Check the new version here

Popular channels

¿Se puede tener sexo en el espacio?





El hombre ya ha ido al espacio multitud de veces y las personas saben mucho sobre lo que sucede durante estos viajes, pero en ninguna publicación oficial divulgada hasta la fecha constan datos más calientes. La pregunta es: ¿si las cosas se dieran con los astronautas, podrían tener sexo? ¿Cómo sería?




Para respondernos esto se encuentra el astrofísico más querido de la Internet, Neil deGrasse Tyson, que decidió responder al tema con un video de divulgación para su programa de televisión, Star Talk.

Según Tyson, el problema tiene dos variables muy importantes: la primera tiene que ver con la tecnología espacial. Y es que no por estar en el espacio se flota en todo momento. Las estaciones espaciales tienen un sistema de rotación que, empleando fuerza centrífuga, logran reproducir la gravedad de la Tierra. En la práctica esto significaría que, si los astronautas se encontraran en estas condiciones, el sexo sería exactamente igual a como sucede en la Tierra – con excepción de que la ventana no daría al patio del vecino, sino a una majestuosa vista del planeta Tierra o de la Luna bastante próxima.

La otra variable, esa sí, nos sitúa en una escena mucho más cinematográfica, con cuerpos humanos flotando en gravedad cero. En caso de que la nave espacial no contara con un sistema de rotación, la gravedad disminuiría y esto significa que no tendrías peso. Según el astrofísico, esto implicaría una dificultad a la hora de mantener los cuerpos unidos. “Necesitarías amararte”, afirma Tyson. Esto ayudaría a que los cuerpos no terminaran cada uno en una dirección diferente. “Lleva varias cintas de cuero. Estará todo bien”, concluye.




link: https://www.youtube.com/watch?time_continue=102&v=SLwoYUvEi6A









VISITA MIS OTROS POSTS


0
13
0
13Comments
      CrazyZap

      Este es el tipo de post que atraen a los taringueros nivel 5

      0
      Sploiky

      El disparo final debe ser un disparo

      0
      victor_c
      0
      milton888

      EN EL ESPACIO NO , PORQUE SI SACÀS EL "APARATO DEL TRAJE EN 1 SEGUNDO CONGELA COMO TERMINATOR 2 CUANDO LE DAN CON EL NITRÒGENO LÌQUIDO Y EN FIN : HASTA LA VISTA BABY ( tu amigo se te cae en mil pedazos ...!! .) EN una nave espacial la cosa es diferente ...

      0
      plaff

      Shepard no tiene drama...

      0
      Mark75DG

      Te mandás un lechazo en el espacio y llega hasta la galaxia de Andrómeda.

      0
      JuanCruzValdez

      Sí, acabada a distancia en gravedad 0. Claro que es posible.

      0
      Javier_2009

      Por alguna razón, Neil DeGrasse Tyson siempre me hace recordar al Señor Tito:

      0
      ElGamerSalvador

      Un Taringuero la pone en cualquier lado, esta en su naturaleza, la pone en la tierra, bajo el agua, en el aire, hasta en una realidad virtual.
      ¿Que te hace pensar que no puede en el espacio?. Va a encontrar la forma, para él es algo natural.

      0
      Frabo

      No la pongo en la tierra, y me voy a preocupar por ponerla en el espacio

      0
      lucas85211
      0
      Lince_Filosofal_

      yo diria que si, el problema real es como harias los "cumshot"

      0
      PixieBot

      Buen post 😊

      0