Check the new version here

Popular channels

¿Que Es Un Anunnaki?



Un grupo de científicos españoles e indios ha concluido en un estudio publicado en la revista 'Nature Genetics' que nuestros antepasados se cruzaron con una especie desconocida cuya huella
aún puede encontrarse en el genoma de los habitantes de las islas indias de Andamán, situadas cerca de las costas del subcontinente.

Para la realización del estudio los científicos analizaron el genoma de 70 indios, Lo más sorprendente del estudio es que el genoma de esta población contiene fragmentos que no corresponden a los de ningún humano actual.

Según los investigadores, se trata de restos del genoma de un antecesor extinto con el que los Homo sapiens se cruzaron y tuvieron descendencia. La identidad de ese homínido no se conoce aún a ciencia cierta.

Esto significa exactamente que no descendemos de ningun primate en concreto, si no que somos una mezcla de razas desconocidas.


link: https://www.youtube.com/watch?v=Kk607gEKx_g

En la cultura sumeria existían un monton de divinidades. Pero en su panteón se veneraban como más importantes un total de 23 Dioses Anunnaki que influían de forma determinante en su forma de vida.
Los que pertenecían a la primera triada de dioses eran; Anu, Enlil y Enki, como los máximos líderes que gobernaban la tierra.

Segun el investigador Zecharia Sitchin, quien tradujo las tablillas de arcilla de los sumerios, descubrió una historia cautivante. Si bien sus detractores alegan que lo narrado en dichas tablillas sólo son mitos
Sitchin siempre creyó que lo contado realmente ocurrió. Allí se habla de seres que llegaron a la Tierra hace muchos miles de años desde un planeta llamado “Nibiru” (mejor conocido como “Planeta X”)
el cual da una vuelta al sol cada 3600 años.

Las tablillas sumerias no hablan de estos dioses como criaturas etéricas, sino de seres biológicos de carne y hueso.¿Cuál era el verdadero aspecto de los dioses Anunnaki?
Uno de los aspectos mas difundidos es la reptiliána, particularmente debido a una imagen encontrada en Mesopotánea, en la que se ve una especie de "lagarto" teniendo a un bebe, "lagartito" en sus brazos.
Otros dicen que eran gigantes, debido algunos dibujos de las tablillas suponian que podrian medir unos 3 metros.
0
0
0
0No comments yet