Check the new version here

Popular channels

¿Sabias que ...?



¿Sabías que reír mejora tu memoria?
según un estudio publicado por Chambers y Payne, cuando algo nos parece gracioso es más fácil que recordarlo.



¿Sabías que el caballito de mar es uno de los depredadores más hábiles?
Los leones triunfan en el 25% de sus cacerías, los tiburones un 60%, pero los caballitos los dejan muy atrás capturando 90% de sus presas. Y eso que sus víctimas se mueven a una velocidad de 3.000 km/h.



¿Sabias que tener un fin de semana “perezoso” no nos relaja?
Sin lugar a dudas la faceta laboral de nuestra vida nos agota tanto y nos provoca muchos estrés, que lo único que queremos es descansar, aunque tener un “fin de semana perezoso” puede parecer la mejor manera de relajarse, solo nos hace sentir más estresados y muy aburridos.



¿Sabías que los sueños pueden revelar datos de nuestra salud?
Muchas personas siguen buscando el significado de los sueños, algunos en la astrología y otros en la psicología. Sin embargo, ahora son los médicos los que explican la posibilidad de que en realidad los sueños revelen datos sobre nuestra salud actual y futura.



¿Sabias que aplaudir es contagioso?
Según un estudio sueco publicado en el Journal of the Royal Society Interfac, dice que el aplauso es contagioso y la duración de una ovación depende de el número de espectadores.Si tan sólo un pequeño número de personas comienza a aplaudir puede extenderse por todo el grupo, y con que uno o dos individuos decidan dejar de aplaudir, el aplauso se apagará.



¿Sabias que siete de cada diez universitarios copian?
Un estudio realizado por María Isabel Domínguez Aroca, jefa de las bibliotecas del área de Ciencias y Ciencias de la Salud de la Universidad de Alcalá de Henares, muestra que siete de cada diez alumnos universitarios admiten haber copiado fragmentos de textos o textos completos al menos una vez durante sus estudios.



¿sabias que los hombres se sienten sexualmente más cautivados por las mujeres de baja estatura?
Brown indica que los resultados de su estudio se pueden deber a que los varones buscan una imagen poco masculina, y las proporciones de las mujeres pequeñas de busto grande con brazos delgados son mas atractivas.



¿Sabías que puedes distinguir entre una sonrisa auténtica y una falsa?
Sí, sí, no es broma, hay forma de distinguir cuando una persona sonríe por compromiso o es en realidad una auténtica muestra de agrado ¿Cómo? Buena pregunta, checate esto.



¿Sabías que las aves prefieren defecar sobre los autos rojos?
Así es, los coches rojos atraen más a ser defecados por las aves que cualquier otro color . ¿Cómo se llegó a esta conclusión? Esto concluye un nuevo estudio de Gran Bretaña, que registró el número en que se hicieron sobre los coches las aves de cinco ciudades británicas.



¿Sabías que la nariz del topo de nariz estrellada no sirve para oler sino es un órgano táctil?
Así es a pesar de que se le llama topo de nariz estrellada, su “nariz” no cumple una función de órgano olfatorio, ni como mano o pie auxiliar como algunos se imaginan, más bien es un órgano táctil, y no cualquiera, es el más asombroso que se conoce.







0
0
0
0No comments yet