Check the new version here

Popular channels

Que Hacer si cometes un delito o infracción ( 1º Parte).

hola compañeros hoy les traigo algunos tips de lo que se debe y no se debe hacer cuando eres retenido por la fuerza publica.



Que hacer Cuando eres retenido por Transito Terrestre:




1.- ante todo mantén la calma y la cordura, se que a veces provoca partirles la madre por su conducta chocante, prepotente y abusiva.

2.- cuando te pidan los papeles del vehículo y los documentos personales, se los vas a dar uno por uno y no todos de una vez, cuando el funcionario revise uno y te lo devuelva tu le entregas el otro y asi sucesivamente, esto para evitar que el te retenga la totalidad de los documentos y quedar a merced de una posible extorsión.

3.- si te retienen en una alcabala y te ordenan meter el carro en algún estacionamiento no lo hagas, ya que no te lo dejaran sacar hasta que no les des dinero y si no les das, te ponen una multa y no te lo van a entregar hasta que no vayas al banco a pagarla.

4.- solo TE PUEDEN RETENER EL VEHÍCULO en caso de irregularidades en el Titulo de propiedad, eso de que te pueden retener el carro por falta de licencia, certificado medico, pago de impuestos es MENTIRA.

5.- los policías municipales, estadales y la reserva no están AUTORIZADOS para imponer multas de transito.

6.- en caso de que INTT te impongan multa tienes cinco días para introducir un escrito de defensa a tu favor por ante la comandancia de transito terrestre de tu jurisdicción.

0
0
0
0
0No comments yet