Check the new version here

Popular channels

¡Se equivocaron! 10 predicciones que erraron por completo

“Nunca se construirá un avión más grande”. - Un ingeniero de Boeing, después del primer vuelo del 247, un avión bimotor con espacio para diez personas.


Cualquiera que tenga conocimiento del tema reconocerá que la bombilla es un gran fallo en la ciencia", dijo Henry Morton, presidente del Instituto Tecnológico de Stevens en 1880, respecto a la bombilla inventada por Edison.


La televisión no va a durar porque la gente se cansará de estar mirando fijamente una caja todas las noches", dijo Daryl Zanuck, productor de 20th Century Fox, en 1946



El presidente del Banco Michigan Saving aconsejó en 1903 a Henry Ford que no invirtiera en una empresa de automóviles. "El caballo está aquí para quedarse, pero el automóvil no es más que una novedad, una moda pasajera", dijo.



"Los viajes de pasajeros en tren a alta velocidad no son posibles, dado que los pasajeros no podrán respirar y se morirán asfixiados", dijo en 1823 Dionysius Lardner, profesor de filosofía natural y astronomía.




Cuando le preguntaron en 1893 A Hiram Maxim, inventor de la metralleta, si este tipo de armas no haría las guerras más terribles, contestó que no.



"Probablemente estamos llegando al límite máximo de todo lo que podemos saber sobre astronomía", dijo el astrónomo Simon Newcomb en 1888.


“No existe razón alguna para que alguien quiera una computadora en casa.” - Ken Olson, presidente, presidente y fundador de Digital Equipment Corp (DEC), empresa fabricando de grandes ordenadores, argumentando contra el PC en 1977.



"Un cohete nunca podrá salir de la atmósfera terrestre", predijo 'The New York Times' en 1936.
0No comments yet
      GIF
      New