Check the new version here

Popular channels

SLJ900/32 Mega máquina para construir puentes


Esta monstruosa herramienta pesa 580 toneladas y lograr hacer lo que hacen las grúas en mucho menos tiempo.



La ingeniería china ha creado esta innovadora maquina llamada SLJ900/32 para edificar sus puentes. La maquina logra hacer el trabajo en menos tiempo que de la manera convencional.

De por sí, es bastante impresionante el hecho de ver una máquina tan inmensa como la que verás hoy, pero cuando llega el momento de alcanzar otro pilar, es cuando notas que la máquina ni siquiera tiene que esforzarse demasiado. La verdad es que por segura que se vea, en realidad se necesitan nervios de acero para maniobrar una máquina de estas. Podemos estar seguros que no es para novatos y posiblemente el tipo que lo está haciendo, ya lleva muchísimos años maniobrando máquinas por este estilo.



Si bien no es el único método para construir este tipo de puentes, si es bastane innovador, aunque no nos podemos olvidar que es bastante costoso. Uno de los métodos más convencionales para la construcción de este tipo de puentes son las grúas, algo que no está para nada mal; y que obviamente sale más favorable. Este método aunque costoso, no se puede ocultar que es mucho más rápido que los otros, así que aunque cueste un poco más, el tiempo es oro, y mucho más cuando tienes que cumplir con un contrato.


Suscribanse a mi canal de Youtube y Compartan mis videos.
Mi cana detodounpoco https://www.youtube.com/channel/UClSY1IA3uuAxJ07mSkooq6Q



link: https://www.youtube.com/watch?v=86-97QeMXKg
0
0
0
0No comments yet