Check the new version here

Popular channels

¿Querés ganar 1200 dólares?... entrá...

En San Luis, premian con 1.200 dólares a los alumnos que no se llevan materias

Es parte del plan "Ahorro para mi futuro". También se entrega la Beca al Mérito, para que los jóvenes puedan seguir una carrera universitaria o terciaria.




En la provincia de San Luis y desde hace una semana, los alumnos de la escuela secundaria que se encuentran en el último año, no adeudan ninguna materia y que habiendo transcurrido los dos primeros trimestres no se llevan ninguna asignatura, están en condiciones de canjear las Estampillas Escolares "Ahorro Para Mi Futuro".

Las estampillas que se les entrega a los chicos que pasan de año, a lo largo de toda la primaria y secundaria, alcanzan un valor nominal en pesos equivalente a 1.200 dólares y pueden ser canjeadas cuando terminan sus estudios en el momento que los estudiantes lo decidan.

A este incentivo se suma la Beca al Mérito que se otorga a los tres mejores promedios de cada escuela, esta beca consiste en una mensualidad a lo largo de todo el cursado de los estudios universitarios o terciarios.

Este año, cerca de 400 abanderados y escoltas, recibieron 2.000 pesos para cursar sus carreras con el único compromiso de que una vez que se reciban, trabajen en la provincia, en el sector público o privado, durante el mismo tiempo que duró la beca.

"La educación de calidad y el acceso al conocimiento son las madres de las políticas públicas de la Provincia", afirmó el gobernador de la provincia, Claudio Poggi, durante el acto donde se reconoció a los docentes del año.





IM-PRE-SIO-NAN-TE.... el contraste con la política demagógica del kirchnerismo que promueve el "Bachillerato Universal por Hijo" es total.


Argentina se hunde en la degradación y la ignorancia K.



0
0
0
1
0No comments yet
      GIF
      New