Check the new version here

Popular channels

Según la ciencia, así debe ser el cuerpo de la mujer perfect

Para los investigadores, Kelly Brook reúne todas las características para ser catalogada así, pese a que está lejos del clásico.



Algunos lo sospechaban, pero se “comprobó” que la actriz inglesa Kelly Brook es la mujer con el cuerpo perfecto. Esto porque tiene las medidas más cercanas al “ideal para la silueta femenina”, según un estudio realizado por científicos de la Universidad de Texas.

La investigación se contextualiza en una tendencia mundial de rechazar la delgadez extrema como un canon de belleza, donde sus principales representantes son Kate Upton, Charlotte McKinney,Emily Ratajkowski, entre otras destacadas modelos que copan las revistas en la actualidad.



Kelly Brook (34) tiene medidas de 99-63-91 y mide 1,68 de altura, un cuerpo que algunos expertos en moda tildaría de “rellenito”. Sin embargo, en la investigación no sólo se tomaron en cuenta las medidas del cuerpo, sino también se consideró su edad, las medidas de su rostro, de su nariz, de sus labios, su cabello, su busto, sus caderas, su cintura, piernas, espalda y hasta de su cuello.

Con todos esos datos crearon un promedio de lo que sería un cuerpo armónico, y ella resultó ser la que más se asemejaba a tal equilibrio.

“Esta mujer es totalmente natural y científicamente perfecta”, afirma el documento de la Universidad de Texas."









0
0
0
0No comments yet