Check the new version here

Popular channels

Querés ser más inteligente? Entra!

Energía Nuclear : ¿Cómo funciona?

Energía nuclear es un tema controvertido. Los grupos de presión pro-y anti-nucleares luchan con furia, y es difícil decidir quién tiene la razón. Así que estamos tratando de aclarar la cuestión, en este vídeo se discute cómo llegamos a donde estamos hoy, como base para la discusión. La semana que viene vamos a estar mirando a los argumentos a favor y en contra de la energía nuclear en detalle.

En este primer vídeo cuente la historia, tipos de reactores, como funciona, accidentes, y estadísticas interesantes.


link: " target="_blank" rel="nofollow">

Este segundo vídeo-
La energía nuclear podría ser un experimento fallido. En más de sesenta años, la tecnología no sólo ha fallado en cumplir su promesa de energía barata, limpia y segura, también causó grandes catástrofes y activar más armas nucleares, mientras que el problema de los residuos nucleares sigue sin resolverse.



link: " target="_blank" rel="nofollow">


Este tercer video-
La energía nuclear podría tener un gran potencial no utilizado. No sólo es una de las mejores soluciones de mediano plazo para el poco calentamiento global a pesar de lo instinto nos dice, ha salvado millones de vidas. Al invertir más en mejores tecnologías que podría ser capaz de hacer la energía nuclear, finalmente, guardar y limpia para siempre-



link: " target="_blank" rel="nofollow">

Gente espero que les haya gustado. Comenten y dejen puntos, así puedo hacer más aportes de ciencia y tecnología!
0
0
0
0
0No comments yet