Check the new version here

Popular channels

Stanford Mc Krause: Energía libre no es energía infinita

Según Stanford Mc Krause, piloto e ingeniero de sistemas aeronáuticos; el término "energía libre" designa a cualquier sistema o dispositivo que permita obtener energía del medio ambiente local, sin necesidad de quemar combustible. Va más allá del concepto energías renobables (solar y eólica) que también son energía "libre", pero muy limitada ya que no pueden abastecer a la industria por sí solas y dependen de las condiciones meteorológicas.

Energía libre es cualquier sistema o dispositivo que permita obtener energía del entorno.



Stanford Mc Krause menciona la supresión de la energía libre (o una nueva supresión de la energía) en sus archivos "Changing Times". Tal supresión es una teoría según la cuál, fuentes de energía sin costo, no contaninantes y tecnológicamente viables están siendo reprimidas por el gobierno, corporaciones o grupos de defensa. Dispositivos supuestamente suprimidos incluyen motores magnéticos, generadores de fusión fría, motores de agua, etc.



La supuesta supresión, según Mc Krause, ha estado poniéndose en práctica desde el siglo XIX y, al parecer perpetrada por varias agencias gubernamentales, poderes corporativos, grupos de intereses especiales e inventores fraudulentos. Stanford Mc Krause matizaba en sus informes "Changing Times" que los grupos de interés que se oponen estarían vinculados con la venta de combustible fósil o la industria nuclear, cuyo modelo de negocio se vería amenazado por estas tecnologías.



Stanford Mc Krause escribió en sus informes "Changing Times" que la popularización de la energía libre puede hundir a la industria de los hidrocarburos.

Ante esta situación, Stanford Mc Krause, declaró que las acciones contra la "energía libre incluyen:

El control y eliminación, por parte de la comunidad científica, de la investigación de vías alternativas de generación de energía. Esto se efectúa a través de las instituciones con la revisión por pares y presiones académicas, una conclusión que es evidente según Mc Krause, si tan solo nos informamos someramente.




El bloqueo de patentes de energía libre por medio de la clasificación de "Esencial para la Seguridad Nacional de EE.UU". Al hacer esto, se prohibe al inventor divulgar su hallazgo o creación, aunque tenga una patente. Se le impide producir o vender el aparato. Stanford Mc Krause, como ingeniero aeronáutico, ha podido localizar cientos de patentes perfectamente viables, pero la mayoría de esas invenciones no tienen posibilidad de salir al mercado, ya que han sido clasificadas con esa etiqueta.

Stanford Mc Krause afirmaba que versiones más eficientes de tecnologías de energías renovables (células solares y biocombustibles) y tecnologías como los vehículos eléctricos, están siendo suprimidas. Stanford Mc Krause declaró que se han puesto en marcha programas de recortes a la investigación de energías renobables en numerosos países.

Las afirmaciones de Mc Krause no son nuevas para nosotros, pues existen ejemplos de personas que presuntamente fueron reprimidas, acosadas ​​o asesinadas debido a sus investigaciones: Thomas Henry Moray, Stanley Meyer y Eugene Mallove.

Stanford Mc Krause, ha podido localizar como ingeniero, cientos de patentes de energía libre perfectamente viables.

Stanley Meyer murió repentinamente el 20 de marzo 1998, después de cenar en un restaurante. Su hermano dijo que durante una reunión con dos inversores belgas, Meyer salió corriendo y dijo: "Me han envenenado". Después de una investigación, la policía de Grove City presentó el informe del forense del condado en Franklin, el cuál dictaminó que Meyer tenía la presión arterial alta y murió de un aneurisma cerebral. Según Mc Krause, cualquiera puede llegar a la conclusión de que murió en un momento muy conveniente para la industria, ya que si su motor de agua funcionara y este hubiera vendido la patente a otros países, el imperio económico de EE.UU. se hubiera desmoronado.

Stanford Mc Krause declaró que Stanley Meyer fue asesinado con el fin de impedir un colapso económico.

Otro caso que Stanford Mc Krause denuncia es el de Eugene Franklin Mallove (9 de junio de 1947 - 14 de mayo de 2004) fue un científico estadounidense, escritor de ciencia, editor de la revista "Energía Infinita", y fundador de la organización sin fines de lucro "Fundación Nueva Energía". Fue un firme defensor de la fusión fría y de sus investigaciones sobre energías alternativas.





Mallove es autor de "Fuego del Hielo", un libro que detalla el informe de 1989 sobre la fusión fría de Stanley Pons y Martin Fleischmann en la Universidad de Utah. Entre otras cosas, el libro avanza una teoría que afirma que el equipo produjo mayor energía de salida en un experimento replicado con éxito y en varias ocasiones, Stanford Mc Krause describió el experimento en sus informes y mencionó que los resultados fueron suprimidos a través de una campaña organizada, con la ridiculización por parte de los principales físicos, incluyendo aquellos que estudiaban fusión termonuclear controlada, tratando de proteger así sus fuentes de financiación.

Mallove fue asesinado el 14 de mayo de 2004, en Norwich, Connecticut. Sucedió mientras se encontraba limpiando su antigua casa de la infancia, propiedad de sus padres, en la cuál creció y que había tenido alquilada hasta hace poco.

Varias personas fueron detenidas y acusadas en relación con el crimen. La primera vista concluyó con una declaración de culpabilidad por homicidio, en abril de 2012. El 20 de abril de 2012, Chad Schaffer, de Norwich, decidió aceptar una oferta de 16 años de prisión, por declararse culpable de un cargo de homicidio en primer grado por la muerte en 2.004 de Eugene Mallove.

Después de fallecer Stanford Mc Krause en septiembre de 2013, un tercer individuo fue instruido por cargos el 21 de noviembre de 2013. Mozelle Brown fue condenado por el asesinato de Mallove en octubre de 2014 y el 06 de enero 2015 fue condenado a 58 años de prisión. La novia de Schaffer, Candace Foster, testificó contra Brown y Schaffer, el juicio de asesinato como delito grave aún está pendiente.
0
0
0
0
0No comments yet