mayoría de los peces viajan de norte a sur, y se debe a que son las corrientes dominantes de la región. Una vez llegados a su nuevo hogar se asientan en anémonas y sobreviven el tiempo suficiente para reproducirse.

Lejos de lo que se creía, las poblaciones marinas están interconectadas. Así que deben realizar un viaje épico para llegar a su nuevo hogar. Después de todo, el gran viaje de Nemo tiene base científica.



Anaconda de más de 5 m atrapada después de tragarse un perro

Un profesor de matemáticas se metió en un río poco profundo y capturó a tremenda anaconda después de que le había arrebató el perro de su amigo.



Al principio pensó que no era muy grande, hasta que empezó a jalar y descubrió que medía unos 5.2 m y pesaba poco más de 36 kg.



Para Sebastien Bascoules, que vive en Matoury, Guayana Francesa, fue “un sueño hecho realidad” realizar esta captura. Debido a que estaba digiriendo al perro no le presentó dificultad.



Aunque tenían la esperanza de recuperar a la mascota, fue demasiado tarde. Así que le cubrió la cabeza y la llevó a casa para poder liberarla al día siguiente pero en un lugar más lejano.



Como han pasado los años



O los días, aunque no lo creas ambas fotos son de la misma manzana, antes y después de exponerse al sol. Después de marcarle ciertos rasgos la dejaron fuera en el sol de Las Vegas durante una semana. ¿Apoco no parece una cabeza disecada?



Te puedo ver…



Esperemos que no se le dispare por descuido, este estudiante utiliza un objetivo postal para comprobar el objetivo de un compañero durante el entrenamiento con rifle en el Japón Fuerza de Autodefensa de Tierra.



Tú no te metas



Tremendo golpe le tocó al pobre cátcher Geovany Soto de los Atléticos de Oakland cuando lo alcanzó el swing de Leonys Martin de los Rangers de Texas.



¡Abrazo, abrazo!



Una concursante de Miss China juega con el tiburón ballena en el parque temático marino más grande del mundo, el Océano Unido Changlong en Zhuhai, China.



Reflejo sombrío



El fotógrafo Ales Komovec, de 45 años, tomó el impresionante paisaje desde una colina por encima de la llanura inundada Planina en Ljubljana, Eslovenia.



4 Mitos populares sobre el espacio

El espacio alberga miles de maravillas y en torno a él se forman inmensidad de teorías, no todas ciertas, pero algunas se vuelven tan comunes que las personas las toman como un hecho.



1.El Sol es una bola de fuego



El fuego es el producto de una reacción química, pero el calor y la incandescencia que sol producen son el resultado de una reacción nuclear.

2.La Tierra está más cerca del sol en verano

Parece lógico ¿verdad? Pero no es la cercanía si no la inclinación orbital en el eje lo que determina las estaciones y el aumento de calor en el verano.

3. Explosión en el espacio



Si al hombre se le ocurre quitarse el traje en el espacio explotará… eso se ve en las películas. Pero tenemos noticias, lo seguro es que morirá pero será por asfixia, lo que implica que no será inmediatamente.

4. Se pueden escuchar sonidos en el espacio

Espacio = vacío… el vacío anula la propagación de las ondas de sonido, así que es totalmente falso. La atmósfera deja fuera el vacío y permite que se propaguen los sonidos, aunque de acuerdo con las características de la atmósfera serán los sonidos. Por ejemplo, en Marte tiende a tener más agudos que la Tierra, explica el Globo.



Hora de reír con curiosas fotos





















Ilusión óptica – Cruces blancas y negras

Esta es una animación cuyo efecto es bastante interesante. Es un modelo muy básico de teselación compuesta sólo de cruce blancas y negras.



Las cruces se turnan para hacer girar un cuarto de vuelta con las cruces negras que giran hacia la izquierda y las cruces blancas giran a la derecha.

Es algo confuso, especialmente para el cerebro.



Acampada extrema ¿te atreverías?

Como parte de la tercera edición de la Reunión Highline en el Monte Piana, Misurina (Belluno), atletas de todo el mundo se reunieron para caminar en una cinta de 2,5 cm de ancho suspendidas sobre el Monte Piana.



Pero solo los más aventureros pueden tener el valor de descansar en hamacas montadas en las cuerdas.



El evento no es competitivo y tiene como objetivo la puesta en marcha de este nuevo deporte y el desarrollo de la zona, patrimonio de la Unesco.



Hay quienes de noche prefieren quedarse en tierra.



Y prepararse para montar el espacio de juego



Luego, el reto es llegar a la hamaca



¿Más de cerca?





