Check the new version here

Popular channels

Solución controlador nvidia kernel dejó de funcionar

Tengo un portátil dell xps L502x con tarjeta gráfica Intel(R) graphics 3000 y una NVIDIA geforce 540M
procesador i7 primera generación, 8gb RAM.

Ahora bien, mi portátil acaba de cumplir tres años, pocos meses después de cumplir los 2 años comenzó a dar "problemas" al jugar al WOW comencé a notar que la ventiladora se aceleraba mucho hasta que saltaba el fallo del controlador nvidia kendel ha dejado de funcionar.

Comencé a tomar medidas, limpiarlo por dentro por completo (Nunca lo limpie en 2 años) la limpieza solo retrazó el tiempo en que el fallo volviera, intenté cambiando los controladores por otro versión anterior, cambié la configuración de la tarjeta gráfica y cuanta cosa veía por internet sin tener resultados.
Al final poco a poco me fui convenciendo de que mi portátil estaba dando su vida útil, que la tarjeta gráfica o la placa base ya estaban "Obsoletas". Decidí jugar la última carta y volver a limpiarla y cambiarle la "goma térmica o aislante" que separa el procesador y las tarjetas gráficas del condensador de temperatura y el milagro sucedió.
Mi portátil va como nuevo, no se acelera la ventilador, no se calienta, ejecuto vidios y juego al WOW al mismo tiempo sin problemas, al final el problema era que se sobre calentaban los CPU Y GPU puesto que la pasta aislante ya no cumplía su función.

Así que recomiendo limpiar la ventiladora y cambiar la goma termica por lo menos cada 5-6 meses como minimo, así se podrá ampliar la vida de vuestro portátil.

Saludos,
0
0
0
0No comments yet