Check the new version here

Popular channels

Se incinera en la atmósfera una nave espacial



La NASA presentó un vídeo donde se ve una nave de carga vacía según se aleja de la Estación Espacial Internacional.


La nave de carga SS Janice Voss transportó unas tres toneladas de provisiones y equipo para experimentos científicos en la Estación Espacial Internacional. (NASA)

La NASA presentó recientemente varios vídeos con el fin de educar sobre parte de su trabajo en la Estación Espacial Internacional (EEI).

Uno de los vídeos muestra a la nave de carga SS Janice Voss, al momento de ser soltada por el brazo robótico de la EEI, con una vista de fondo espectacular de las nubes que cubren el planeta y de la oscuridad del espacio.

Mientras que otro de los vídeos presenta la nave de carga moviéndose con gran rapidez en su entrada a la atmósfera. De momento, se puede ver un rastro que deja el aparato cuando empieza a quemarse, con las nubes de fondo, sobre el Océano Pacífico.

Cápsula de carga

La cápsula transportó unas tres toneladas de provisiones y equipo para experimentos científicos en la EEI.

La nave fue construida y operada por la empresa Orbital Sciences Corporation's Cygnus, que da servicios a la NASA.

La doctora Janice Voss fue una astronauta estadounidense que viajó al espacio en cinco ocasiones, entre 1993 y el año 2000, viajando 18.8 millones de millas, según la NASA.

Voss falleció el 6 de febrero de 2012, a causa de un cáncer. En honor a ella, la empresa Orbital Sciences Corporation's denominó una de sus naves.


link: https://www.youtube.com/watch?v=ZDHXmew5Mfk


link: https://www.youtube.com/watch?v=ZDfGxyTV37k

0
0
0
0No comments yet