Check the new version here

Popular channels

Rarezas del mundo - Entra y sorprendete



Me encontre varias rarezas que existen o habitan en el mundo
Disfrutalas y sorprendete!!!




Medusa más larga que una ballena azul



La medusa Melena de León Artica (Cyanea capillata) es la medusa más grande que existe, e igualmente es el animal más largo del cual se tiene conocimiento superando, inclusive, a la ballena azul.
Se encuentran en las aguas árticas, en las profundidades marinas.
El ejemplar más largo conocido tenía un cuerpo de un diámetro de 2,3 m, y tentáculos que alcanzaban los 36,5 metros de longitud, y fue hallado varado en las costas de Massachusetts en 1870. Este es el animal más largo que se haya encontrado, más que la ballena azul. Sus tentáculos se cree que pueden llegar a alcanzar los 60 ó 70 m de longitud.




El profundo agujero azul



Este "enorme agujero" se hunde súbitamente en el océano.
Al mirarlo desde el aire, su denso color azul denota la presencia de una gran profundidad y una oscuridad impenetrable, sobretodo en contraste con el agua de su alrededor.
A pesar de eso, el lugar presenta un altísimo interés científico, ya que hasta el momento, se han descubierto en su interior decenas de fósiles de una antigüedad remota. Este enorme "agujero" se encuentra en las Bahamas.




Las Columnas del Canal de Lemaire



Este canal se convierte en un arquitecto natural gracias a sus corrientes que van cincelando el hielo dándole formas tan asombrosas como las de la foto.
El proceso es tan interesante como único. Los enormes fragmentos de glaciar que quedan “atrapados” en este canal son lentamente desintegrados por el incesable accionar de las corrientes.




La Cascada de Sangre



Una fuente de agua salada y de un intenso color rojizo que emana ocasionalmente del glaciar Taylor, y que tiene todo el aspecto de una herida abierta en pleno corazón del Continente de Hielo. Pero el aspecto más sorprendente de la Cascada de Sangre es que en su interior alberga la posibilidad de explicar la presencia de vida extraterrestre en ambientes inhóspitos y carentes de oxí­geno.



Pozo de Darvaza



También conocido como la puerta del infierno, es una antigua prospección de gas ubicada en el gran desierto de Karakum cerca de la pequeña aldea de Darvaza, en Turkmenistán. Este enorme agujero de 60 metros de diámetro y 20 de profundidad apareció en 1971 durante unas obras de prospección de gas de geólogos soviéticos, quienes vieron cómo su equipo y sus tiendas eran tragados por la tierra. En realidad habían descubierto una cueva subterránea llena de gas natural, como comprobaron después de prenderle fuego.



Nieve de color rosa



Existe un lugar en las montañas de Colorado donde la nieve es color de rosa. Aunque el fenómeno se produce en otras montañas del mundo, aquí es tan frecuente que algunos lugareños la han probado y la llaman “watermelon snow” por su sabor a sandía.



Remolinos de fuego



También conocido como tornado de fuego o fire whirl. Pueden llegar a tener desde 10 hasta 60 metros de altura y hasta 3 metros de ancho, pero sólo duran unos pocos minutos, aunque algunos pueden durar más tiempo si el viento es fuerte.



Morning Glory



Cada primavera, la aparición en Australia de la Morning Glory, una nube tubular que parece una muralla de más de mil kilómetros de largo, convoca a un gran número de cientí­ficos y de aeronavegantes, atraí­dos por la posibilidad de presenciar de cerca un espectáculo único en el mundo y tratar de resolver el misterio de su origen.



Arco iris de fuego



Se producen por una convergencia rara de los rayos del sol en algunas nubes que deben de tener una posición específica. Al reflejar la luz del sol, los cristales de hielo de estas nubes producen rayos visibles de diferentes espectros.



Lluvia de sangre



Es un fenómeno meteorológico que ha sido verificado desde los antiguos tiempos del Imperio Romano. Pese al horror manifestado por quienes han sufrido la precipitación de gotas de color rojo, estas lluvias no están compuestas realmente de sangre.



Olas bioluminiscentes



Este maravilloso efecto visual son las olas bioluminiscentes u olas de neón y son el producto de la actividad de millones de organismos microscópicos que poseen la capacidad de brillar en según qué circunstancias. Los bichitos en cuestión son los Lingulodinium polyedrum, o dinoflagelados que brillan como luciérnagas cuando son perturbados. Por este motivo, solo brillan cuando son arrastrados en las crestas de las olas o cuando éstas rompen en la playa.



Niño imán



El niño que ya comparan al X-Men Magneto, tiene 11 años y millones de miradas curiosas por su habilidad inexplicable de atraer los metales, no importa si son llaveros, llaves, cucharas, cuchillos, platos u ollas. Fue el padre quien un día descubrió el extraño poder de magnetismo de su hijo.



Icebergs “Rayados”



Una posible explicación de la rayas en el iceberg sería que las más claras son cristales de hielo con diferentes densidades de sal y las más oscuras estarían compuestas por cenizas volcánicas, demostrando la existencia de actividad volcánica miles de años atrás



La flor más grande del mundo



La flor más grande del mundo es la Rafflesia arnoldii, que crece en los bosques del sudeste de Asia -sobre todo en Indonesia-. Sus pétalos tienen hasta medio metro de longitud, con un grosor de casi 3 centímetros, y es capaz de superar los 10 kilogramos de peso.



Adam Rainer - El enano gigante



Adam Rainer fue la única persona en padecer enanismo y gigantismo. Con 21 años, medía 1,18m. 10 años después, debido a un tumor en la hipófisis (allí se produce la hormona del crecimiento), había crecido 1 metro. Debido a su crecimiento extremo pasó el resto de su vida postrado.



