Check the new version here

Popular channels

Planeta que podría tener vida



Antes que nada quiero dejarles la url del artículo para que lo puedan ver completo en su sitio web: http://www.portaleros.com/2014/09/planeta-que-podria-tener-vida.html
Portaleros - Científicos de Estados Unidos han descubierto un planeta que se encuentra a 122 años luz de la tierra y que podría tener vida propia o al menos se darían las normas necesarias para que un ser viviente pueda desarrollarse.

El nuevo planeta es pequeño, se lo puede comparar con el tamaño de Neptuno, pero según dicen los profesionales, tendría todas las condiciones que se necesitan para poder desarrollar vida o quizás ya tenga seres vivientes propios en su terreno.

Se ha detectado vapor de agua siendo el factor fundamental para ser optimistas y creer que allí se podrían estar registrando condiciones similares a las que conocemos en el Planeta Tierra. No se han conocido mayores detalles y se están analizando diversas cuestiones que se podrían dar. Se encuentra bastante lejano de nuestro alcance pero se están implementando nuevas herramientas para poder estudiar este caso de una forma correcta.

Por el momento lo mas conocido es la composición atmosférica que es donde se encontraron partículas con agua. También se sabe que está alojado en la constelación del Cisne y su órbita está alrededor de una estrella denominada HAT-P-11.

También se continúa realizando estudios sobre otros planetas mas cercanos y que pertenecen a nuestro sistema solar. Se esperan prontas novedades.
Mas artículos interesantes en www.portaleros.com
0
0
0
0No comments yet