Check the new version here

Popular channels

¿Que está pasando con el tiempo y el clima?

NOCIONES DE CIENCIA FÍSICA DISIDENTE

¿QUE ESTÁ PASANDO CON EL TIEMPO?
Estos días nos enteramos que, el mes de Septiembre fue el mes más caluroso desde 1880.
Y cuando dieron esa noticia, todavía no sabían lo de Octubre de ayer mismo, con temperaturas en España de 31 ºC a la sombra, con lo cual, dentro de poco nos dirán también que Octubre fue el mas caluroso de hace dos siglos, o los que sean.
¿Se imaginan Septiembre y Octubre de 1880, con un tremendo calor como ahora, cuando han pasado 134 años…….?
Los “Al Gores” y los discípulos “Elviras” patrios de entonces, poniendo el grito en el cielo contra el calentamiento global.
¿Echarían también la culpa de ese calentamiento global al CO2 de la atmósfera, cuando no había ni coches, y tres o cuatro fábricas en Londres o en Bilbao?
Aquello si debería de ser calentamiento global, en cambio esto de ahora según la ciencia física oficialista es solo una repetición, y por tanto solo debe ser algo cíclico que no saben que es.
Como vengo diciendo desde hace algunos años ya, sin mucho éxito, las cosas y los fenómenos climáticos de la Tierra no funcionan como la ciencia física oficialista cree.
Y fundamentalmente por dos motivos:
1º.- Porque la tan famosa fusión nuclear que dicen existe en el Sol y en las estrellas, es falsa, no existe y además en nuestro mundo es imposible, lo que les lleva a desarrollar teorías y dogmas científicos totalmente falsos y erróneos, cuando no alterados para beneficiar algún tipo de política interesada por los lobbys de turno, que corrompen los Estados.
Pues si consideran que en el Sol existe fusión nuclear desde hace 13.700 millones de años, pueden considerar también que, emite energía de forma equilibrada, controlada y constante, sin alterar lo mas mínimo su producción.
En consecuencia, si se detecta en la Tierra que en el mes de Agosto de cualquier año, suben las temperaturas a 45 o 50 ºC a la sombra, quiere decir según esa ciencia física oficialista, que no es el Sol el causante, sino otra razón distinta.
¿Y cual es la que tiene más a mano?
Pues la del CO2 de los combustibles que quemamos los humanos, y para ello, se inventan eso del efecto invernadero, que es un tremendo error, porque es falso, no existe y además es imposible en la atmósfera, entre otras cosas muy simples, porque los gases de la atmósfera se calientan solo por conducción y convención y no por radiación, ni corta, ni larga.
Ya se demuestra con la nueva teoría del Todo o teoría Unificada Física de Cuerdas CFD, testada con pleno éxito durante mas de 17 años ya, que el Sol, es solo un inmenso almacén de energía o de átomos y moléculas muy calientes con inmensa energía interna, pero que no se enfrían en el interior y solo lo hacen en el exterior, emitiendo radiación y energía al espacio.
Bueno, esto es una forma de hablar para los no entendidos, ya que, de hecho si se enfrían, pero se vuelven a calentar de nuevo, con lo cual existe un proceso termodinámico en el interior del Sol, donde se mantienen constantes con el tiempo.
Un trozo de hierro fundido por ejemplo, por muy grande que sea, siempre todos sus átomos se enfrían, estén en el interior o en el exterior, como ocurre con la Tierra misma, pero en el Sol y en las estrellas, esto no ocurre, saltándose todos los principios de la Termodinámica, incluido el segundo, que define la imposibilidad del móvil perpetuo, entre otras cosas.
Y esto es debido a una característica de la materia todavía desconocida por la ciencia física oficialista (1), que llamamos Mutación Térmica de los átomos, mediante la cual, la materia puede combinarse de forma orgánica o inorgánica originando la vida o puede originar mecanismos de dosificación de energía RME, que controlan la cantidad de átomos de las capas externas del Sol que pueden emitir energía al exterior.
Ya sabemos que, hoy esa capa total de átomos y moléculas es de aproximadamente el 20%, de la masa del Sol y se incrementa de forma continua e inexorable, en periodos de aproximadamente 11 a 12 años.
Esta es la razón de que la Tierra vaya alcanzando de forma modular, picos cada ves mas altos de temperatura a lo largo del tiempo y en cada fecha semejante, que originan, no un calentamiento global, porque la Tierra se está enfriando de forma absoluta, sino un Cambio Climático, que no se puede combatir, ni eliminar, sino solo capear y adaptarnos a él cuanto antes.
