Check the new version here

Popular channels

Sentite dios con estos simuladores



Solar System Scope

Solar System Scope una aplicación en línea que te permite interactuar con los elementos de nuestro sistema solar, cuenta con gráficas sumamente atractivas y sus comandos son sencillos de utilizar.

Algunas de las funciones que podemos utilizar es el movimiento de rotación y traslación, visualizar las constelación, observar la trayectoria de la orbitas planetarias, observar los detalles de cada planeta y saber las distancia de los planetas al sol, todo esto con la posibilidad de ser visto desde una perspectiva heliocéntrica, geocéntrica o panorámica. (No necesita descarga)



http://www.solarsystemscope.com/

Solar System Visualizer

Este Solar System Visualizer es una forma rápida y bonita de echar un vistazo de forma interactiva a nuestro sistema solar «animado», moviéndose con un zoom o utilizando el menú para saltar de planeta en planeta. Recomendable: echar un vistazo a la cantidad de lunas y objetos que orbitan Saturno y Júpiter. Como bonus, incluye algunos sistemas extrasolares que se han detectado. (No necesita descarga)



http://janus.astro.umd.edu/SolarSystems

SunAeon



http://www.solarsystemscope.com/sunaeon/

ISON Comet

Aquí pueden hacer un seguimiento del cometa ISON con esta visualización en tiempo real. (No necesita descarga)



http://www.solarsystemscope.com/ison/

Stellarium

Stellarium es un programa gratuito de código abierto. Es capaz de mostrar un cielo realista en 3D, tal como se aprecia a simple vista, con binoculares o telescopio., con un fácil manejo basta explorarlo unos minutos para familiarizarse con los comandos y poder aprovechar todas las herramientas que posee (Descarga necesaria)



http://www.stellarium.org/es/

Celestia

Este simulador de viaje espacial además de ofrecerte diferentes lugares en el espacio que visitar, también nos brinda la posibilidad de hacerlo en tiempo real o diferido, es decir, puedes posicionar el tiempo en cualquier momento, ya sea el día en que naciste o incluso en el año 10 000 y poder conocer la posición que tendrán los planetas en ese momento. (Descarga necesaria)



http://www.celestiamotherlode.net/

Descargar aplicacion (instalable)
http://sourceforge.net/projects/celestia/files/

Eyes on the Solar System

La aplicación web Eyes on the Solar System de la NASA permite recorrer el Sistema Solar en 3D libremente, en cualquier dirección y ver modelos tridimensionales de los numerosos objetos que contiene (desde el Sol a la Voyager 1, pasando por asteroides y cometas) desde cualquier ángulo o establecerlos como punto vista. Además de por el espacio permite moverse por el tiempo, desde el pasado o o el futuro y también del actual. (descarga necesaria)



http://eyes.nasa.gov/index.html

Orbiter

Orbiter es un simulador de vuelo espacial en 3D gratis con física real (Descarga necesaria)



http://orbit.medphys.ucl.ac.uk/index.html

0
0
0
0No comments yet