Check the new version here

Popular channels

porque “abdicó” el Rey Juan Carlos-I

El SISTEMA no para de HUMILLAR al PUEBLO ... ¿ Que hace el Pueblo ? ... Apoyar a la ROJA. ¿ Que hace el PUEBLO ?... Disfrazarse de PAYASO en CARNAVAL ... ¿ Que hace el PUEBLO ? ... Procrear como si viviera en el PARAISO ... ¿ Que hace el PUEBLO ?... Votar como BURROS.
No se que da mas ASCO, un Gobierno que HUMILLA a su PUEBLO, o un PUEBLO COMODO siendo HUMILLADO. Solo los borregos votan a quienes pretenden ocupar escaños en una falsa Democracia

Vamos a las manos a la OBRA.... mirad que hemos encontrado escrito... haz linkes
FRANCISCO ARNÁU



martes, 12 de agosto de 2014

A LA OPINIÓN PÚBLICA : "DE RAMÓN-FRANCISCO ARNÁU DE LA NUEZ"

Ante las informaciones públicas; y algunas manifestaciones particulares y/o políticas, que se están vertiendo durante estos días en algunos medios de comunicación social, en relación a mi persona en cuanto a circunstancias, hechos y detalles considerados manifiestamente malintencionados; presididos de intereses políticos y jurídicos muy concretos, autenticas falsedades testifícales o documentales, cuya única finalidad es la de descalificarme personalmente; desacreditar mis acusaciones, realizadas todas ellas, conforme al principio acusatorio formal observado y exigibles en Derecho; las que además se acompañan de sus pruebas de carácter irrefutable; y finalmente, para demostrarme, en un intento burdo, chabacano y de todo punto resultante un ataque directo dirigido a intimidarme, para que cese en mis acciones legales contra aquellos/as individuos/as a los que imputo la comisión de delitos considerados de la máxima gravedad ante la Justicia y/o en otros foros administrativos siempre legitimados constitucionalmente para el conocimiento de sus aberrantes conductas y procederes delictuales; vengo por este medio, a través de mi representante legal en realizar las siguientes;


MANIFESTACIONES:

Primera: Ejerceré mi Derecho de Rectificación ante cualquier medio de comunicación que publique cualquier noticia falsa; manipulada o considerada con intenciones de campaña difamatoria o atentatoria contra mi Honor; mi Imagen Profesional e Intimidad , delito de Calumnia u otra finalidad política torticera, exigiendo las responsabilidades civiles y penales a que hubiese lugar en Derecho; incluyendo el de rectificación de la/s noticia/s con la publicación de la verdad y dirigiendo mis acusaciones formales en contra de los/las firmantes de dichos artículos y subsidiariamente de las direcciones, redacciones que hayan autorizado su/s publicación/es, incluyendo a la empresa propietaria del medio de comunicación.

Segunda: Me reservo mi derecho a interponer ante los Juzgados y Tribunales de Justicia, las denuncias formales y/o querellas criminales, según el caso, con las que haya de exigir el respeto de todos mis Derechos Constitucionales; Fundamentales y legales que me ampara la Carta Magna y las leyes y normas penales y procesales, contra cualquier persona, entidad, formación política, medio de comunicación, audiovisual o escrito; grupos de opinión o cualesquiera otros análogos, que publiciten a sabiendas y con conocimiento de la inexactitud, ambigüedad, falsedad, manipulación malintencionada de cualquier dato o noticia mediante la cual me imputen hechos, dichos u otras acciones que resulten manifiestamente ilícitas o falsas.

