Canales populares

RENDICION DE MALVINAS la traicion suprema 17 de octubre 1989


LA TRAICION SUPREMA 17 DE OCTUBRE DE 1989
Lo que se hizo publica sobre la rendición de Malvinas


"Quieren que firme la rendición de Malvinas. Si las entregamos se terminan todos mis problemas" Raul Alfonsin pocos dias despues que Inglaterra incremente la zona de exclusión unilateralmente en respuesta a los permisos pesqueros otorgados por Argentina haciendo uso de la soberania sobre el mar territorial cercano a Malvinas

La alianza UCR- FREPASO hizo una encuesta que se publica en Pagina12 el día 22 de julio de 1999. El resultado fue terrible: A la gente no le importaba la firma del acuerdo de Madrid a pesar de comprender perfectamente que era una entrega territorial. No era difícil saber porque: Todos habían comprado electrodomésticos en cuotas y los votantes lo unico que querian es que no aumente el dólar. La UCR prefirio no tocar el tema.
No hablar del tema en campaña vaya y pase, se comprende que todos quieren ganar…. Pero la Alianza se equivoca cuando gana y tiene el poder no usándolo para educar y concientizar al pueblo sobre la entrega, instalar el tema y demostrarle a la gente las enormes consecuencias de la rendición.
Puede ser por miedo a que el imperio haga un golpe de estado… La historia demostró que la precaución no sirvió de nada. La UCR se equivoco es cierto, pero junto a millones de argentinos apolíticos puede mirar a los peronistas y decirles: "Compatriotas, amigos ¿Cómo pudieron?”


Imagen; El traidor supremo festeja


En 1988 Cavallo y Eduardo Menem van a EEUU a pedirle a banqueros privados y el FMI que ahoguen al gobierno de Alfonsín no prorrogando los vencimientos de la deuda que el mismo Cavallo había estatizado en 1982 con vistas a las elecciones presidenciales.
Algo paso allá porque a la vuelta de la misión las cosas cambiaron. Menem, que estaba vendiendo un Renault Fuego viejo en los clasificados de Clarín porque como nunca laburo jamás supo administrar la plata, de golpe tenía fondos ilimitados para gastar.
Le recortaron la patilla, empezaron a bañarlo, lo manguerearon con la hidro y la campaña electoral 1989 del PJ fue la que más plata tiro en la historia: Los discursos delirantes sobre el "salariazo" o la publicación de milagros como que Menem devolvía la vista a los ciegos salían en diarios “serios”. Hay que tener mucha plata para eso. Mientras los vencimientos de la deuda ahogaban al gobierno digno de RaulAlfonsín. ¿Quien le dio plata?


Imagen: Menem decía que había trabajado en el socavón de una mina

¿Que palabras mágicas usaron para que estos banqueros newyorkinos sin escrúpulos le dieran plata? Tipos de una calaña que no tuvieron ningún problema en financiar a Hitler a pesar de ser judíos. O de financiar a los comunistas para vengarse del abuelo del Zar de Rusia, Alejandro II porque no les quiso entregar la Casa de Moneda para que ellos hagan la gran Boudou, (Y ademas haber apoyado a Abraham Lincoln en la guerra civil. Lincoln fue otro que no les dio la Casa de Moneda manteniendo el dólar emitido por el estado. Lincoln y Alejandro II terminaron los dos asesinados a pesar de haber liberado en sus países a las masas esclavas y gozar de enorme popularidad)

A Alfonsin le hicieron un principio de hiperinflacion.

Los que manejan las finanzas saben que no es difícil. Las primeras maniobras conocidas de este tipo datan del imperio romano en el siglo I AC cuando los intereses ligados a Marco Antonio reclamaron deudas que la gente habia tomado durante la expansion economica de la epoca de Cesar. La gente concurrio masivamente a retirar sus ahorro a la banca de Cayo respaldada por el mismo emperador y esta tuvo que cerrar. Hubo saqueos panico, e inflación. El emperador Augusto en persona tuvo que decretar un “corralito”. Todo alla por el año 20 AC. Esto es mas viejo que las galochas.

No les salió de arriba el triunfo de Menem sobre el "Pocho" Angeloz los resultados fueron más ajustado de lo esperable en un contexto de hiperinflación.

