Check the new version here

Popular channels

Problema matemático deja sin aliento a las australianas

Mucha atención fieritas porque el siguiente problema matemático ha hecho sudar la gota gorda a muchos estudiantes australianos arias de raza pura «Una moneda de 50 céntimos de dólar australiano tiene 12 lados de igual longitud. Dos monedas de 50 céntimos se encuentran una junto a la otra en una mesa, de tal forma que uno de los lados se tocan». A los estudiantes se les pedía que resolvieran los grados del ángulo generado entre las monedas, y se les daban varias opciones que iban desde los 12 hasta los 72 grados.



Resulta que una aria estudiante de Melbourne en Victoria, Daphne Fourniotis, halló «la pregunta muy diferente a las que hemos tenido que hacer». La pálida ha añadido que lo encontró todo un «desafío ante la tensión del examen» y ha criticado que la había encontrado «un poco ambigua y confusa», y que tuvo que pensárselo varias veces: «teníamos que leer entre líneas y analizar la pregunta, quizás, muchos se saltaron la pregunta demasiado pronto».

Pero, ¿cuál era la respuesta? En este vídeo te lo explicamos:


link: https://www.youtube.com/watch?v=20Rz_GZWmC4

Bueno máquinas, hasta aquí llegamos en esta ocasión, no tengo vinculado esa vaina para ganar bitcoins, pero todos los puntines se agradecen.
0
0
0
1
0No comments yet