Check the new version here

Popular channels

Regresa el "Mein Kampf"

Alemania publicará 'Mi lucha', de Adolf Hitler, por primera vez en 70 años



En 2016 Alemania volverá a publicar 'Mi lucha', el libro de Adolf Hitler, por primera vez desde el final de la Segunda Guerra Mundial. Esta nueva tirada tendrá 4.000 ejemplares e incluirá 3.500 notas de académicos. La comunidad judía ha criticado la decisión y ha señalado que esa obra nunca tendría que volver a publicarse. Los derechos de autor pertenecen a la región de Baviera, pero expiran el próximo 1 de enero.

Según el medio RT la nueva ediciòn pordrìa contener aclaraciones sobre el contexto histórico de las ideas expuestas en este libro así como también aclaraciones sobre el origen de sus ideas.

El libro Mi lucha (Mein Kampf) es un escrito de Adolf Hitler, combina elementos autobiográficos con una exposición de ideas propias de la ideología política del nacionalsocialismo. La primera edición fue lanzada el 18 de julio de 1925.

El libro recopila teorìas sobre conspiraciones judìas, aceptando la existencia de los protocolos de los sabios de Sion y acusa a numerosos movimientos de ser parte de una "guerra judìa contra la cristiandad".

No sé ustedes pero a mi me parece que para que la sociedad funcione ciertas libertades deben ser limitadas. Así como cortamos la libertad para tomar lo que querramos por ejemplo al prohibir robar es nuestro deber extirpar aquellas libertades que conduzcan a la extinciòn de la libertad misma como la expresiòn del racismo en cualquiera de sus formas.
+1
0
0
0
0No comments yet
      GIF
      New