Menem asume, confisca los ahorros con el plan BONEX, la plata del ANSES, el inútil del ministro Rapanelli se debate en la hiperinflación. Se descuenta un porcentaje de los salarios de los trabajadores estatales. Menem llega a ofrecerle el gobierno a Angeloz que se niega a aceptarlo.

Y el 17 de Octubre de 1989 Menem firma el tratado de paz con Inglaterra en Madrid, que se vende en Argentina como "Un triunfo nacional" o ley 24 184 de protección de capitales ingleses (Mientras las fabricas nacionales se fundían en masa sin protección. Se calcula que durante el menemato mas de 100000 industrias estatales y privadas van a la quiebra)

Y empieza la convertibilidad y la inflación se frena y llegan los aviones cargados de dólares -que después se iban de nuevo en valijas de Amira dejándole la deuda al pueblo- y el régimen delirante del uno a uno empieza su camino de endeudamiento y desocupación....

Y con el tiempo el gobierno empieza a irse de boca: El 12 de Abril de 1992 el canciller Guido Di Tella escribe en Clarín que los Kelpers serán los que decidan la situación de Malvinas. La nota fue reproducida por el diario “La Capital” de Rosario
Aldo Rico que había conseguido fama como héroe de Malvinas cuando Alfonsín le perdona la vida no dejandolo al Brigadier Crespo bombardearlo en el levantamiento de 1985, Rico pasa a diputado nacional y jubilado de privilegio. Y hasta el día de hoy reivindica a los Kelpers. Lo hizo en el acto del 30 aniversario de la guerra, no hace mucho.

El asesor de Di Tella, Carlos Escude en un memorándum de 1992 escribe que desea que Argentina pierda las islas y sean reconocidas como un estado independiente...Y entonces el ingenioso Di Tella empieza una campaña para que los kelpers voten ser argentinos ¿Cómo votar si nosotros nunca los reconocimos? ¡Que habian hecho espaldas del pueblo! Habian pactado una eleccion a 25 años para que los kelpers decidan. Argentina nunca los habia reconocido porque son una poblacion transplantada.

No paso de regalar los ositos winnie pooh que tanto hicieron reírse de la Argentina a los Ingleses.

Entonces todo quedo claro: El precio del apoyo financiero de los hoy llamados "Buitres" al PJ y Menem había sido la rendición y reconocimiento de los Kelpers, algo a lo que nuestro país no había accedido nunca y la consiguiente entrega de Malvinas, Islas del Atlántico Sud y la proyección antártica, un estimado de un millón y medio de kilómetros cuadrados, la entrega territorial mas grande de la historia americana y 6 millones de kilómetros cuadrados de mar. Los ingleses siguiendo su tradición habían conseguido lo que no pudieron en el campo de batalla sobornando y poniendo en el poder a un payaso
Empezaban las "Relaciones Carnales con EEUU"



Los kelpers se rieron mucho y usando el derecho que les dieron los peronistas votaron en 2013 y manifestaron ser ingleses por abrumadora mayoría.


Un kelper festeja el resultado de la elección en las Malvinas en 2013

Un cambio enorme en la psicología del país ocurría, incluso en el idioma. Se dejaba de hablar de "Batalla de Malvinas" para hablar de la "Guerra de Malvinas". La frase "Yo Argentino" expresión de orgullo se perdía en la historia. Empezamos a avergonzarnos de ser nosotros como quería el ministro inglés Churchill en una famosa frase de 1945.


Imagen: El viejo Winston hace el signo de la victoria inglesa con los dedos

Otras condiciones fueron igualmente destructivas. Cuando Carlos Menem fue a tomar el te con la reina el 28 de octubre de 1998 fue a un examen oral. Esto "otro" es hoy conocido en todo el mundo como el "Tratado de Versalles Argentino".
En 1918 Alemania vencida en la Primera Guerra Mundial era obligada a firmar un tratado en Versalles Francia. Simbolo de la infamia, el "Tratado de Versalles" fue firmado por sospechosamente por la dirigencia alemana. Sospechosamente porque con esas condiciones a Alemania le convenia mas seguir la guerra! Fue tan vergonzoso que el senado de EEUU no lo ratifico.

La similitud con la situación argentina actual es tan grande que de allí viene el nombre. Aca tambien los ingleses usaron traidores para conseguir en la negociacion lo que no pudieron conseguir en el campo de batalla.