Pero cuidado con las inclemencias del tiempo



Por cierto están a casi 2.500 mts. de altura





Renta a su novia para comprarse un iPhone 6

Wei Chu de 25 años esta dispuesto a compartir su novia con el fin de recaudar dinero para comprar un iPhone 6. Wei Chu se puso afuera de la Universidad de Songjiang en Shanghai con un cartel que decía: “Alquilo a mi novia por dinero en mi bolsillo”.



Los interesados ​​deben pagar alrededor de $ 1.2 dólares por hora o 65 dólares al mes. Wei Chu dejó claro que solo podrán cenar o estudiar a lado de su novia.



La “promoción” es todo un éxito, ya que a Chu fue fotografiado rodeado de varios hombres interesados. Xiao Ai de 21 años la novia de Wei esta completamente de acuerdo con el negocio.



Los 10 reality shows más raros del mundo



Tan comunes hoy en día y con un nivel de audiencia bastante alto, sin embargo también están los que son bastante raros, tanto que sorprende que tengan cierto rating.

En fin cada persona tiene gustos e intereses distintos e igual se respetan. Pero échale un vistazo a esta lista y dinos si es que tú los verías, ¿vale?

10. ¿QUIÉN ES TÚ PAPÁ?



En ocasiones, cuando un niño descubre que es adoptado llega el momento en que tiene la necesidad de saber quién es su verdadera familia. Pues este reality show presenta a una persona adoptada tratando de descubrir, entre 25 hombres, quien es su padre biológico, si elige el correcto gana $ 100.000 dólares.

9. WHISKER WARS



Nada más genial que ver cómo le crece la barba a un montón de hombres… si tú lo crees no te puedes perder Whisker Wars. Aquí gana el que consigue que el vello facial le crezca más rápido.

8. BRIDALPLASTY



La boda de ensueño financiada por un reality show, claro que como plus incluye cirugías plásticas para lucir como toda una muñeca en el día de su boda. Cada concursante entra en la competencia con una lista de deseos quirúrgicos. Se realiza un reto cada semana, la concursante ganadora puede materializar una de las operaciones de la lista. Y la ganadora del show gana toda su lista de deseos más la boda de sus sueños.

7. AMISH MAFIA



Lleno de ironía llega a ustedes “Amish Mafia”, los amish se supone que son gente de paz completamente anti-tecnología, sin embargo, se prestan para ser filmado y de manera especial pues se centra en un grupo que se encarga de que se aplique la ley a base de castigo y no muy pacíficos que digamos.

6. DUCK DYNASTY



Y con mucho éxito, según se dice, este entretenido espectáculo se basa en la actividad de hombres que venden pato-llamadas y señuelos en Louisiana.

5. ¿WHO DO YOU THINK YOU ARE?



Celebridades estadounidenses ahondan en su ascendencia, descubriendo secretos y sorpresas de su pasado. Hablan completamente de genealogía. Posiblemente no sepas quién fue tu tatara tatara tatara abuelo, pero aquí podrás conocer al de las estrellas.

4. “CHEAPSKATES EXTREME”



Ahora que si lo tuyo es ahorrar por qué no tomarse el tiempo para ver este espectáculo donde las estrellas son las personas que toman medidas extremas para ahorrar, ¿apoco no te emociona?

3. “SHIPPING WARS”



El objetivo es entregar de manera segura los paquetes del cliente, cargar, transportar y descargar, todo junto en este reality show. Si te preguntas como es la vida de un camionero simplemente te fascinara.

2. ”DON’T TELL THE BRIDE”



Podrás ver a una novia dejando todo el trabajo de la boda en manos del novio a fin de conseguir un apoyo de 25.000 dólares para el evento. Aunque eso incluye separase durante tres semanas previas a la boda.

1. “DUI”



Los borrachos suelen sacar muchas genialidades… perder todo vestigio de decoro, etc, etc, etc. y si eso te divierte este reality show es para ti. Los policías encuentran a alguna persona en estado de ebriedad y lo hacen caminar en línea recta, o al menos intentarlo, para luego arrestarlo.



Fotógrafo capta espectaculares fotos de enormes olas que se rompen en Hawái

Hace unos días Kenji Croman tomó unas espectaculares fotos desde el interior de enormes olas que se rompen en las playas paradisíacas de la costa de Oahu en Hawaii.



Kenji Croman de 36 años desarrolló una pasión por el surf y la fotografía, por lo que compró un equipo especial de cámara bajo el agua para desarrollar su profesión.”La fotografía es mi arte, es cómo me comunico con el mundo”, explicó Kenji. “Ver un hermoso amanecer mientras consigo rodar en las olas es meditar para mí. Es mi santuario.













[img]http://1.bp.blogspot.com/_y1w5uc7K-b4/THhRxbSN7wI/AAAAAAAA
0
0
0
0No comments yet