Check the new version here

Popular channels

Reptilianos

Los reptiles son animales vertebrados recubiertos de escamas. Estos animales surgieron hace más de 300 millones de años. Sus antecesores directos fueron los antiguos anfibios, con posterioridad evolucionaron y adoptaron una serie de características especiales.



Son animales ectotermos, es decir, su actividad depende de la temperatura ambiental; suelen buscar zonas cálidas, incluso muchas especies les gusta exponerse durante largo tiempo al sol, así logran una temperatura corporal óptima; además, tienen la peculiaridad de poder permanecer cierto tiempo sin alimentarse a diferencia de otros seres vivos como por ejemplo los humanos, que necesitamos diariamente consumir alimentos para que nuestro cuerpo genere el calor que necesitamos (homeotermos).













Existen multitud de especies, por esa razón sus características y hábitos son muy variados. Las escamas de la piel de los reptiles pueden ser lisa, granulosa o aquillada, en la mayoría de los casos entran en proceso de muda, sustituyendo la capa superior de la piel por otra nueva que su propio cuerpo genera, aunque también existen ejemplares recubiertos de placas cutáneas óseas.

En función de sus hábitos la pupila de los ojos adopta una determinada forma, por ejemplo, en reptiles diurnos es redondeada, los nocturnos la tienen en forma vertical, también existen especies con pupila horizontal. Sus miembros son cortos, incluso algunos ejemplares como las culebras carecen de patas.

La forma de reproducción de los reptiles es ovípara, de fecundación interna. La hembra, una vez concluida la puesta, entierra los huevos o los deposita entre matorrales o hierbas; también existen especies ovovivíparas como es el caso de la víbora. En la mayoría de los casos, el macho busca a la hembra y tras un ritual de cortejo se produce la cúpula.

Otras características peculiares, destacan el hecho de que muchos reptiles son carnívoros, además suelen estar dotados de dientes que le facultan para retener y dar muerte a sus presas, aunque también existen ejemplares omnívoros e incluso herbívoros; su respiración es pulmonar, no obstante, existen especies con doble sistema de respiración, por ejemplo, las tortugas de agua. Pueden Registrar actividad diurna, nocturna e incluso ambas modalidades en determinadas especies. Sus mecanismo de defensas frente a depredadores son muy variados: tanatosis, es decir, fingir la muerte; autotomía, se desprenden de la cola para distraer al depredador; autohemorragia, sangran por la boca; en reptiles venenosos advierten de sustancias tóxicas mediante señales auditivas y visuales.



Los Reptiloides, también conocidos mayormente como Reptilianos o en su raza superior Draconianos, son supuestos reptiles humanoides que juegan un papel destacado en la ufología y en las llamadas teorías conspiratorias modernas.

Al tratar de explicar un origen, se ha propuesto su supuesto origen como la evolución de una raza inteligente en el planeta Tierra paralelamente a la humanidad, de origen extraterrestre o intraterrestre, entidades sobrenaturales o los restos de una antiquísima civilización pre-humana.


Los belatricianos son una supuesta raza extraterrestre cuya existencia no ha sido comprobada. Los belatricianos son descritos como seres reptiloides con cierto resplandor fosforescente en la piel. Su color es entre anaranjado y amarillo y visten trajes espaciales.

El supuesto médium Sheldan Nidle y su pareja Coreen Marshall, aseguran canalizar mensajes de los belatricianos para la Humanidad. Según la pareja de supuestos contactados, los belatricianos fueron una cruel raza de tiranos galácticos, ahora arrepentidos y deseosos de lograr la paz y ser aceptados dentro de la Galaxia. De allí su deseo por corregir las atrocidades del pasado y convertirse en miembros responsables de la Federación Galáctica.

Son famosos dentro de las teorías de conspiraciones y muchos estudiosos del fenómeno OVNI; y son una tipología que presenta la mayoría de sus supuestas apariciones en los Estados Unidos, siendo prácticamente nulos los reportes de reptilianos en otros países.










0
0
0
0
0No comments yet