1) Alemania debió sacar la colimba. El ejercito quedo reducido a la minima expresión y el país indefenso. Hoy Milani se enorgullece de tener “Fuerzas de defensa” como Japón después de perder la II guerra mundial y las cacareadas “Fuerzas de Defensa” no son mas que la condición que se le impone a un vencido. No hay mas Fuerzas Armadas en Argentina, el pais esta de rodillas.

2) la Fuerza Aérea quedo desactivada. Una investigación del Dio. Julio Cesar Martínez UCR demostró indiscutiblemente en 2013 que la Fuerza Aérea Argentina dispone de 8 aviones de combate operativos. Alemania en 1918 igual. Se deja de fomentar la enseñanza de la aviación, la matricula cae un 30% según una investigacion de "Avion Revue". El cierre masivo de escuelas de vuelo y aerodromos civiles continua hasta el dia de hoy.

3) Cierre de la industria de defensa. En 25 años cerraron Fabricaciones Militares, TAM (Tanque Argentino mediano que Alfonsín había llevado a versiones anfibias), Fabrica Militar de Aviones (Los últimos aviones fabricados en el país, los Pampa en colaboración con la alemana Dornier son de Alfonsín) Se cierra el proyecto del caza de superioridad aérea SAIA. Junto con la producción del Pampa, Menem cancela el avión de pasajeros Vector 123 que iba a remplazar al transporte Guaraní. Decada y media después Cristina Kirchner cancela el helicóptero nacional C14 en 2009



Imagen: CH 14 Cicare de ataque y exploración



Imagen: Dos sueños truncos argentinos: El Vector 123 y el Cicare C14

4) Se desactiva la marina. Los dos submarinos de última generación comprados por Alfonsín se pudren lentamente en una dársena en Mar del Plata. Un barco se hunde en le amarradero por el lamentable estado de mantenimiento. Menem regala la Flota Marítima Mercante del Estado creada por el presidente Antonio Castillo en 1942. Cuando el Capitán Tarapow el héroe que salva el rompehielos Irizar de un incendio llega al puerto, es dado de baja por el gobierno de Cristina Kirchner.



El desarme. Un remolcador saca al Rio a nuestro ARA 25 de Mayo, se moría parte de la aviación Naval y parte de nuestra Historia, fue regalado por unos miserables 300.000 dolares y terminó en Alang un desarmadero de la India...Un señor de Patillas lo hizo. Brasil que tiene un portaviones similar lo remotorizo y esta en servicio.




Imagen: Representación del caza argentino de superioridad aérea SAIA

5) Alemania debe entregar mineras. Menem sanciona la Ley de Promoción de la Minería que entrega el oro a extranjeros que se llevan las riquezas, dejan la mugre y reciben subsidios.

6) Alemania entrega sus locomotoras a Francia. Aquí cerraron los ferrocarriles, situación que padecemos hasta el día de hoy. Desaparecía uno de los índices argentinos dignos de un país de primera línea: La extensión enorme de su red ferroviaria. El país se transformaba en un montón de feudos incomunicados



Imagen: Los ferrocarriles crimen sin castigo

7) Por los acuerdos firmados por Menem la Argentina renuncia a reclamar las Malvinas en la Asamblea General de la ONU. Todos los reclamos que se vendieron en Argentina como exitosos en realidad se hicieron ante la Oficina de Descolonización. Alemania había sido excluida de la Sociedad de las Naciones



Reclamo ingles de la Antartida, a lo que apunta el imperio manteniendo en el poder gobiernos debiles y corruptos

8) Cierra TALA, empresa mixta de defensa creada por Alfonsín para que no se repita lo sucedido en la guerra con las bombas de fabricación extranjera que no explotaron por distintos motivos, con una capacidad de producción de 4500 misiles diarios.

9) Cierra la industria del acero y la producción de hierro. Menem ordena apagar los altos Hornos Zapla creados por el gobierno de Ortiz-Castillo (La orden no se cumple)

10) Alemania pierde parte de su territorio. En 2002 llamados telefónicos a los medios radiales denunciaban una encuesta sobre como recibiría el publico argentino la entrega de la Patagonia a EEUU. El embajador Bordón en Washington se hace el tonto. El 27 de agosto un artículo del New York Time plantea la separación de la Patagonia de Argentina. La maquinaria de propaganda propalaba a los cuatro vientos que el país necesitaba gerenciamiento externo que era “inviable” Finalmente la denuncia de los diputados Mario Colazo y Marta Raso de la UCR paso los rumores al olvido.

