Check the new version here

Popular channels

¿Sabías que eres el centro del universo?

¿Sabías que eres el centro del universo? Suena rara la pregunta, pero ¿lo sabías? Para muchos esto, no tiene lógica, pero espera que te explico.







Nuestro universo es grande, ¿grande? enorme. Existen planetas de tamaños inimaginables, existen planetas de tamaño enano, simplemente: enano.

Estrellas que superan por mucho a nuestro Sol, Lunas que son 5 veces la nuestra y que de una, acabarían con todo nuestro planeta. Hay muchas cosas que en el cosmos ni se conocen... enigmas que quizás algún día, cuando nosotros probablemente ya no estemos, descubramos y resolvamos.







Los humanos, hemos estado evolucionando desde siempre. Hemos dado grandes pasos, en avances tecnológicos, en avances personales, como sociedad, en cultura, en fin... hemos sido fantásticos. Y algún día... sorprenderemos al mundo y a nosotros mismos.







Por eso, hoy mereces saber, como el humano que eres, cuán importante eres,

cuán importante somos. Puedes sentirte un don nadie, puedes sentirte la nada... pero el simple hecho de que estés sentado en esa silla, leyendo esto... te hace, simplemente maravilloso. 







Yendo al punto de este post, ahora mismo... comenzaré con lo más importante a tocar. 

Los humanos, somos realmente importantes para el universo.

Somos el centro, parecemos el todo... somos el todo.



¿Por qué? 



Hasta ahora, no se ha descubierto vida extraterrestre, existen teorías, y se especula... aunque parece una respuesta bastante obvia, no la hay. No hay nada concreto que nos pueda decir que realmente existen. Al pensar eso... si lo piensas detalladamente... hay una probabilidad de que... estemos totalmente solos en este infinito universo. (A nuestros alrededores, claro)





Esto nos hace, en parte reforzar la siguiente teoría.

Vamos a poner el caso hipotético de que los humanos se extinguen... ya no existe tu madre, ya no existes tú... ya no existe nadie.









Los animales, no son conscientes de su entorno al igual que los humanos. Nosotros sabemos que hay una silla en donde nos sentamos, sabemos que un humano lo hizo, que una empresa de muebles lo hizo, sabemos que es para sentarnos, nos sentamos ahí para comer.

Miras a tu cielo en la noche, sabes que hay estrellas, que están ahí, que son bolas de gases, que muchas de ellas son de hace millones de años, que tiene un ciclo... 



Cuando te vas a dormir, dejas tu lado conciente. Y te vuelves inconsciente. Tu mente descansa, mientras los músculos, como el corazón y pulmones, siguen trabajando.

Pero cuando pierdes esa conciencia... no eres capaz de percibir tu entorno, no eres consciente de tu entorno. 

Cuando mueres, pasa lo mismo.

Entonces... poniendo el caso, de que toda la vida de la Tierra, en especial humanos, desapareciese... ¿qué ser consciente quedaría para ver el universo y saber que está ahí?... ¿Comprendes?...







Por lo que, por un lado, nuestro universo existiría. Pero nadie estaría ahí como para ser consciente de ello, por lo que nuestro universo sería en parte inexistente. Si no hay ninguna forma de vida... no existe para nadie. 



Cuando se supone que ocurrió el Big Bang, no había nadie. Nadie sabía en ese entonces que el universo existía, no existíamos nosotros, no estuvimos... pero ahora estamos...

Sin embargo, si nosotros dejamos de existir, el universo también.



Creeme, nosotros somos el centro del universo.

¿Por qué sólo nosotros? Bueno, los animales igual... pero no es lo mismo.

Nosotros razonamos, los animales no. Somos en cierto grado, inteligentes, podemos afirmar que fuera de nuestro planeta, existen cosas ¡es nuestro universo!



Hasta que no se confirme vida extraterrestre, sólo nos queda limitarnos a... "somos el centro del universo". Pero sé que en algún momento diremos "Ellos y nosotros somos el centro del universo"







Y cuando seamos lo suficientemente HUMANOS, diremos. "NOSOTROS, todos NOSOTROS somos el centro del universo".



¿Te gustó este post?

¿Piensas que es distinto a los otros post?

¿Te gusta la idea de hacerte pensar, razonar sobre lo que somos y nuestro entorno?



Como última cosa, si no es mucha molestia, te recomiendo ver este vídeo:





link: https://www.youtube.com/watch?v=hX-hwFtAcOw



Es una experiencia única, te recomiendo con audífonos y en pantalla grande.

Gracias!


0
0
0
0No comments yet