About Taringa!

Popular channels

Sepa lo que dice el necio..

Que yo no crea que Japón existe, no significa que Japón no exista.

Más aún cuando tantas personas te hablan de sus viajes al Japón y de la belleza de ese país.

El atéo es presuntuoso y presumido al tratar de imponer al mundo su incredulidad. Incredulidad basada simplemente en una ignorancia personal. Porque lo que no crees que existe, te impide experimentar su existencia, especialmente porque Dios se agrada de quienes creen, y no responde a quienes lo ignoran o niegan.
La ciencia te dirá muchas cosas, que en realidad no se han probado, y tú decides creerlo.

los cristianos te decimos a gritos que Dios si existe, y que te ama, pero tú, atéo, decides darle las espaldas..

El razonamiento más simple y básico, tendría que convencerte, al razonar el hecho de que sólo el 2% de la humanidad, de la población "ACTUAL", se define como atéo.

Todo lo que los cientificos, van descubriendo, no signifíca en absoluto, que no existian ya, antes siquiera de que la ciencia humana, haya nacido.

Todo lo que existe, significa que existe un principio, el orden de los eventos de millones y millones de años luz, no es gracias a los cientificos, ellos son sólo observadores, y moriran..
El ser humano no puede superar el limite establecido para vivir.
Si leyeran la Biblia se enterarian, que nuestros antepasados, vivían 800, 900 años, hasta que Dios estableció una limitación, por culpa de la maldad, de la degeneración humana, y por culpa de esta degeneración vino el diluvio universal.

Creo que ese es el principal problema de algunas personas, y de la mayoria de quienes niegan a Dios, tienen ese problema. (La práctica de una vida inmoral, o el deseo, o la intención reprimida de ser libres de hacer cosas prohibidas, que por alguna extraña razón en sus mentes, saben que no es correcto, y la Biblia llama conciencia, que no es una facultad desarrollada por cientificos.).

Hay demaciadas razones para creer en Dios, y si quieres un testimonio personal, yo soy testigo de su maravillosa existencia.

Claro, no soy un cientifico..jaja

Entonces para los atéos, es improbable que un Creador exista, porque si los cientificos dicen no,,,es un no definitivo para muchos..

La Biblia advierte en el libro de los Salmos: Dice el necio en su corazón: no hay Dios..
El conocimiento cientifico, no te hace sabio en muchos aspectos, y todas las personas, somos ignorantes en demaciados aspectos, y dependemos del conocimiento de otros o de sus experiencias.
0No comments yet
      GIF