FECHAPUB: 02/09/2002
TIPO-DOC: PROYECTO DE RESOLUCION


NombreBloqueDistrito
FIRMANTE COLAZO, MARIO JORGEUCRTIERRA DEL FUEGO
Título: INTERPELACION A LOS MINISTROS DEL INTERIOR, JORGE MATZKIN Y DE JUSTICIA DE LA NACION, JUAN JOSE ALVAREZ.
Sumario: SOBRE LOS PRESUNTOS PROYECTOS SECESIONISTAS DE LA REGION PATAGONIA CON LA FINALIDAD DE SUPERAR LA CRISIS ECONOMICA POR LA QUE ATRAVIESA NUESTRO PAIS.

COM-SENASUNTOS CONSTITUCIONALES


11) Se le entrega a Inglaterra un aeropuerto internacional ilegal en tierras de un propietario ingles en Santa Cruz. El gobierno de Cristina Kirchner cambio el recorrido de los colectivos para que la gente no lo vea al costado de la ruta. Es borrado en google Earth.



Imagen: Google Earth, el aeropuerto clandestino no aparece

12) Y una vergüenza: El oficial Edwards Sidney que es enviado por Margaret Thatcher con dinero y armas a gestionar en 1982 ante Pinochet que la hermana republica de Chile ataque a la Argentina durante la guerra de Malvinas, ahora que el gobierno peronista esta del lado de Inglaterra abrirá un negocio pingue para Menem y sus amigotes: El contrabando de armas a Croacia. Y peor todavía: El contrabando de armas a Ecuador que en esos días peleaba con Perú, para que maten peruanos, los aliados de fierro de la Argentina desde la independencia, los peruanos nos enviaron los misiles exocet en 1982 sin pedir nada a cambio junto con aviones y pilotos. Así con nuestras armas y la mano de Menem, los ingleses castigaban a nuestros aliados. Sidney esta preso en Inglaterra por contrabando, Menem en Argentina es senador por el partido gobernante

13) Se cancela el misil Cóndor. La versión II se había vendido a países árabes exitosamente como “Sadr II” El Cóndor III fue la única arma estratégica jamás construida en América Latina y le daba un poder disuasorio a la Argentina superior a Inglaterra. El ICBM Cóndor hoy es un tubo tirado en un rincón del Museo de Morón. Los visitantes que a veces se sientan sobre el, nunca se imaginan lo que represento en su momento para la Argentina.



14) Los que mas sufrieron la venganza inglesa fueron los militares. Se calcula que en el gobierno de Cristina Kirchner 1500 estan presos sin condena ni cargos en cámaras estrechas donde se amontonan sin dignidad ni derecho humano que valga. La situación ya provoco protestas de medios extranjeros y nacionales, y no es muy probable que los que quedan con vida al dia de hoy puedan volver a ver la luz del sol

EL ORO

Este punto merece un capitulo aparte que excede las posibilidades de este humilde post. Scalabrini Ortiz, el gran investigador de la Fuerza de Orientacion Radical de la Joven Argentina demostro a principios de los años 40 con cifras, datos y sin exageraciones la ambicion de Inglaterra de acumular todo el oro disponible en el mundo un plan que viene llevando adelante desde hace 500 años.
Son tan vivos que durante el "Acta del Oro" (Periodo durante el cual los norteamericanos no podian poseer oro) Los ingleses se llevan todo el oro de EEUU porque a ellos no los alcanzaba la medida ya que eran extranjeros. Posiblemente se hallan llevado las reservas que Argentina guarda en Fort Knox "por seguridad" y que algun gobierno que tuvo un mal dia decidio mandar alla. Nunca supe cual.

Ahora bien Alfonsin recibe el pais casi sin oro y con 300 millones efectivos de reservas. Fue la entrega del mando con las reservas mas bajas de toda la historia. Raul Alfonsin jamas le reprocho a los militares este dato. Porque? No fue por complicidad, sino porque la guerra exige recursos. Esto es asi, primero esta apoyar a los soldados en el frente y despues la economia.
Durante el gobierno de Alfonsin se reunen 3000 millones y gran parte en oro. Que hace el gran traidor Menem? Vamos a las palabras de un diario de gran circulacion de la epoca:

" a principios de diciembre de 1997, el entonces presidente del Banco Central, Pedro Pou, se vanaglorió de liquidar toda la existencia de oro que había en las bóvedas de la autoridad monetaria. En total vendió a Inglaterra 4 millones de onzas a un precio promedio de 370,22 dólares (Valia 721,50). Recibió entonces 1480,9 millones de dólares. Si hubiese mantenido aquellos lingotes y monedas de oro, hoy la Argentina atesoraría 2886 millones, 1405 millones de dólares más en sus reservas".

