Check the new version here

Popular channels

Porqué Mañana no se acabará el mundo te digo por qué

Amigos Taringueros, hay un rumor por ahi pos apocaliptico de que el mundo se acabará mañana 23 de Septiembre de 2015.

Muchos lo atribuyen a que va a caer un meteorito en la tierra, otros que Dios se los llevará en cuerpo y alma por las señales biblicas que según ellos anuncian el fin de todo.

Pero la mas peculiar y es a la que más miedo le tengo en lo personal, es que el Colisionador de Hadrones podría destruir la tierra o el universo, segun algunos cientificos de renombre como Stephen Hawking. Otros dicen que abrirán puertas interdimensionales (eso no es de asustarse), o incluso abrir un hoyo negro que se trague la tierra(eso si asusta). Pero ahora les diré porque yo tengo confianza en que no ocurrira nada.

1- Los cientificos son listos, por mas iluminatis que sean, ¿serían capaces de hacer un experimento para matarse asi mismos?, el colisionador de hadrones no se ejecutaria si fuera peligroso para ellos mismos, dejemos de lado el resto de la humanidad, pero el grupo de cientificos que juegan a ser dioses, no serian tan imbéciles de crear y probar algo que los joda asi mismos.

2-La visita del papa Francisco a Estados Unidos, diganme una cosa, si el fin del mundo esta cerca y justo ese dia fuera a pasar algo, ¿el papa, viajaria a Estados Unidos?, en lugar de ¿refugiarse? o ¿detener el experimento?. Dah, no!, el estaria buscando su supervivencia o la de los demás, siendo un guia espiritual.

3- La chica que disque tuvo un sueño con el Papa y Obama, ¿aja?, ¿y?, ¿no que disque es el fin del mundo?, ¿porque se reunirían, si el mundo se acabará? (lo que nos lleva al punto 2 de arriba). Y diganme, la chica si tuviera la razón, ¿creen que subiria el video solo para salvar a la humanidad y no para no tener likes y hacerse popular?.

4- Hay una importante contradicción en lo que disque pasará y lo que no, muchos dicen que habrá un final otros dicen que un cambio pero de cambio en cambio y de CRAP en CRAP, se saltan del cambio climatico al colisionador de hadrones.

5- Si el mundo se fuera a acabar, y esto ya va en lo religioso ¿Dios habria creado algo para destruirlo?, sin mencionar ¿Dios nos dio inteligencia por algo no? para crear cosas buenas y no malas.

Bueno señores mis opiniones al respecto, comentarios coherentes por favor no virgocomentarios jajaja.

Les dejo una imagen de nuestro hogar.


PD. Si no pasa nada, procuremos llevarnos mejor como sociedad, humanidad y cuidar más a la tierra que es nuestro hogar.
0
0
0
2
0No comments yet