Tercera: Habida cuenta del obstáculo físico y jurídico, que como consecuencia de mi permanencia en prisión, me impide, lógicamente, el acceso libre y dirigirme a los medios de comunicación o a la opinión pública de forma directa y en tiempo real, para dar explicaciones, contestaciones o poder probar todo cuanto se me pueda achacar; y considerando que esta situación me producirá una indefensión legal; y que sería aprovechada de un modo oportunista por quienes las extrapolen al público; vengo aquí en solicitar justamente el mismo trato jurídico y de noticia que dispensen a cuantos favorezcan y fomenten las mismas; de modo que no quede en indefensión por mi falta de medios en contrarrestar su veracidad o falsedad y en poder desenmascarar a quienes en su condición de autores; coautores; cómplices; encubridores o cooperadores necesarios se dediquen a novelar sobre unos hechos tras los que se ocultan poderosos intereses; y dirigentes políticos y sociales de las mas altas instancias; como aquellos otros/as personajes a los que acuso inequívocamente; razonablemente y jurídicamente impecable por la comisión de múltiples delitos cometidos en el ejercicio de sus cargos o funciones públicas; muchos de ellos de tantísima gravedad que conllevan una alarma social imperdonable por la sociedad; dándoseme la oportunidad pública de que los pueda desenmascarar y la sociedad sepa quienes son en realidad.
Cuarta: Por último me cabe dejar patente desde este momento, que me encuentro a la total disposición de todos los medios de comunicación para concederles entrevistas; aclararles fundamentos y exponerles pruebas materiales de relación con todos los acusados, y que no haré distinciones entre dichos medios ni censuraré la labor profesional de ninguno de ellos por razones de carácter ideológico, partidista, comercial, ni otros intereses de mayor o menor conveniencia al caso, colaborando gustosamente con todos .




¿POR QUE EL PRESIDENTE MARIANO RAJOY Y EL FISCAL DEL ESTADO EDUARDO TORRES DULCE ESTAN OCULTANDO LA FINANCIANCIÓN ILEGAL CON FONDOS PUBLICOS DE LOS PARTIDOS CANARIO?



¿QUE TIENEN QUE VER LAS PROSPECCIONES PETROLIFERAS DE REPSOL CON ESTO?



Próxima emisión de vídeos de corrupción de menores del ex-ministro Jerónimo Saavedra Acevedo y otros políticos, jueces, fiscales y empresarios.


Se emitirán un total de 17 vídeos de diferentes políticos y corruptelas diversas. Tendremos un inicio del curso político enseñándoles las aberraciones de los que nos gobiernan para que así comprueben su "autoridad moral”.

Ciertas evidencias que ratifican lo contado anteriormente por el Sr. Arnáu.


AQUI TIENEN LOS NOMBRES DE LOS 10 PRIMEROS CAPITULOS DEL PRIMER TOMO DEL LIBRO "MATAR A LA ARAÑA"




EN MENOS DE UN AÑO 4 CENTROS PENITENCIARIOS, SIN CONTAR LAS VISITAS A OTROS. CON TRASLADOS INTERMINABLES, QUE PUEDEN DURAR HASTA UNA SEMANA, PARA UNOS POCO KILOMETROS. (ESTAS SON CARTAS RECIBIDAS DEL SR.ARNAU DESDE DIFERENTES CENTROS PENITENCIARIOS)



NOTIFICACION AL SR.ARNAU DE LIQUIDACION DE CONDENA PARA EL 10 DE JUNIO DE 2014, COMO ESTA HA HABIDO MAS, PERO NUNCA SE CUMPLEN.



SOLICITUDES DEL SR.ARNAU PARA ENVIAR UNOS ESCRITOS DIRIGIDO A DON JUAN CARLOS DE BORBON Y BORBON




ACUSE DE RECIBO A ESAS CARTAS DEL PALACIO DE LA ZARZUELA



CONTESTACION DEL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS AL SR.ARNAU DANDO REGISTRO DE ENTRADA A SU ESCRITO CON FECHA DEL 28 DE MAYO DEL 2014




RESPUESTA A LOS ESCRITOS DEL SR.ARNAU DE LA AUDIENCIA NACIONAL A 19 DE MAYO DEL 2014



ENVIOS DE CARTAS CERTIFICADAS AL PRESIDENTE MARIANO RAJOY, A SORAYA SAENZ DE SANTAMARIA Y AL SR. FRANCISCO PEREZ DE LOS COBOS




ESCRITO DEL SR. DON JESUS POSADA Y AGRADECIMIENTO A TRAVES DE SU SECRETARIA TERESA ORJALES VIDAL.



MATAR A LA ARAÑA (La historia de un complot político, judicial, policial y empresarial) - Libro manuscrito por el Sr. Arnáu de la Nuez desde la cárcel de Segovia.



!!PASALO A TODOS TUS CONTACTOS¡¡ !!ESTO TIENE QUE LLEGAR A TODO EL MUNDO¡¡
0
0
0
0No comments yet