Canales populares

PseudoCiencia?



Erich Anton Paul von Däniken (Zofingen, 14 de abril de 1935) es un escritor suizo en lengua alemana. Es conocido por haber sido una de las primeras personas que han difundido la hipótesis de que la Tierra pudo haber sido visitada por extraterrestres en el pasado.

Los estudios de Von Däniken han sido calificados como pseudociencia o pseudohistoria y recibido un gran número de críticas desde los sectores "serios" de la ciencia y la arqueología ( Serios? , prejuiciosos e ignorantes diría yo ) , al presentar como misterios atribuibles a visitantes extraterrestres numerosos vestigios arqueológicos de todo el mundo.





Básicamente, Von Däniken da explicaciones inusuales a determinadas características de piezas arqueológicas, cuyo origen, según él, no estaría suficientemente documentado por la arqueología académica. Dichas explicaciones se basan en premisas no demostradas por la ciencia, como es la existencia de vida extraterrestre inteligente (hipótesis aceptada por la ciencia), que pudiera en algún momento del pasado haber viajado por el espacio hasta nuestro planeta (hipótesis no aceptada al no existir ninguna prueba fidedigna (NINGUNA PRUEBA FIDEDIGNA?? ). Al no seguir ningún método científico apoyado en pruebas reales verificables por otras personas, no se le puede considerar un científico.



Ninguna Prueba Fidedigna ?


link: https://www.youtube.com/watch?v=FGiEM9SmutY

Pseudo Ciencia ?


link: https://www.youtube.com/watch?v=DQTjrW0DmtM

Nuestra Tecnología Es tan Primitiva, Que Escuchamos Solo En Una Frecuencia


Los Científicos Aveces Juzgan Tecnología Extraterrestre, En Base A Lo Que Nosotros Podemos Hacer, Y No Lo Que Una Civilización "Tipo 3", Millones De Años Mas Avanzada Que La Nuestra Podria Hacer


GRACIAS POR SU VISITA !
0
0
0
0No hay comentarios