Check the new version here

Popular channels

Proyecto de Energía Libre de Tesla-Parte 1

Un generador masivo de construcción soviética - una vez utilizado para probar la resistencia de las aeronaves a rayos, pero ahora suspendido su actividad en gran parte debido a los costos prohibitivos - ha sido escenario de una prueba de demostración sorprendente, a instancias de RT. 



El dispositivo de 6 Megavolt, uno de los más poderosos en el mundo, es capaz de generar 200 rayos-metro de largo, y fue construido en la década de 1970 en un centro cerrado las afueras de Moscú, pero cayó en desuso después del colapso de la URSS.



El complejo futurista de bobinas de metal entrelazados - que en realidad es un generador Marx, no una bobina Tesla - escondido en un bosque virgen protegido hizo un objeto de culto para los exploradores urbanos. Equipos de jóvenes equipados con cámara navegar su camino y se documentan las bobinas oxidados y enormes cerraduras en sus blogs. 



link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=YDPRqzHS0xU

Pero lo que muchos de ellos no entienden es por qué su cabello comenzó a ponerse de pie cuando se acercaron al misterioso objeto, y eran incluso segundos más tarde unos aturdidos luces azules comenzaron a golpear metros. Jefe Fondo Vladimir Sysoev dice que muchos estaban a pocos segundos de la muerte, y que es por pura suerte que nadie ha muerto durante una prueba.



Foto de ierusaleem.ru

"Ellos sólo siguen viniendo y viniendo, y que han tenido la suerte de evitar la muerte a sí mismos hasta el momento! Es imposible mantener fuera 'de los turistas ", dijo Sysoyev.

De hecho, a pesar de su reputación como un sitio abandonado, el 'Tesla Torre' ha estado activo todos estos años.

http://coub.com/view/2zhnb

El Centro de Investigación de Alta Tensión en el All ruso Instituto Electrotécnico el nombre de VI Lenin - hecho sólo un poco más apetecible por sus siglas VNITZ VEI - tiene su propio sitio web operativo, en el que cualquier persona puede pedir pruebas de resistencia a los rayos y de aislamiento para aviones y otros equipos industriales pesados ​​que necesita certificación.



En la fase post-industrial de Rusia, los tomadores son pocos y muy separados. Incluso en la época soviética, la instalación fue entregada de militar para uso civil, poco después de la construcción.

Pero al menos entonces, nadie contó el costo de la electricidad. Ahora cada prueba, lo que desata tanta energía como 25.000 sockets conectados-en que trabajan todos a la vez (aunque sea sólo por una fracción de segundo), tiene que ser de pago, es decir, las facturas que se ejecutan en las decenas de miles de dólares cada año
Foto de ierusaleem.ru

La tripulación muy unida de científicos, muchos de los cuales han pasado décadas en la instalación, espero que la reciente destello de atención traerá más interés. Y así, en su entusiasmo por demostrar que todo sigue funcionando, se pusieron en marcha una pantalla sólo para nosotros. 


E incluso si no hay aviones vendrán aquí para las pruebas, que son la pena por el valor estético por sí solo.
0
0
0
0No comments yet