Check the new version here

Popular channels

puede una persona ser exitosa? si!! la clave..transformate

TRANSFORMACIÓN COMO CAMBIO DE PARADIGMA. INSTITUTO LIDERAZGO Y COACHING.
La transformación personal, es un proceso continuo en el tiempo y hace referencia a un cambio de paradigma (entendiendo como paradigma al conjunto de creencias que nos limitan a una manera de hacer o ser). El ser humano opera el 90 % del tiempo en automático, ya cuando es un adulto todos sus procesos se automatizaron de tal manera que se vuelve transparente para esta persona, que sin saberlo es preso de su propia " lente".
Todos tenemos un lente con que mirar al mundo, es a través de este lente que "teñimos" nuestra realidad y conformamos nuestras creencias. Por ejemplo, cuando aprendemos a manejar un auto, al principio nos resulta difícil porque el cuerpo consume mucha atención y energía en aprender algo nuevo. Al tiempo lo hacemos de manera automática, sólo lo hacemos, y no nos cuestionamos si podemos o no, sólo sabemos que podemos.

Ahora bien, para lograr una verdadera transformación, primero es preciso hacer un proceso, hacer una elección. Ese proceso consta de pasos, donde se toma consciencia de donde está ubicado cada uno (realidad actual), y hacia donde uno desea ir (realidad ideal). Para que este proceso sea efectivo, la realidad deseada o realidad ideal tendría que estar mas allá del actual paradigma, mas allá de las posibilidades actuales.

¿Que logras al transformar tu realidad?
Conectarte con tu poder personal.
Conectarte con tu fuente de sabiduría interior.
Conectarte con tu creatividad.
Crear tus posibilidades.
Amarte, reconciliarte y reformular tu pasado.
Equilibrar tus emociones al encontrar sentido a los procesos del ser.
Liderar y diseñar tus emociones para la acción.
Competencias y distinciones que serán herramientas de por vida.
Una nueva manera de ser y hacer, un punto de vista diferente.
0
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New