Check the new version here

Popular channels

Por qué sos pobre

Los anunnaki El orígen de los humanos



Este corto artículo que he decidido publicar tiene como objetivo mostrar esta interesante teoría a las personas que , nunca han escuchado nada sobre los anunnaki y su historia.


Si os soy sincero, la primera vez que escuche esta teoría no pude creérmela y por poco solté una carcajada. Pero las pruebas que  fortalecen la teoría , me hizo dudar , y hasta hoy en día puedo aceptar que , en cierto modo, existen posibilidades de que sea cierta sobretodo con las cosas que nos ocultan.

Desde gran misterio os mostraremos esta teoría de forma didáctica y arqueológica , ya que todo lo mostrado se encuentra en las antiguas tablillas de la antigua Sumeria , que se exponen actualmente en diversos museos y salas de estudio. También analizaremos cosas científicamente.

La antigua Sumeria está datada al rededor de  6000-7000 años A. C , estamos hablando de una cultura muy antigua, tan antigua que no se conoce una cultura anterior. Podriamos decir que es la primera cultura de la humanidad ya que es la más anttigua encontrada. Los sumerios tenian amplios conocimientos sobre, cultivos, medicina avanzada yastronomía, llegando a dibujar todos los planetas de nuestro sistema solar (incluido un  séptimo planeta del cual hablaremos más tarde).

Como casi todas las culturas antiguas, adoraban a unos dioses determinados, ellos los llamaban Anunnaki, seres que provenian del cielo.Indaguemos sobre la palabra Anunnaki. Anunnaki significa en Sumerio “Los que tienen la sangre real” , esta palabra proviene de “Anu” el Dios supremo de los anunnaki.
Ahora os voy a contar lo que dicen las tablillas sumerias y después la posición científica y darwinista

En las tablillas sumerias se recoge una historia que se remonta 15.000 años atrás antes de cristo,  en la cual narra como estos seres, enseñaron todo tipo de conocimientos y sabiduria , cultivar , a realizar construcciones avanzadas y a construir pistas de aterrizaje (las misteriosas lineas de nazca posteriormente a sumeria).  Se relataba la imagen de los anunnaki como humanoides de 3 metros con aspecto de reptil  , estos seres bajaban del cielo mediante  grandes piedras que reflejaban la luz (todo según las tablillas sumerias)

Estos seres  viajaban por el espacio y encontraron nuestro planeta, cerca relativamente del suyo,  necesitaban para reconstruir su atmósfera un mineral preciado, el mineral perfecto , el Oro.

Bajaron a nuestro planeta y emprendieron la búsqueda del oro. Un día los anunnaki se cansaron de buscar y cogieron una especie autóctona de la zona, un  mono que caminaba a dos patas.

los científicos anunnaki modificaron el adn de estos monos para hacerlos más fuertes y más listos, y así poder descansar ante la ardua tarea de recolección de oro. Las tablillas cuentan como el cabecilla de los anunnaki Anu, se enfadó por crear vida inteligente con sus científicos y mandó destruir todas las creaciones realizadas. Se ordenó deshacer la creación y formaron una gran catástrofe en el planeta (hoy en día correspondería con el dilubio universal de la biblia)

Se dice que surgieron seres híbridos entre estas dos razas llamados Nefilim , gigantes que según la biblia se relatan antes del diluvio como gigantes humanos, y murieron casi todos en el diluvio universal.

Los científicos esta vez, querían demostrar que los monos modificados eran algo más, algo que podrian usar en un futuro y decidieron modificarlos mezclando el propio adn anunnaki con el de los monos modificados.

En las tablillas sumerias aparece en este punto el nombre de ADAN el primer hombre creado que conmovió a Anu. En este punto les enseñaron a construir y a enseñarles su sabiduría.

Cada 3600 años volvian a la tierra para ver como su creación proseguía y ascenderlos espiritualmente. El planeta que las tablillas sumerias relataban se llama Nibiru , que significa planeta de paso. La orbita de Nibiru se sale de nuestro sistema solar pero pertenece a este. Su orbita completa se cumple cada 3600 años, se habla de un séptimo cuerpo en el cielo en la biblia y en papiros egipcios.

Ahora visualicemos la posición científica
¿Es esto posible? Los científicos actuales han estudiado en ADN durante mucho tiempo y han llegado a conclusiones sorprendentes

Un grupo de investigadores oficiales que trabaja en el Proyecto Genoma Humano indican que han hecho un descubrimiento científico asombroso: creen que el  supuesto 97% de las secuencias no codificadas en el ADN humano es nada menos que código genético de formas de vida extraterrestre.


Las secuencias no codificadas son comunes a todos los organismos vivos sobre la Tierra, desde los mohos a los peces y a los seres humanos. En el ADN humano estas secuencias constituyen la mayor parte del genoma total, dice el profesor Sam Chang, líder del grupo.
Las secuencias no codificadas, conocidas originalmente como “ADN basura”, se descubrieron hace años, y su función permanecía siendo un misterio. La mayoría abrumadora del ADN humano es de fuera del mundo en su origen. Los aparentes “genes basura extraterrestres” meramente “disfrutan del paseo” con el duro trabajo de los genes activos, pasados de generación a generación.

Darwin, con su teoría de la evolución y selección natural, nos cuenta que la evolución durante miles de años nos ha formado y hemos llegado a ser lo que somos, pero indica que hay un eslabón perdido, y que no se a podido encontrar el paso del ser híbrido entre mono y humano. ¿Demasiado extraño no creeis? en este planeta y con todo el tiempo que estamos en él nunca han encontrado un especimen de esta clase pero si de todas las otras como el homo erectus entre otros .

Hoy en día los humanos tenemos muchísimas enfermedades , trastornos genéticos que superan los 4000, demasiados fallos respecto a otras especies.

Hay alguien que quiere que nosotros no veamos algunas cosas, cosas que , de ser ciertas, nos impiden saber nuestros orígenes y nos impiden por encima de todo, ser humanos.


Nuestra grasa solo seria eficiente si viviéramos en un medio marino
No encaja nuestros pares de cromosomas respecto a las demás especies, tenemos dos cromosomas menos.
En el hombre el crecimiento de las uñas no se detiene.
Las gargantas humanas parecen rediseñadas ni niquiera la de los hominidos son parecidas
Las hembras humanas carecen de ningún tipo de celo'
0No comments yet
      GIF
      New