Check the new version here

Popular channels

Proteínas de cucarachas, solución efectiva de la vacuna VIH

En las proteínas de cucarachas, se encuentra la solución más efectiva de la vacuna preventiva del VIH/Sida.

Recientes afirmaciones:

Las vacunas, son las promesas más efectivas contra las enfermedades. Justamente el principio que anima a la mayoría de ellas es la prevención. Un camino que en cualquier tipo de dolencia es la mejor forma para combatirlas.

Ahora, la creación de esta vacuna podría estar más cerca de hacerse realidad. La esperanza es alentada por el descubrimiento de un equipo de científicos del National Institute of Allergy and Infectious Diseases (NIAID), que forma parte del US National Institutes of Health, la Columbia University, el Centre for the AIDS Programme of Research de Sudáfrica (CAPRISA) y el National Institute for Communicable Diseases de Johannesburgo.

Lo que descubrió este equipo internacional de investigadores es la forma en que el sistema inmunitario produce un potente anticuerpo capaz de bloquear la infección de VIH al afectar un área protectora de las células del virus llamada v1v2.

El descubrimiento confirma la idea de que una vacuna efectiva es aquella capaz de activar potentes anticuerpos en el área específica protectora de la región v1v2, una entre un puñado de áreas que se mantienen constantes en el virus en rápida mutación. De esta forma, la vacuna podría proteger a la persona del VIH.

Este planteamiento confirma lo que estoy planteando: "en las proteínas de las cucarachas se encuentra la solución más efectiva de la vacuna preventiva. Las proteínas de cucarachas es lo más potente para crear esos anticuerpos, por las propiedades curativas que ya están demostradas científicamente".

Me explico: reforzar nuestro Sistema Inmunológico (Linfocitos T CD+4) con proteínas de cucarachas y crear los anticuerpos para poder resistir y convivir con el VIH. Los Linfocitos T CD+4 son las células más poderosas y de más alta jerarquía de nuestro sistema inmune y precisamente son ellas quienes atraen, reciben y hospedan el Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH).

En Septiembre del 2010, un grupo de científicos reunidos en la Universidad de Nottingham, Inglaterra confirmó lo siguiente: “La Cucaracha, un poderoso antibiótico”


Reciente publicación en el principal diario de la República Dominicana
http://www.listin.com.do/la-vida/2014/9/20/338424/Cucarachas-arte-y-sociedad

Para más informaciones:
SOLAR GOVERNMENT FOUNDATION

http://www.solargovernment.org

Mariojosé ANGELES visual artist and investigator on HIV vaccine and cockroaches
Calle Madame Curie 14, Cond. Vizcaya Edif. C-4-1, La Esperilla
Santo Domingo, Dominican Republic

http://www.mariojose.com
0
0
0
0No comments yet