About Taringa!

Popular channels

Primer vuelo con los hermanos Wright [Fotos históricas]

El Día Nacional de la Aviación, una fiesta establecida por el presidente Franklin Delano Roosevelt en 1939 para celebrar la evolución de la aviación. La fecha seleccionada fue la fecha de nacimiento del pionero de la aviación Orville Wright, quien, junto con su hermano mayor Wilbur, se le atribuye la invención y la construcción del primer avión de ala fija práctica del mundo y hacer que el primer vuelo controlado, impulsado y sostenido más de un centenar de hace años. Los hermanos Wright documentaron gran parte de su rápido progreso en las fotografías realizadas en negativos de vidrio. Hoy, la Biblioteca del Congreso se sostiene que muchas de estas imágenes históricas, algunas de las cuales se presentan a continuación.




Pilotos Wilbur Wright un planeador de tamaño completo por la empinada pendiente de Gran Kill Devil Hill, en Kitty Hawk, Carolina del Norte, el 10 de octubre de 1902 este modelo fue la tercera iteración de los primeros planeadores de los hermanos Wright, equipado con alas que deformar para dirigir, un timón vertical posterior, y un ascensor hacia adelante.


Desde la izquierda, Orville y Wilbur Wright, cuando tome retratos en 1905, cuando tenían 34 y 38 años de edad.


Vista lateral de Dan Tate, izquierda, y Wilbur Wright, derecha, volando el planeador de 1902 como una cometa, en 19 de septiembre 1902.


Planeador arrugado, destrozado por el viento, en la colina de la ruina, el 10 de octubre de 1900.


Orville Wright y Edwin H. Sines, vecino y amigo de la infancia, los marcos de presentación en la parte trasera de la tienda de bicicletas Wright en 1897.


Inicio de un deslizamiento; Wilbur en movimiento a izquierda sosteniendo un extremo de parapente (reconstruida con el timón vertical, individual), Orville tumbado boca abajo en la máquina, y Dan Tate a la derecha, en Kitty Hawk, Carolina del Norte, el 10 de octubre 1902.


Vista posterior de Wilbur hacer un giro a la derecha en el deslizamiento del No. 2 Hill, ala derecha con punta cerca de la tierra, 24 de octubre 1902.


El Wright Flyer I, construido en 1903, vista frontal. Esta máquina era primer avión alimentado de los hermanos Wright. El avión lucía dos hélices de madera de 8 pies impulsados ​​por un motor de 12 caballos de fuerza especialmente diseñada.


Wilbur Wright a los mandos de la Wright Flyer dañado, en la planta después de un juicio sin éxito el 14 de diciembre de 1903, en Kitty Hawk, Carolina del Norte.


Primer vuelo: 120 metros en 12 segundos, el 17 de diciembre de 1903 Esta fotografía muestra primero alimentado, controlado, vuelo sostenido del hombre. Orville Wright a los mandos de la máquina, tendido boca abajo en el ala inferior con las caderas en la cuna que operaron el mecanismo de ala-deformación. Wilbur Wright corriendo al lado de equilibrar la máquina, acaba de lanzar su asimiento en el montante delantero de la banda derecha. El carril de partida, el ala-resto, una caja de la bobina, y otros artículos necesarios para la preparación del vuelo son visibles detrás de la máquina. Orville Wright preestablecer la cámara y tenía John T. Daniels apriete la perilla de goma, disparar el obturador.


Wilbur y Orville Wright con su segunda máquina motorizada en Huffman Prairie, cerca de Dayton, Ohio, en mayo del 1904.


Vista frontal del vuelo 41, Orville volando a la izquierda a una altura de unos 60 pies; Huffman Prairie, Dayton, Ohio, 29 de septiembre 1905.


La máquina 1905 Wright remodelado, alterado para permitir que el operador asuma una posición sentada y para proporcionar un asiento para un pasajero, en la pista de lanzamiento en Kill Devil Hills en 1908.


Las tropas del Cuerpo de Señales del Ejército de Estados Unidos se apresuran al lugar de un avión estrellado para recuperar el piloto Orville Wright y su pasajero, observador ejército teniente Thomas E. Selfridge, a partir de los restos del avión el 17 de septiembre de 1908, en Fort Myer, Virginia. El avión se estrelló durante un vuelo de demostración en una instalación militar, por lo que el teniente Selfridge, quien murió a causa de sus heridas, la primera víctima mortal de un accidente de aviación militar. Orville sufrió una pierna izquierda rota y cuatro costillas rotas.


Vista de primer plano de un avión de Wright, incluyendo los pilotos y pasajeros asientos, 1911.


Wilbur Wright convierte un 33 minutos de duración de vuelo durante la Celebración Hudson-Fulton en Nueva York en 1909, Wright comenzó a partir de Governors Island para volar hasta el río Hudson de la tumba de Grant y la espalda, una hazaña presenciada por cientos de miles de residentes de Nueva York .


Los hermanos Orville Wright, Katharine Wright y Wilbur Wright en Pau, Francia. Señorita Wright a punto de ser tomado por su primer viaje en avión. 15 de febrero 1909.


Orville Wright durante prueban los vuelos para el Ejército de EE.UU. en Fort Myer, Virginia, en julio de 1909 los hermanos Wright fueron capaces de vender su avión a la División Aeronáutica del Ejército, Infantería de señal.

Comenten y dejen puntos gracias


0No comments yet
      GIF