Descargá la app
Danos tu opinión
Anuncie en Taringa!
Sobre nosotros
Ayuda
Reglas de la comunidad
Desarrolladores
Denuncias
Reportar Abuso - DMCA
Términos y condiciones
Reportar un bug
  1. Estilo de Vida
  2. »
  3. Ciencia

Que pasa si un León se Cuza con un Tigre?

Que pasa si un León se Cuza con un Tigre (tigresa)?


Sabías que los leones y los tigres si son inter fértiles? esto significa que se pueden cruzar y tener hijos. Al hijo de un león y una tigresa se le llama Ligre



Los ligres son felinos gigantescos, mucho más grandes que los leones y los tigres, esto se debe a tanto los tigres como los leones tienen un gen que limita el crecimiento, este gen es trasmitido por leonas hembras y tigres machos. Debido a que el ligre es producto de un Leon macho y una tigresa, el hijo no tiene este gen que limita el crecimiento.




Los ligres tienen las patas muy cortas y débliles con relación al cuerpo, lo que los hace más torpes y lentos que sus padres, admás los ligres ancianos no pueden caminar, debido a que sus débiles patas no pueden sostener su cuerpo.



En el caso opuesto (hijo de león hembra y tigre macho) la cría es más péquela que sus padres y sus patas son muy largas en proporción al cuerpo.



Los ligres sólo han sido observados en cautiverio, esto debido a que los leones salvajes generalmente viven en las sabanas africanas, y los tigres en las junglas de Asia, además de que los leones son diurnos y los tigres semi-nocturnos, es muy poco probable que un león se tope con una tigresa de forma natural, pero genéticamente no hay nada que evite su reproducción.



Lo ligres generalmente son infértiles, pero en ocasiones son capaces de reproducirse con otros leones o tigres


FIN


------------------------


Si ves algún anuncio interesante en el post, dale click


-------------------------------------------

Video recomendado de hoy

]Tienes un reptil en la cabeza
[/color]
0
0
0
0No hay comentarios