Los ingleses nos obligaron a entregarles el oro. Pou esta muerto.

Con la crisis que trae la entrega de Menem el peronismo entra en un declive electoral. En 1997 los ingleses ponen a disposicion de Menem a una empresa de la defensa inglesa de testaferros españoles para contar los votos y que jugara un rol clave haciendo ganar elecciones a las fuerzas favorables a Ingalterra y que tendra protagonismo sobre todo en el gobierno de los Kirner, una decada donde la primera mayoria no concurrio a votar y los gobiernos se eligieron entre una minoria: INDRA.

Todas las empresas españolas que ingresan al pais en el gobierno peronista de 1989 a 1999 fueron nefastas: Telefónica por las sobrefacturaciones y los sobornos a jueces, Repsol un testaferro de British Petroleum la desinversion de YPF, Iberia el desguace Aerolineas Argentinas.. pero ninguna se compara con el daño que hizo INDRA.

Despues del apoyo que consigue Menem con la firma de la rendicion de Malvinas y reconocimiento de los kelpers en 1989, el principal partido opositor la UCR estaba por recibir con Indra otro golpe demoledor.


Desde 1997 hace cómputos electorales y su expansión en los últimos años es notable.

Entre los clientes de INDRA hay un selecto grupo de dictadores entre los que figuraron Kadafi, los Kirchner, Menem, Evo Morales, Maduro y Chavez, el dictador de Angola Dos santos.

Esas reuniones y amores entre ellos, que no se entienden bien ya que no hay lazos economicos o politicos naturales se explican porque todos estos personajes son todos clientes de INDRA y es lo unico que los une.

En las elecciones presidenciales de Venezuela del 2000 hubo una ola de denuncias de fraude contra INDRA, entre ellas del gobernador de Mérida, William Dávila. Estas acusaciones se sumaron a las ya presentadas por el también ex gobernador democristiano Omar Calderón.

En las presidenciales ecuatorianas del 17 de octubre del 2004 se desató otro escándalo. Desde Panamá, donde está asilado desde hace ocho años, el ex presidente de la República, Abdalá Bucaram, acusó de fraude electoral a Indra, contratada por el Tribunal Supremo Electoral.

En Argentina el ex secretario de Transporte Ricardo Jaime le ofreció en 2005 una variedad de negocios a la empresa española Indra, que también figura en una lista de aportantes a la campaña kirchnerista.

Indra terminó por ganar la elaboracion de la tarjeta SUBEcomo parte de una Union Transitoria de Empresas.

Tres años antes, el 26 de septiembre del 2007, Perfil publica: “La contratación de los servicios de INDRA SISTEMAS S.A. que impulsó el Ministerio de Interior a cargo de Aníbal Fernández, le costará al Estado nacional $38.612.000,00.

La Sindicatura General de la Nación detectó en 2004 que INDRA cometió “irregularidades” en los comicios que llevaron a Néstor Kirchner a la Presidencia. Entre otras cosas, dictaminó que “se han constatado inconsistencias en la carga de datos”. Lo mismo se repitió en las últimas elecciones cuando la actual Presidente Cristina F. de Kirchner obtuvo su "famoso" 54% -el numero magico de Indra ya veremos porque-. Y no pudo realizarse el recuento porque las urnas fueron quemadas.

En las primarias 2015 INDRA volvió a estar y consiguió un pago bastante superior no se sabe bien porque. Va a hacer el computo de las presidenciales por una suma de 134 millones de pesos.

Algunas otras "hazañas" de Indra:

- Kadafi sacaba 70% en todas las elecciones hasta que harto a todo el mundo y termino linchado

- Angola - donde fue acusada de fraude por la comisión nacional electoral el dictador Santos saca el 60%;

- Nicaragua con protestas y 4 muertos Ortega se alzó con el 60%;

- Correa gano en dos elecciones (56,65% y 51,99%) ;

- A Evo Morales un 64,22%.