El cañón del Antílope



Esta formación geológica se ha ido horadando debido al paso de corrientes de agua
durante miles de años, y sus paredes llegan a alcanzar los 40 metros de altura en algunos puntos.




La gran marea roja



La gran marea roja, también llamada floraciones de algas, son en realidad una gran cantidad de algas unicelulares de profuso color rojo que proliferan en las aguas costeras y causan una coloración roja en la superficie acuática



Hombre con cola de 13 cm



Este caso trata de un hombre que nacio con una cola de 13 cm . "Se dice que las personas tocan su cola para curarse es un curandero o algo por el estilo.



Desierto Blanco



El famoso “Desierto Blanco” de Egipto forma parte del desierto occidental del Sahara. Se encuentra ubicado a unos 45 kilómetros del oasis de Fárfara. El yeso blanco del desierto da la impresión de ser una zona cubierta de nieve.



Arco iris lunar



Así­ como en un arco iris tradicional la luz solar es el elemento clave para su presencia, en el caso de los arco iris nocturnos es la luz de la Luna la que contribuye a su formación. La escasa frecuencia de este fenómeno óptico atmosférico se debe a que es necesario que coincidan varias circunstancias propicias para que se produzca un arco iris lunar.



Pamukkale



Pamukkale es una enorme formación calcárea de casi doscientos metros de altura por algo más de dos kilómetros y medio de longitud. No han cesado de manar sus aguas ricas en creta, calcios y bicarbonatos.La lenta decantación de este blanco mineral fue conformando a lo largo de los siglos
estas espectaculares piscinas naturales.




Paul Karazon - El Hombre Azul



El uso erróneo de un medicamento dejó a un norteamericano con una extraña enfermedad que paulatinamente ha teñido su piel, hasta dejarla de un tono completamente azul. Un medicamento con extractos de plata. La historia de Paul Karason, de 57 años de edad, ha dado la vuelta al mundo y le ha valido toda clase de comentarios que lo tildan como el "hombre que se convirtió en Pitufo", por el color de piel que comparte con esos antiguos y populares dibujos animados.



Miraculina (fruta con poderes mágicos)



Existe una fruta que al comerla provoca el bloqueo de la identificación de sabores amargos y ácidos. Sí, una fruta que nace en África y posee una proteína llamada miraculina es denominada mágica, ya que al ingerirla las papilas gustativas de la lengua quedan obsoletas.



Las colinas de Chocolate



Las colinas de la isla Bohol, parece que son una construcción monumental hecha por el hombre. Sin embargo, son completamente naturales. Las colinas parecen bombones en forma de conos de chocolate, sobre todo en invierno, cuando los pastizales que las cubren quedan completamente secos.



Geiser Fly



En la pequeña ciudad de Gerlach, al norte de Reno, se encuentra una de las maravillas más impactantes de la naturaleza y uno de los lugares más fantásticos del estado de Nevada, el insólito “Geiser Fly“. El géiser no es un fenómeno completamente natural, y fue creado por accidente en 1916 durante la perforación de un pozo.



Yakutia Diamond Minds



Mina de diamantes en Rusia fundada en la época soviética. Es una de las minas mas grandes y fructíferas del mundo y solo se puede acceder en avión.



Paedocypris progenetica (El vertebrado más pequeño del mundo)



Este pez sólo mide 7,9 milímetros de longitud; pese a su diminuto tamaño, posee unos alerones pélvicos con unos músculos excepcionalmente grandes que utiliza para agarrar a la hembra durante la copula. Los adultos tienen un cuerpo transparente, circunstancia que les da la apariencia de una larva.



Volcán Dallol



Sus corrientes ascendentes crean asombrosos manantiales de azufre y sal mineral. Formaciones de gran belleza épica, es uno de los lugares más calientes del planeta, con temperaturas que a veces superan los 60 grados centígrados al sol.



Anillos de nieve



Los anillos de nieve es un curioso fenómeno meteorológico que genera formaciones cilíndricas de nieve, conocidas como “rollos de nieve”. En algunas ocasiones presentan un agujero en las capas interiores, debido a que estas capas son más finas que las exteriores y fácilmente se desvanecen, otorgando al cilindro una forma de dónut o rosca. Rara vez pueden observarse, debido a las precisas condiciones que necesitan para su formación.



Círculos de hielo



Un fenómeno poco conocido. Al parecer los científicos especulan que estos círculos perfectos de hielo se forman por remolinos naturales en el agua que al subir a superficie forman circunferencias perfectas en la capa de hielo de la superficie.



Bebe ciclope



Nacio en el 2006 en India.Los medicos dicen que la causa de todo esto fue por una droga anticancer.Y tambien pudo ser causado por una alteracion en sus cromosomas. Aparte de tener un solo ojo,la bebe no tenia nariz.La bebe murio unos dias despues.



Volcanes de lodo



Sólo hay 700 volcanes de lodo en el mundo, y se estima que unos 300 están en la Reserva estatal de Gobustán. Los volcanes de lodo de Azerbaiyán, aspiran a convertirse en una de las maravillas naturales del mundo, una forma de destacar un fenómeno inusual: corresponden generalmente a emanaciones de gas que forman un cono y cráter de no gran altura del que emana una arcilla hidratada que suele formar lagunas burbujeantes.



Bebé sapo



En 2006, este extraño bebé que nació con una malformación que lo hace parecer mas a un Sapo nació en Charikot .El cuello del bebé muy reducido, la cabeza casi totalmente hundido en
la parte superior del cuerpo y con los ojos de tamaño extraordinariamente grande, literalmente, saliendo de las cavidades oculares.




A algunas de estas rarezas les resumi la información, pero si quieren leer todo completo les dejo la página dondé los vi (está en la fuente).



0
0
0
2
0No comments yet