Check the new version here

Popular channels

¿Sos [email protected]?, 10 datos que nunca te dijeron y necesitas saber



No cabe duda que a pesar de estar en pleno siglo XXI, nuestra sociedad continúa arraigando diversos tabús en torno a la virginidad, mismo que seguramente has escuchado en mas de una ocasión, sin embargo, ya es momento de poner fin a todas esas falsas creencias y sacar a la luz la verdad detrás de toda esa información que durante años se ha distribuido y nos ha hecho pensar de forma errónea.

Por otra parte existen diversos datos curiosos entorno a este tema indudablemente después de conocerlos, cambiaran completamente tu forma de ver las cosas o mas bien a las personas,
Estos son los 10 datos mas curiosos que desconocías de la virginidad, te sorprenderás:




1) Contrario a lo que los hombres e incluso muchas mujeres piensan, el himen es una membrana muy delgada que sitúa en la entrada de la parte intima femenina y la cual NADA tiene que ver con su virginidad, ya que dicho tejido puede romperse por actividades tan comunes como el ejercicio, con mayor razón durante la adolescencia, etapa en donde este suele desgastarse




2) Por imposible que parezca, un cuarto de los hombres en Japón con edades entre 30 y 35 años, continúan siendo vírgenes




3) De acuerdo a diversas estadísticas a nivel mundial, se estima que contrario a lo que los chicos podrían decir, ningún hombre logra estar con mas de diez mujeres en toda su vida, por lo que si tu amigo de veinte tantos años anda de presumido, el miente.




4)En África existe la falsa creencia que para curar el sida en los hombres, estos deben de tener relaciones sexuales con una mujer virgen, por este motivo hay tantas violaciones en dicho continente, provocando que esta enfermedad se haya propagado inmensamente.


"Te voy a meter terror"



5) Actualmente la cantidad de hombres vírgenes que sobrepasan los 20 años de edad, es superior a la registrada durante los últimos 50 años ¿Que estará pasando?




6) Si tuviste intimidad con tu pareja y el himen no se rompió, no significa que la mujer continua siendo virgen, es simplemente que la buena lubrican aunada a la elasticidad de dicha membrana (la cual en su caso es muy buena), evito que se diera la ruptura.

(O te mintio al respecto papu)




7) A diferencia de los que muchos piensan, intimar con tu pareja durante la adolescencia no afecta para nada tu desarrollo físico.




8) En la actualidad solo el 14% de los adolescentes se atreven a tocar el tema de la intimidad con sus padres, debido a la carente comunicación que existe entre ellos.




9) Por increíble que parezca, la edad promedio para perder la virginidad tanto en hombres como mujeres, son los 17 años a nivel mundial.


No en mi caso



10) El sangrado durante "la primera vez" no se da precisamente por la ruptura del himen, sino por la falta de lubricación.



Aquí finaliza el post, estos fueron datos que me parecieron interesantes, pensé en compartirlos y me dije ¿Por que no? espero que la info les haya gustado, un saludo
0
0
0
0No comments yet