Check the new version here

Popular channels

Recuerdas cuando eras niño.

Hola Taringeros, hoy les traigo un nuevo youtubers, que habla sobre filosofia, libros que recomienda y varios temas por el estilo.
El tema del que hablaremos hoy sera...

¿Recuerdas cuando eras niño?


Cuando éramos niños todo era más sencillo. Nuestra vida se resumía en jugar, comer, dormir y estudiar. Nuestras cuadras eran siempre un hervidero de muchachitos que siempre tenían algo importantísimo que hacer.



Nos volvimos adultos, totalmente predecibles, monótonos, cuando niño nos pasamos media vida deseando crecer, y la otra media echando de menos la época en la que todavía no lo habíamos hecho.



Porque aunque sin duda todas esas cualidades son necesarias, también lo son la creatividad, la espontaneidad, la apertura o la imaginación… cualidades que por defecto asociamos a los niños (o a adultos de la rama de las artes, que siempre miramos un poco por encima del hombro, como si fueran materias de segunda… y nada más lejos de la realidad).

Perdimos esa cualidades como lo son la creatividad, la espontaneidad, o lo mas importante...la imaginacion, cualidades que por defecto los niños desbordan



A continuación les dejo un vídeo de DarCompany, titulado Child.
Saludos Taringeros!

0No comments yet