Canales populares

Sentí Dopamina ,Endorfinas ,Adrenalina. Aca!! [Megapost]



Muchas veces se a criticado a las practicas fisico-espirituales y se las trató como pseudociencias o practicas alejadas del pensamiento cientifico , sin embargo, reciententemente se las comenzo a estudiar realmente. Analicemoslas científicamente

Existen ciertas frecuencias vibratorias que los cientificos han logrado aislar para "ordenar" al cerebro que libere sustancias que nos llevaran a diferentes estados emocionales o espirituales (serotonina,melatonina,adrenalina,etc).




Hemi-Sync




Hemi-Sync es el nombre comercial de una serie de cds que utilizan pulsos binaurales para lograr profundas relajaciones y el desarrollo de la glandula pineal , entre sus objetivos tambien encontramos la practica del desdoblamiento astral o viaje astral.

Recomiendo Personalmente el uso de estos videos para la meditación , algunos tienen buenas imagenes , en otros es preferible cerrar los ojos y dejarse llevar.. si alguno es epileptico o siente dolores de cabeza o mareos tengan cuidado.




Libera Endofinas


http://www.youtube.com/v/7eOuV0GSTJw&feature=related



Relajación Con Fractales


http://www.youtube.com/v/p7nHn0EP8po&feature=related

El Efécto Maripósa


http://www.youtube.com/v/dkr8iUSuxsA&feature=related

Pureza


http://www.youtube.com/v/E5G6mLNfayA&feature=related

Activación de la glandula pineal (3er ojo)


http://www.youtube.com/v/3h2mJnvRbZ8&feature=related

Yapa : La Espiritualidad ( Baraka de Ron Frike)


http://www.youtube.com/v/mJzPFlzBu70&feature=related







Yapa : Frases


"La verdad en si misma solo puede ser alcanzada dentro de uno mediante la más profunda meditación y conciencia." Buda

"(...) Esos hombres que basan sus conocimientos en la autoridad de los libros, y no en su propia meditación, sean de condición más baja que los simples ignorantes". Thomas Hobbes

"Medita con alegría, no medites con seriedad. Cuando entres en la sala de meditación, deja tu seriedad y tus zapatos en la puerta. Haz de la meditación una diversión". Osho


Glosario


La proyección astral o desdoblamiento astral, es un tipo de experiencia mental y espiritual, por la cual ciertos sujetos sienten haber experimentado algún tipo de percepción extrasensorial, consistente en una separación o "desdoblamiento" de lo que llaman el "cuerpo astral" (o sutil) que se separa del cuerpo físico. Este tipo de experiencias se alcanzan bien por una fuerte sugestión, mediante la meditación profunda, el sueño o el uso de psicotrópicos. La descripción de los individuos que creen haber tenido experiencias de ese tipo consiste en haber sido transferidos dentro de un cuerpo astral (o "doble&quot, que se movería al unísono con el cuerpo físico en un mundo paralelo conocido como plano astral. (Wikipedia)


Las glándula pineal o epífisis es una glándula de secreción interna que forma parte del techo del diencéfalo. Cuando no hay luz, la glándula pineal produce melatonina a partir de la serotonina. Está relacionada con la regulación de los ciclos de vigilia y sueño (ritmos circadianos), y sirve para contrarrestar los efectos del síndrome de diferencia de zonas horarias (jet lag). Es también un poderoso antioxidante; y se ha comprobado que participa en la apoptosis de células cancerosas en el timo. Pero también está comprobado que altas dosis de esta hormona tienen un efecto cancerígeno. Controla el inicio de la pubertad. La producción de esta hormona disminuye con la edad. (Wikipedia)


En el sistema nervioso central, se cree que la serotonina representa un papel importante como neurotransmisor, en la inhibición de la ira, la inhibición de la agresión, la temperatura corporal, el humor, el sueño, el vómito, la sexualidad, y el apetito. Estas inhibiciones están relacionadas directamente con síntomas de depresión. Particularmente, los antidepresivos se ocupan de modificar los niveles de serotonina en el individuo.(Wikipedia)


La melatonina o N-acetil-5-metoxitriptamina es una hormona encontrada en animales superiores y en algunas algas, en concentraciones que varían de acuerdo al ciclo diurno/nocturno. La melatonina es sintetizada a partir del neurotransmisor serotonina. Se produce, principalmente, en la glándula pineal, y participa en una gran variedad de procesos celulares, neuroendocrinos y neurofisiológicos.(Wikipedia)


La dopamina tiene muchas funciones en el cerebro, incluyendo papeles importantes en el comportamiento y la cognición, la actividad motora, la motivación y la recompensa, la regulación de la producción de leche, el sueño, el humor, la atención, y el aprendizaje. Las neuronas dopaminérgicas (es decir, las neuronas cuyo neurotransmisor primario es la dopamina) están presentes mayoritariamente en el área tegmental ventral (VTA) del cerebro-medio, la parte compacta de la sustancia negra, y el núcleo arcuato del hipotálamo. Las respuestas físicas de las neuronas dopaminérgicas son observadas cuando una recompensa inesperada es presentada. Estas respuestas se trasladan al inicio de un estímulo condicionado después de apareamientos repetidos con la recompensa. Por otro lado, las neuronas de dopamina son deprimidas cuando la recompensa esperada es omitida.(Wilipedia)


http://generadort.host56.com/comic.swf?usuario=Luiso69f&Rango=NFU&Seguidores=22&puntos=569&posts=32&comentarios=261&avatar=http://www.taringa.net/perfil/Luiso69f

0
0
0
0No hay comentarios