Check the new version here

Popular channels

Qué hace un hombre cuando ve a una chica guapa y borracha?

Un curioso experimento sociológico ha demostrado que un buen número de individuos tratan de llevársela a su casa para mantener relaciones sexuales

YOUTUBE
De los cinco hombres, tan solo uno se ofrece a ayudar a la chica
Un curioso experimento sociológico llevado a cabo por el experto en marketing y «social media» Stephen Zhang ha querido demostrar qué es lo que sucede cuando una mujer ebria pasea sola por la calle buscando ayuda para regresar a su hogar.

El resultado no podría ser más desalentador pues la mayoría de los sujetos que se ofrecen a echarle una mano proponen a la joven irse con ellos a su vivienda para, presumiblemente, mantener relaciones sexuales con ella.

El vídeo, que fue subido hace apenas tres días a YouTube y cuenta ya con más de dos millones y medio de visitas, comienza cuando una chica con un vestido corto coge una bolsa de papel con una botella y explica su propósito a la cámara.

A continuación, se dispone a pasear por Hollywood Boulevard (Estados Unidos) haciéndose la borracha e intentando conseguir que alguien le indique el camino de vuelta a casa.

link: www.youtube.com/watch?v=Yvq6pH5Rheg&list=UUQ-hLIKn7BRB2ZJEQxMEIWA



Para su desgracia, la mayoría de los hombres con los que se encuentra muestran tan sólo un interés: hacer que acuda a su casa con el objetivo (presuntamente) de mantener relaciones sexuales con ella. Para ello, le ponen múltiples excusas tales como que no debería estar sola en la calle en ese estado.

Concretamente, de los cinco chicos que muestra el vídeo, cuatro de ellos intentan manipular a la joven mientras que tan sólo uno le da indicaciones para evitar que se encuentre con más «moscones».

Además de indignación, el vídeo ha provocado cientos de reacciones en YouTube, donde muchos usuarios afirman estar seguros de que los sujetos estaban actuando y otros (sobre todo mujeres) señalan que todos los hombres «son iguales».
0
0
0
0No comments yet