Check the new version here

Popular channels

Propuestas para mejorar el país

- Crear movimientos sociales para velar por los derechos de los trabajadores cuando sus jefes no los quieren hacer cumplir. Por tal razón, la gente se una y proteste para conseguir un bien común. Muchas veces, a las personas trabajadoras las tratan mal, no les pagan lo necesario para poder vivir y muchas veces sin seguro médico, pero si se unen y reclaman a sus jefes, por medio de protestas u otros mecanismos, sus derechos como trabajadores, pueden llegar a obtenerlos. “la unión hace la fuerza”. Si se hiciera posible esta acción, no habría tanta pobreza y delincuencia común en nuestro país.



- Dar a conocer  a las personas los mecanismos de participación ciudadana por medio de campañas, mensajes por los medios de comunicación, para que puedan hacer sus quejas y reclamos.



- Todos y cada uno de los ciudadanos de una sociedad sepan elegir bien a sus mandatarios por medio de los

mecanismos de participación ciudadana como lo es el voto. Buscando que esa persona que se elija pueda resolver los problemas que hay en el país como la delincuencia común, corrupción, injusticia, entre otros.



- Utilizar el plebiscito, mecanismo de participación social para que las decisiones importantes  no sólo las tome el gobierno, si no que el pueblo también sea partícipe de las resoluciones que vaya a utilizar el gobierno. Y de esta manera hacer que este país sea gobernado y dirigido por todos y no solo por uno. Que haya participación de todo el pueblo. 



Para leer el resto de la información pueden encontrarla aquí:

http://toggledy.blogspot.com/2014/07/propuestas-para-mejorar-el-pais.html



Visita mi blog hay muchas entradas más como esta:

http://toggledy.blogspot.com/


0
0
0
0
0No comments yet