Preguntas para razonar, responder en los comentarios!

Hola a todos en este post habra algunas preguntas para razonar, si quieren opinar comenten .

1.El loro tartamudo
Un vendedor de pájaros elogia a su loro ante un cliente: "En un par de días aprende todo lo que se le dice". El cliente compra al loro. Al cabo de cinco días lo devuelve porque el loro es tartamudo. ¿Qué creen que lo contestó el cliente cuando el vendedor le preguntó por el motivo de la devolución?


2.Cumpleaños especial
Un hombre dice: "Anteayer yo tenía 33 años, y el año que viene cumpliré 36". ¿Qué opinan de esto? ¿Es posible que sea cierto? ¿Por qué sí o por qué no?.


3.Edad del griego
Un griego nació el séptimo día del año 40 a.C., y murió el séptimo día del año 40 d.C. ¿Cuantos años vivió?


4.Ayer, hoy y mañana
Cuando mañana sea ayer, el dia de hoy estara tan proximo al domingo como lo estaba cuando ayer era mañana ¿Qué día es hoy?


5.La caída del huevo sin romperse
Si estamos de pie sobre un piso de mármol, ¿como nos lo arreglaremos para soltar un huevo de gallina y hacer que éste recorra en su caída un metro sin romperse?.
No vale colocar ninguna almohada ni cosas blandas para amortiguar el golpe contra el mármol.


6.¿Será posible?
Dos padres deciden dar propina a sus respectivos hijos. Uno de ellos dio a su hijo $/.150, mientras que el otro dio a su hijo $/.100, sin embargo los dos hijos aumentaron su capital sólo en $/.150. ¿Cómo es posible esto?.


7.Pregunta curiosa
Juanito intentando hacer razonar a su amigo a Luchín le comenta: "Luchín, ¿cómo podrías demostrar que la mitad del numero nueve es exactamente cuatro?". ¿Ustedes como lo harían?.


8.Encontremos nuestro lugar en el planeta
Un explorador camina 3 km hacia el sur, después 3 km hacia el este, se encuentra con un oso, recorre 3 km hacia el norte , volviendo así al lugar de partida. ¿De que color era el oso?.


9.Regalo de reyes
Carlos y Daniel comenzaron el año con solo $/1000 cada uno. No pidieron prestado dinero ni robaron nada, y el día de la semana santa de ese mismo año tenían mas de mil millones entre los dos. ¿Como lo hicieron?


10.Ingenio canino
El perro está atado por el cuello a una cuerda de dos metros de longitud. ¿Cómo podrá alcanzar un sabroso hueso situado a cuatro metros de él?.


Bueno alli termina mi post, no se olviden de responder comentando . Solo para gente que piense .