1. Estilo de Vida
  2. »
  3. Ciencia

Son aceptables los tatuajes frente a los ojos de Dios?

Este es un tema ya bastante conocido, pero algunas personas insisten en decir que por el hecho de tener un tatuaje o tener perforaciones (piercings), que no dañan a nadie, ni están cometiendo falta alguna, ¡pues estáis muy equivocados!

"Y no haréis rasguños en vuestro cuerpo por un muerto, ni imprimiréis en vosotros señal alguna. Yo Tu Señor." (Levítico 19:28)

La Santísima Biblia claramente indica que no deben hacerse ni rasguños (incluidas las perforaciones), ni tatuajes ni marcas, por lo que estas mismas son pecaminosas, y claramente es un acto de rebeldía y negación a la palabra del Señor.

"¿O ignoráis que vuestro cuerpo es templo del Espíritu Santo, el cual está en vosotros, el cual tenéis de Dios, y que no sois vuestros? Porque habéis sido comprados por precio; glorificad, pues, a Dios en vuestro cuerpo y en vuestro espíritu, los cuales son de Dios" (1 Corintios 6:19-20)

La palabra de Dios dice que nuestros cuerpos y almas; no nos pertenecen, sino que son propiedad del divino creador, por lo que marcar o/y perforar tu cuerpo es una grave ofensa a Dios, piensa por un momento: si tu de buena fe, prestas un costoso libro nuevo a un amigo, y este raya, marca y le arranca páginas a tu libro, ¿no te sentirías ofendido e indignado?

"Hace, pues, que grandes y pequeños, ricos y pobres, libres y esclavos, se pongan una marca en la mano derecha o en la frente; ya nadie podrá comprar o vender si no está marcado con el nombre de la bestia o con la cifra de su nombre." (Apocalipsis 13:16)

Perfectamente aplicable a los tatuajes, los tatuajes son una de las marcas de la bestia.

Tanto los tatuajes como las perforaciones no pueden ser toleradas, ya que no solo ofenden y ultrajan el templo de Dios, también da un mal ejemplo a la juventud, los cuales ignorantes de la palabra de Dios, son influenciados y manipulados por Satanás, para cometer estas y otras blasfemias, y así perder la salvación eterna.


Las personas que se tatúan, quieren parecerse a Satanás por que lo adoran.


Espero que se adopte mas posturas como las del estado guanajuatense en México, necesitamos a mas personas que repudien estos vandálicos actos en contra del templo de Dios.

Recuerden que el juicio final está cerca, de no aceptar la palabra de Dios, su amor, su infinita misericordia, ni de cumplir con sus mandatos y ley, serán atormentados en dolor, terror, angustia, sufrimiento y desesperación en el infierno por la eternidad.

La paz esté con ustedes y con su espíritu.
+6
18
0
18Comentarios