Check the new version here

Popular channels

Soy Inmortal Te Lo Cuento


Os revelo un misterio:
seremos todos reconstruídos con un cuerpo incorruptible.

Estas son palabras que tienen 2000 años y son ciertas; yo lo he experimentado!

¿Qué diferencia hay entre el cuerpo de un ser humano y el de un ser ascendido? Durante la elevación de la conciencia también la materia se eleva y asume estados que regularmente no encontramos en la naturaleza. De este modo, más energía vital, la Vida misma, entra en nuestro cuerpo.


Alrededor de nuestro cuerpo físico existen otros cuerpos, pero para simplificar la exposición, imaginemos sólo dos: un primero (cuerpo etérico) donde están ubicadas nuestras formas-pensamiento (emociones negativas) y uno más externo (cuerpo cuántico) donde reside y de donde parte la voz de nuestro YO SOY.

Bien, cuando el cuerpo etérico está limpio, el ser se vuelve pura escucha, y está en contacto con su cuerpo cuántico y las energía entran al cuerpo físico por medio de "particulares" sustancias presentes en él, que llamamos Materia Prima. Son sustancias en un estado alterado de la materia, capaces de hacer de puente entre el cuerpo y la energía vital del cuerpo cuántico, y se forman y se construyen en el cuerpo por medio del atanor (horno) alquímico interior. Los alquimistas producían en el laboratorio estas sustancias, y su consumo podía alargar la vida hasta los 800 años; es la llamada Piedra Filosofal.

Los alquimistas, con pequeñas dosis de la Piedra, producen el Elixir de la Larga Vida y por medio de la prolongación de la vida logran servir al propio Yo Superior sin enfermedades, miedo a la muerte ni a la carencia, ya que la Piedra permite también transformar los metales en oro.

Imaginad el poder realizar el Yo Superior sin tener que morir a los 80 años, para renacer y después morir de nuevo: lo que un hombre cualquiera hace en muchas vidas en 5000 años, un alquimista lo hace en una sola existencia...
Este hombre es Li-Ching-Yuen, maestro taoísta y refinado herborista. Nacido en 1678, y muerto en 1933 a la edad de 256 años; su necrología fue publicada por el New York Times, el Time Magazine y otros diarios.
Thomas Parr vivió 156 años en la corte del rey de Inglaterra.

El Conde de Saint-Germain, Cagliostro, Babaji, Fulcanelli, Hermes Trismegisto, son conocidos como individuos inmortales y Alquimistas.

En la historia de la humanidad existen historias y leyendas que narran acerca de criaturas maravillosas y encantadas o de seres humanos que han logrado poderes místicos y mágicos o aun de personas que alcanzaron la inmortalidad y están sentadas al lado de los Dioses.

Se cuenta que Jesús mezcló su saliva con tierra e hizo barro que, al ponerlo sobre los ojos de un ciego, le hizo resuperar la vista: qué había en su saliva? Qué hay en el cuerpo de los inmortales? La Materia Prima de los Alquimistas, la misma contenida en la Piedra Filosofal y que daba la inmortalidad a quien la tomara.

Los Alquimistas descubrieron que existe una estrecha relación entre el nivel de conciencia y la configuración atómica de la materia del cuerpo físico, por lo cual la intensidad del flujo de energía vital es función de estas sustancias y ellos eran capaces de reproducirla en el laboratorio para luego consumirla. El aumento en cantidad de esta Materia conlleva una prolongación de la vida.

Nuestro cuerpo, si es puesto en determinadas condiciones, produce por sí solo estas maravillosas sustancias, la Materia Prima, pero cuando éstas se reducen en cantidad o son perturbadas por emociones negativas, bloquean el acceso de la energía vital, haciendo que sobrevenga la muerte.

A comienzos del ‘900 el premio Nobel Alexis Carrel fue capaz de mantener vivas, por 29 años, células de tejidos embrionales de corazón de pollo simplemente brindándoles nutrición y limpiando sus excrementos. Las células crecían y prosperaban en tanto que sus evacuaciones eran removidas, mientras condiciones no higiénicas causaban una menor vitalidad, deterioro y muerte. Lo mismo vale para el cuerpo humano: si no se mantiene limpio internamente, sobreviene la congestión, la sangre se vuelve impura, y el resultado es una vitalidad disminuída, enfermedad y un sistema inmunitario débil que al final llevará a la llamada muerte. Carrel llega a decir: "El envejecimiento y la muerte son sólo fenómenos contingentes y no necesarios.”

Con la Materia Prima la vida puede ser aumentada a gusto: ¿tal vez el Santo Grial es algo que nunca ha sido encontrado por el simple hecho de que siempre ha estado dentro de nosotros?

Se puede vivir por siempre? Se puede obtener un estado de salud perfecta por medio del cual el cuerpo se repara a sí mismo? Qué diferencia hay entre el cuerpo de un ser inmortal y el de un común mortal?

En este libro se refieren Verdades Reveladas para comprender los mecanismos de la inmortalidad física.

Es un libro para todos, para científicos y lectores comunes. Apasionará y esclarecerá las ideas sobre cómo funciona la vida en un cuerpo humano.

Este libro es el primer compendio para una aproximación esotérica sobre el cuerpo y está dedicado a todos los que saben que el cuerpo es el obstáculo determinante para el claro resplandecer de la divinidad interior.

TU HAS MUERTO PARA PENSAR QUE NO ERES INMORTAL?
graciascomenten si les gusto gracias saludos
0
0
0
0No comments yet