Check the new version here

Popular channels

¿Quieres Interpretar el Famoso Test del Árbol? Yo Te Cuent

El test del Árbol de Emil Jucker es uno de los más sencillos de hacer, pero no por ello fácil de interpretar. Seguro que a más de uno (y a más de dos), les habrán hecho dibujar un árbol en algún momento de la infancia, en el colegio por ejemplo. Y después, no han sabido nada más sobre ello. Pues bueno, eso puede cambiar hoy.



Aquí tienes a tu disposición una pequeña guía para saber interpretar el Test del Árbol. Aún así, no está completo. El test puede ser visto desde muchas perspectivas, y no alcanzo a tanto. Pero al menos, tendréis instrucciones precisas para elaboraros un perfil aceptable.

Podréis descubrir algo más sobre vosotros que antes no sabíais, redescubriros de nuevo. O si os aventuráis, conocer nuevas perspectivas practicando con amigos y familiares.

Eso sí, si pensáis que después de ver este post, o de ver el vídeo explicativo, vais a convertiros en evaluadores profesionales; pues casi que estáis un poco equivocados.

Sólo necesitarás un folio, lápiz, goma, y si te sientes inspirado, lápices de colores. Aunque lo último no es obligatorio.

Y finalmente, simplemente dibuja un árbol con el mayor lujo de detalles que te sientas capaz de dibujar. Eso sí, no copies modelos. No hagas trampa. Ya que te autoadministras la prueba, hazlo con veracidad.

Una vez terminado el dibujo, sólo queda empezar a interpretar. Sigue bien las indicaciones del vídeo, y en su descripción tendrás un enlace donde podrás ver todas las características a tener en cuenta sobre tu árbol. Concretamente, en tres áreas:

  • El suelo y las raíces
  • El tronco
  • Las ramas y la copa


Espero que disfrutes.



link: https://www.youtube.com/watch?v=SaSmzeke70I

0
0
0
6
0No comments yet