Canales populares

Software Microsoft Legal Gratis para estudiantes [AR][UY]



¿Sos estudiante universitario o de escuela técnica? Microsoft, a través de DreamSpark (www.dreamspark.com) te otorga de manera gratuita y vitalicia las licencias de su suite de desarrollo y diseño estrella.

¡SI! Esto significa que si sos programador y/o diseñador de aplicaciones y querés trabajar de manera legal y gratuita (como estudiante) con herramientas como Visual Studio 2010, Expression Studio 4, y varias mas... ya no hace falta piratear hay mas de 4.000u$s en licencias y sumando.

Esto no es SPAM, yo solo soy uno de los usuarios y me parece que estas cosas deberían ser mas difundidas sobretodo para los que no podemos usar software pirata para presentar proyectos en eventos, tesis o materias finales, investigaciones, etc.

¿Que es DreamSpark?

Microsoft DreamSpark es un programa que otorga la posibilidad a los estudiantes de usar herramientas profesionales de desarrollo y diseño Microsoft sin costo.
Ahora, por primera vez, Microsoft otorga estas valiosas herramientas de desarrollo y diseño directamente a los estudiantes sin costo. Este sitio posibilita a estudiantes como tú, a descargar estas herramientas Microsoft para apoyarte en tus conocimientos y aprendizaje para tus actividades escolares.



¿Como solicitar tu código para entrar y desacargar software de Microsoft legalmente?

Tan simple como enviar un mail y/o agregar al MSN a la dirección [email protected] para comunicarte con alguno de los chicos (Microsoft Student Partners) que pese a estar en el lado oscuro (léase trabajando para Microsoft jodita!) tienen realmente muy buena onda y se hacen tiempo para atender a todos. En tu email o solicitud por chat tenés que incluir tu nombre y apellido y a que universidad o escuela técnica vas. Nada mas.

Te van a enviar un código con el cual entrás a www.dreamspark.com (pueden comprobar que es un sitio oficial de Microsoft jodita), iniciás sesión con tu Live ID (cuenta de MSN, en criollo) e ingresás el valioso código, hecho esto ya estás listo para bajar tanto las ISO oficiales como las licencias profesionales de cada producto.

Si querés ver algunos de los proyectos que los chicos que utilizan DreamSpark (Células de desarrollo) vienen realizando bajo el incentivo constante del Programa Académico de Microsoft, visitá http://cells.puertadeenlace.net/
0No hay comentarios