Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



En el libro perdido de Nostradamus imagen 77, aparece la figura del papa Francisco, esto es obvio porque su escudo de armas tiene un báculo con forma de Cábala.

1. Según la imagen es el papa vinculado al fin del mundo que investirá y llevara al trono, a la figura del Anticristo(el Bolon Yokte maya o Felipe Illuminati). Bajo el báculo se observa un mundo destruido por los desastres naturales y los incendios que consumen al mundo en vísperas al año 2020.

2. Las ropas de Francisco son azules indicando el país de procedencia del nuevo Papa de la iglesia católica (Argentina)




Imagen 77 del libro perdido de Nostradamus




Escudo papal o de armas del Papa Francisco





¿Por qué el Papa Francisco es el último Papa de la iglesia católica?






Todo apunta a que el papa Francisco será asesinado en menos de 7 años por física envidia y debido a negros intereses provenientes de uno de los grupos más oscuros y radicales del Vaticano. Ellos esperan a un elegido, un verdadero heredero al trono de San Pedro.
No buscan demostraciones de humildad y a ningún Papa débil. Quieren a un Papa con carácter para llevar las riendas del Vaticano.
El papa debe ser una marioneta del poder dominante y no un hazme reír del mundo. Para que iban a querer un papa que guarde la vida monástica de Francisco de Asís. Los jesuitas no son bien vistos en el vaticano, claro está por quienes tienen el poder.
Juan Pablo I fue asesinado desde el Vaticano y ahora el turno le corresponde al papa Francisco. Así es pronto llegara un nuevo papa con intereses siniestros impuestos desde lo más oscuro del Vaticano. Pedro II (el romano).