Check the new version here

Popular channels

Project Ara estaría listo para principios del 2015

¿Recuerdan Project Ara? Para los que se han olvidado un poco del asunto, Project Ara es el proyecto de Google para hacernos llegar teléfonos modulares, es decir, dispositivos que puedan ser separados en secciones, lo cual haría facilísimo cambiar cualquier pieza, entre las que se encontrarían el procesador, la cámara, la batería, etc, ya sea para actualizarla con algo mejor o sustituirla cuando no funcione. Del proyecto ya hablamos en su debida oportunidad, pero el día de hoy la noticia es que al parecer la primera ola de dispositivos modulares estaría llegando a principios del 2015.



La información llega desde Phonebloks, el blog oficial del proyecto, donde también se menciona que el primer teléfono funcional será presentado en diciembre con una versión personalizada de Android L adecuada al terminal. Además, se confirma que podrás retirar y cambiar las piezas aún con el terminal encendido (con excepción del procesador y la batería, obviamente).

Una gran noticia en verdad. Desde aquí esperamos muchas cosas de este terminal, el cual podría representar el futuro en la telefonía móvil.


+ 10 lince!

0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New