- En España hubo un escándalo por los numerosos errores de Indra en la consulta electrónica sobre la reforma de Barcelona y sospechas sobre el plesbicito de la independencia de Cataluña que hicieron que Indra perdiera el contrato en su mismo pais de origen. Actualmente Indra esta investigada por la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) español

EL VERDADERO NEGOCIO DE INDRA ES VENDER FRAUDE A LOS DICTADORZUELOS QUE NO LLEGAN CON LOS VOTOS




EL NUMERO MAGICO DE INDRA



En Venezuela INDRA tiene contratos con la Guardia Nacional, además con el Ministerio del Interior y PDVSA (Petróleos de Venezuela, Sociedad Anónima).

El diario on line Tribuna de Periodistas, antes de la elección en Venezuela anticipó con asombrosa precisión, que Chávez vencería en estos comicios: “En Venezuela, igual que aquí, operará Indra para manipular los datos que arrojen como resultado el triunfo de Chávez, y ya que están lo harán por un margen superior al 50% de los votos”, dijo basándose en que "Chávez contrató a nuevamente a INDRA" como en 2009 cuando organízó un referéndum a su gestión en el que ganó (Oh! casualidad) con el 54,86% de los votos, "un número muy cercano al 54,42% de este domingo". "Cristina Kirchner también utilizó los servicios de INDRA para las elecciones de 2011 y también obtuvo 54,11%". El diario se pregunta "¿por qué siempre aparece este mágico número?"

Si a lo antedicho se suman las mediciones llevadas a cabo por consultoras independientes - que se dieron a conocer antes de saberse los resultados finales - las cuales coincidieron en ubicar a Capriles en más del 50% de las preferencias electorales, no queda mucho más que decir.

Dicen que Indra no participo en las elecciones de Tucuman. ¡Pero sorpresa!: El gastropodo Manzur se anoto el numero magico: el 54,6%

[

Imagenes de la rebelion popular contra el feudal de Tucuman y la posterior represion al pueblo


Aparece una aduana paralela que permitía el ingreso de mercadería extranjera provocando bancarrotas miseria y millones de desocupados.
Una nación orgullosa y rica ahora estaba llena de mendigos pululaban buscando comida en tachos de basura. Creció la prostitución, al droga y la trata de personas. Enormes masas de población sin ocupación vivian de planes: Para los pobres "Planes Trabajar" en vez de trabajo genuino, en vez de educación “Plan Fines”. La delincuencia alcanzaba niveles inauditos y se transformaba en un genocidio. Se cortaban calles, se tomaban comisarias y ministerios. Los traficantes de droga eran la unica fuerza con poder real que gobernaba el pais. Los banqueros que ahogaban el país financiaban a lo peor y mas rastrero de la política local para que no levante cabeza y personajes vergonzosos ocupaban los medios de comunicación. Todo esto parece una descripción de los últimos 25 años en Argentina, pero pasaba en Alemania en 1930. Como le sucedió a Alfonsín la deuda impuesta y las huelgas de sindicalistas vendidos arruinaban al gobierno del presidente, el digno General Hindemburg que no le daba lugar a Hitler. Mientras los buitres financiaban a los nazis con la seguridad de que de todo el revoltijo iba a salir alguna ganancia....


Imagen: Cristina y los saqueos

El sociólogo de los colonizados el argelino Franz Fannon decía que el colonizado se identifica con el colonizador, sobre todo en la época de Menem el que no tenia la calcomanía USA en el auto no existía. Se prohibió en los medios públicos la música nacional. Fannon también decía que se forma una oligarquía local que administra la entrega y goza de los mismos privilegios del colonizador: Los hijos de Menem y los Kirchner y sus colaboradores más cercanos viven en New York o las capitales más exclusivas de Europa, llevan vidas de estrellas de cine y "estudian" en los Colleges más caros, son un cachetazo a las estadísticas de mortalidad infantil dignas de un país en guerra.

