Check the new version here

Popular channels

Porque las pompas grandes son las preferidas

¿Hoy en la red paso por mi cabeza ,porque los hombres nos sentimos tan atraídos ante la cola de una mujer negra ,que la de la vieja hecha mierda de la esquina?...Y esto fue lo que encontré:

Investigadores de la Universidad Bilkent de Turquía, se encargaron de presentar numerosas fotos de mujeres con diferentes grados de curvatura lumbar en su columna vertebral a 300 hombres. A estos hombres se les mandó a escoger cuál de esas mujeres era la más y menos atractiva para ellos. La mayoría de ellos elegían como las mujeres más atractivas a aquellas que poseían 45,5 grados de curvatura lumbar, aparentemente porque esta condición hacía ver los traseros de esas chicas más voluminosos.


Mostraron a los hombres tres fotos de mujeres que tenían un tamaño de trasero idéntico pero que se diferenciaban por sus curvaturas lumbares, el exceso de grasa y el exceso de músculos. La mujer con la curvatura lumbar de 45,5 grados fue de nuevo la que ellos consideraron la más atractiva sin importar sus otras características.



Estos estudios llevaron a los investigadores a concluir que es el ángulo de la curvatura lumbar y no el tamaño en sí del trasero lo que hace que una mujer tenga más o menos impacto ante los gustos de un hombre
.


Doctor Lewis: los hombres piensan que a ellos les gustan los traseros grandes en las mujeres, pero de hecho puede que se trate realmente de su columna vertebral. Es posible que los hombres, al dirigir su atención a los traseros de las chicas, logren obtener informaciones sobre su espina dorsal, incluso si ellos no están conscientes de que eso es lo que sus mentes están haciendo.

De hecho, todo esto tiene de nuevo su explicación en nuestros orígenes prehistóricos esa característica física causa en la habilidad de las mujeres para encontrar comida y tener hijos.



Las mujeres con curvaturas lumbares alejadas de la ideal, eran apenas capaces de moverse durante el embarazo: una columna vertebral sin ese grado de curvatura en su extremo inferior incrementaba la presión en las caderas de esas mujeres en casi un 800%.


El gran beneficio que gozaban las mujeres con ese tipo de cuerpo es un fundamento evolutivo que quedó arraigado en la mente de los hombres. Entonces, la razón por la que ellos siempre son atraídos por traseros grandes es porque inconscientemente los asocian al éxito en los embarazos múltiples y la elevada actividad que podían tener esas mujeres durante su embarazo. En otras palabras, la mente de los chicos está programada para pensar que las mujeres con traseros voluminosos - curvatura lumbar ideal - son las que poseen las condiciones para ser su pareja ideal.



Al final de todo, parece que la belleza no es algo completamente arbitrario, sino que si se basa de cierta forma en un concepto muy lógico de nuestra evolución.


¡Gracias por pasar, hasta la próxima!
0
0
0
0No comments yet