1. Estilo de Vida
  2. »
  3. Ciencia

¿Que pasaría si se extinguieran algunos animales?

Hay animales que simplemente no nos gustan y desearíamos que se extinguiesen.pero ¿alguna vez te haz preguntado que pasaría si X especie se extinguiese?





                           LAS ABEJAS

                                     

Esos malditos insectos que nos pican y nos dejan doliendo.Hay veces en las que te haz puesto a pensar que sería mucho mejor que desaparecieran de la faz de la tierra...¿Pero que pasaría si se extinguiesen? Nada bueno por supuesto.

Pasaría lo siguiente:No habría polinización de las flores, eso llevaría a que no nazcan ni las frutas ni las verduras.Lo cual traería hambruna y golpe bajo a la economía mundial porque ningún país podría exportar frutas ni verduras.


                            LOS SAPOS Y LAS RANAS


                                   


Los sapos y las ranas son animales feos de apariencia pero de gran corazón ya que ellos se encargan de elminar los algunos insectos que transmiten enfermedades y consigo la muerte,tal es el caso de los mosquitos que transmiten:malaria,zika,dengue,etc.
y si se extinguiesen comenzarían a haber más mosquitos que transmiten enfermedades y consigo la muerte de miles de personas.


                                  LAS SERPIENTES



                                                                               
Esas alimañas que son mal comprendidas y odiadas por las muertes que suelen ocasionar -¡SON TAN MALAS QUE DEBERÍAN MORIR TODAS!
 Pero en el caso de que eso pase sucederían los siguientes problemas:
  • Habría más ratas y consigo más enfermedades (no olvidemos que las serpientes comen ratas)
  • Y no habría veneno para hacer antídotos anti venenos que nos sirven contra el veneno de:serpientes,alacranes y arañas.


                                      LOS PECES
                                   

Los peces mueven la economía internacional provellendonos de alimento que se exporta y alimenta a la gente.Por eso si se extinguiesen habría una caída en la economía de los principales exportadores de pescado,la fauna acuática perdería equilibrio ya que los peces se alimentan de plantas de mar y así que esas plantas se incrementarían y provocarían muchos problemas tales como oxigeno de más y también se extinguirían las nutrias,las focas y los lobos marinos
0
1
0
1Comentario