Sin embargo no hay que escarbar mucho para que aparezca la verdad, un ejemplo de esto:

La Ley 26.659 prohíbe la participación en la explotación hidrocarburífera de empresas que participen de la explotación petrolera en Malvinas. Durante el kirchnerato AP Moller Maersk tiene contratos en la explotación gasífera de Tierra del Fuego. Esta empresa trabajó para Rockhopper Exploration remolcando la plataforma Ocean Guardian a Malvinas. Además, hay un buque tanque de la misma empresa, el Maersk Rapier, con bandera Inglesa, que le transporta todo tipo de combustibles a Malvinas desde la Isla de Ascensión.
Aparte de eso y aunque no lo prohiba la ley es notable destacar que contrataron empresas británicas para los vuelos de CFK a paraísos fiscales, a Barclays para reestructurar la deuda; se asociaron a Chevrón para explotar Vaca Muerta y a la Barrick para explotar Pascua Lama.

Otra: La campaña actual del gobierno de Kirchner contra el juez Griesa. Griesa fue convocado a intervenir por el mismo Nestor Kirchner cuando refinanciaba la deuda en 2004. Son todos lo mismo. Seguramente todos los misterios se resolverían si conociéramos los movimientos de plata que hay entre todos estos personajes siniestros de la tragedia argentina..... Y Griesa tiene mucho que ver con malvinas: La plata que reclama es la que le prestaron a Menem por las Islas y la Antartida

Por Decreto PEN Nº 319/2004 el presidente Néstor Kirchner designó bancos nacionales y extranjeros para la reestructuración de la deuda, resignando la soberanía argentina ante cualquier litigio en los términos del artículo que sigue:

Art. 8° — Autorízase la prórroga de jurisdicción a favor de los tribunales estaduales y federales ubicados en la ciudad de NUEVA YORK, ESTADOS UNIDOS DE AMERICA, y la renuncia a oponer la defensa de inmunidad soberana, incluida en la Carta de Contratación ("Engagement Letter" y su enmienda aprobadas por el Artículo 7º del presente decreto, estando preservada la inembargabilidad en forma expresa con respecto a:a) Los bienes con derecho a los privilegios e inmunidades establecidos en la Convención de Viena sobre Relaciones Diplomáticas de 1961.b) Los bienes con derecho a inmunidades establecidas en la Foreign Sovereign Immunities Act ("Ley de Inmunidades Soberanas Extranjeras" de 1976.c)

LA RENDICION DE MALVINAS LE SIRVIO DE MUCHO AL PARTIDO PERONISTA. LA JUGADA MAS JUGOSA FUE EL GOLPE DE ESTADO CONTRA EL PRESIDENTE DE LA RUA. CON EL APOYO DEL FMI -QUE DESPUES PIDIO PERDON A DE LA RUA- PUDIERON EFECTUAR EL GOLPE EN DICIEMBRE DE 2001, 6 MESES ANTES QUE EMPIECEN LOS ENCARGOS PREVISTOS DE SOJA POR PARTE DE CHINA. ESTO LES PERMITIO ROBARSE 10 AÑOS DE INGRESOS DE SOJA HASTA QUE LO NEGOCIOS QUE HICIERON CON TERRORISTAS IRANIES POR EXCESO DE AMBICION CONVENCIERON A EEUU DEL ERROR DE APOYAR A DIRIGENTES QUE VENDEN TAN FACIL A SU PAIS. DEBIERON PENSAR ANTES QUE EL QUE VENDE A LOS SUYOS TAMBIEN TERMINA TRAICIONANDO A SU PATRON.
LOS PORMENORES DEL GOLPE FUERON EXPUESTOS POR DUHALDE AL PRIMER MINISTRO ESPAÑOL EN JUNIO DE 2001 Y PUBLICADOS EN EL DIARO "EL PAIS"



Argentina siempre tuvo entregadores: No se explica porque redujo tanto su superficie desde el virreinato. Inglaterra no quiere países grandes y los rodea de “estados tapones” La de Menem no es ni la primera ni la última, el PJ tiene una gran tradicion en entregas territoriales no hace mucho los pobladores de un franja de 600 km cuadrados en Salta fueron desalojados y ocupada por gendarmes bolivianos sin que el gobierno de cristina hiciera nada. El mismo Sarmiento escribía en Chile que la Patagonia era chilena pero siendo presidente gracias a Dios la lealtad a la patria pudo mas y no se atrevió. Callejas en el siglo XIX proponía entregar el litoral a Uruguay y Cuyo a Chile. Pero la entrega de Menem es la más grande y la que compromete la existencia de la nación. También es la que se puede revertir si el país se pone de pie.
0
0
0
0No hay comentarios