Check the new version here

Popular channels

Rincones inexplorados del planeta tierra!


Conocer el planeta y explorar todos sus rincones tal vez suena hoy en día como una meta alcanzada por el gran desarrollo tecnológico que nos ha permitido a los seres humanos llegar a los lugares más recónditos del mundo y atravesar paisajes insospechados, áridos, congelados, extremadamente húmedos, caulorosos o frondosos.

Sin embargo, a pesar de lo que muchos podrían pensar, existen todavía algunos lugares de nuestro mundo que no han sido conquistados por el hombre. Si bien los conocemos y tenemos hermosas fotografías aéreas de sus paisajes, éstos permanecen al margen de la civilización. te invito a conocerlos y a maravillarte con su belleza. 



Valle de Javari, Brasil



Ubicado en la región amazónica, este hermoso valle sólo alberga a una de las tribus más aisladas que quedan en el planeta. Sus habitantes evitan que otros humanos exploren este territorio y gracias a ello hoy puede estar en la lista de paraísos inexplorados.



República de Sajá, Rusia



Este territorio ocupa la quinta parte de Rusia y está ubicado al norte del círculo polar ártico. Con una superficie similar a la superficie total de un país como la India, esta región está despoblada de vida humana... con el hostil clima es fácil adivinar por qué.



Groenlandia



Aunque siempre hemos sabido en dónde se ubica este maravilloso e inhóspito lugar de la Tierra, desde que los vikingos lo pisaron por primera vez, hasta el día de hoy, seguimos descubriendo algunos de sus más profundos paisajes.



Monte Namuli, Mozambique



Esta enorme montaña se impone como paisaje en Mozambique, al sur de África. La gran roca está despoblada y relativamente inexplorada. Hasta hace muy poco, pequeños grupos de investigadores comenzaron expediciones para estudiarla y conocer la vida que en ella habita.



Parque Nacional de Fiordland, Nueva Zelanda



Este es el más grande parque-reserva natural de todo Nueva Zelanda, un hermoso país que se destaca por la belleza de sus paisajes. Rodeado de glaciares, el Fiordland es un terriorio protegido por ley y esto le ha permitido preservarse intacto y al margen del paso de la mano humana.



Uunartoq Qeqertoq, Groenlandia



Este casi impronunciable nombre le pertence a un trozo de tierra, o mejor de hielo, nieve y aguas heladas, al oriente de Groenlandia. Lo curioso es que su aparición es relativamente reciente, se trata de una isla que emergió en este lugar como producto del descongelamiento de los polos en los últimos años. Es su duro clima el que ha mantenido el paso del hombre al margen de sus paisajes.



Gangkhar Puensum, Bután



Gangkhar Puensum es una imponente montaña que se precia de ser la cima más alta del mundo jamás conquistada por el hombre. Cuatro expediciones infructuosas han llevado a cabo hasta la fecha. Actualmente, es imposible intentar alcanzar su cima ya que el gobierno de Bután ha prohibido subir la montaña debido a las creencias religiosas.



Eso fue todo si te gustan mis post sígueme no te arrepentirás! 
+1
0
0
5
0No comments yet