2º.- Porque la ciencia física oficialista se ha olvidado de las ciencias mas básicas, como son las de la Tierra y su entorno, por considerarlas simples, sencillas y ya superadas, y porque hablar de ellas no les engorda ya las arcas de la financiación del dinero público de todos, para sus proyectos, como si lo hace el famoso y monstruoso LHC de Ginebra, que es tan complicado, que nunca puede funcionar, entre otras cosas, porque su probabilidad de funcionamiento es casi cero, del orden de una millonésima (1/1.000.000), por lo que, si echamos las cuentas, en 6 años que dicen lleva funcionando, lo habrá hecho un par de segundos escasos, pero si pueden dedicarle mucho dinero público del que viven muy bien (casi 15.000 millones de euros en su construcción y casi 4.000 millones de euros anuales en su mantenimiento), ante los ojos cerrados, casi prevaricadores, ignorantes y poco o nulos exigentes, de los políticos que les dan el dinero de todos nosotros para seguir con sus inventos que no llevan a nada.
Baste decir que, España, la de la crisis, la católica, la corrupta, la del Rey callado, la del Opus Dei, la de la iglesia Católica, la del Rajoy del PP corrupto, la de los recortes en escuelas y hospitales públicos, la de la subida salvaje de impuestos, la que quita de pagas a los funcionarios y a los colectivos mas desvalidos como son los dependientes, que sube las tasas de la universidad y quita las becas de los estudiantes mas pobres y de obreros para que no estudien, a lo que se ve, esa España papanatas, paleta católica, corrupta y cañí, parece que cortijo del Opus Dei y de la iglesia Católica, se gasta en el LHC y en los ITERs el 7,5% de esas cifras anteriores monstruosas, sin rechistar y sin recortes.
Y así, y a pesar de todo, no saben como está funcionando la Tierra.
Miren ustedes, a continuación les pongo una insignificancia de 11 temas de los miles que podría ponerles, que demuestran que no saben nada del funcionamiento de la Tierra y que su conocimiento lleva más de un siglo parado:
1º.- No saben que la Presión Atmosférica es cientos de veces inferior a la que dicen y no la quieren cambiar, porque la actual, la atribuyen a un cura jesuita de la Inquisición Católica que quemaba a científicos, mujeres, maestros de Escuela e incluso a niños autistas en la hoguera, por ser feos o pensar distinto.
2º.- No saben que la presión a 10.000 metros de profundidad en el fondo del océano por ejemplo, nada tiene que ver con el peso de una supuesta columna, y si con su densidad, que es muy distinta.
3º.- No saben que el efecto invernadero es imposible en la atmósfera.
4º.- No saben que existe un ciclo de Actividad Sísmica y Volcánica con dos áreas muy definidas de la Tierra de periodo anual.
5º.- No saben como se mueve la Tierra alrededor del Sol, que dicen tarda como el periodo del ciclo Climático, cuando es falso, porque tarda 2,25 veces más.
6º.- No saben que existen varios ejes de la Tierra que están oscilando cíclicamente.
7º.- No saben como se originaron las moléculas orgánicas de la vida.
8.- No saben que su LGU de un tal Newton (casi clérigo anglicano anglosajón de comunión diaria y mala persona), no funciona nada más que en la superficie terrestre y por aproximación, pero no a más 200 km por encima o por debajo de esa superficie, como lo demuestra el interior de la EEI.
9º.- No saben aún porque se mueve el péndulo de Foucault y se acelera en los eclipses.
10º.- No saben que la gravedad de la Tierra disminuye mientras que la del Sol aumenta contradiciendo todas sus teorías.
11º.- No saben que la vida se desarrollo en la Tierra hace dos millones escasos de años, cuando la Luna al chocar con la Tierra, dejó tota su agua.
Agua que no existía antes, y menos, hace 13.300 millones de años que dicen es la edad de la Tierra, que es falso e imposible, solo por mantener una teoría de la Evolución infantil errónea y falsa, que mantienen porque su autor es otro casi clérigo anglicano anglosajón.
Etc, etc…..
NOTAS
(1) La ciencia física oficialista moderna nace después de la II Guerra Mundial, que ganaran los judíos anglosajones creando organismos científicos internacionales como el CERN, la NASA, la ESA alrededor de la ya existente RSL y de las autoridades religiosas e iglesias judías y judeocristianas que la manipulan en la sombra.
Y la crearon para dos motivos:
a.- Descubrir las armas de destrucción masiva de la materia (antimateria, fusion nuclear, agujeros negros, transmutación, inflación, viajes en el tiempo, etc), para que nunca las pudiera tener el enemigo.
b.- Descubrir la existencia del dios judío por ahí en el espacio o en el confín del universo.
Actualmente, de todo lo que creyeron y dijeron hace casi un siglo ya, que tenia la materia, nada han encontrado a pesar de los miles de millones de euros sacados a los contribuyentes, mientras se recorta en todo.
Bueno si, un bosón que llaman de dios o de un tal Higgs, que lo invento hace 55 años ya, que es una partícula que no sirvió, no sirve, ni servirá absolutamente para nada nunca porque sus teorías son erróneas e infantiles.

CIENCIA FÍSICA DISIDENTE
FCO MORENO MECO
Ingeniero, Científico y Experto en Física de la Materia y la Energía
http://cienciadisidente.blogspot.com.es/
0
0
0
0
0No comments yet