About Taringa!

Popular channels

Seguro que estas seguro ?

Crees estar seguro en la red ?




Todos creen que la contraseña que usan en sus cuentas les protege de cualquier ataque , eso es la mentira mas grande que puede la contraseña es la mas fácil de tumbar , ya que la mayoría son contraseñas sencillas o por defecto .

Pero como se roban ?


De forma muy sencilla... Contraseñas robadas por una red , cualquier persona que este conectado a tu wifi , te las pueden copiar cuando estés tecleando y por los famosos troyanos .
Incluso un troyano es tan bueno que te parcha las vulnerabilidades para que mas troyanos no te infecten .Pero si tienes un troyano no importa que tan compleja sea tu contraseña sera robada .

Y usar las contraseñas complejas la mayoría de usuarios no las recuerdan.

Pero las contraseñas son necesarias para conectase por primera vez , pero tenemos problemas de nacimiento LA PEREZA .Por eso es que se encuentran los sistemas con contraseñas por defecto .

Incluso hay personas que repiten las contraseñas en todo el mas grande error que puedes cometer pero en que me afectara eso , pues sencillo te pueden robar tu identidad .

Pero estas protegido por el código penal y estas "A salvo" . Pero si alguien deja la contraseña por defecto es un delito entrar ??

Bueno pero existen personas sin ética y al final terminan robando información como paso en iCloud las fotos de personas con fama robadas .
Aunque no seas famoso también corres peligro así que no te confíes .

No subas todos tus datos personales , no fotos intimas .Pueden caer en malas manos , todo lo que se sube a la red nunca desaparece, aunque tu pienses que lo has eliminado nunca desaparece , siempre estará en la red .

Espero haberte ayudado .
Ten Un buen día .
0No comments yet
      GIF